|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apunto de realizar la transferencia, pero no me acuerdo lo que abia que poner en el titulo de la transferencia , les envie un email para que me lo dijesen y aun no me an contestado.. era Conjunta htcmania galaxy s4 ? o conjunta htcmania s4? no lo recuerdo, en que sepa algo voy a realizarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el codigo del pedido que te han enviado al correo.
Cuando realizas el pedido se explica todo clarísimo. Olé por tecno4u |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también estoy en tramites, pero no salgo en la lista. me registré ayer de madrugada.
Gracias por el trabajo, me he apuntado ya en las últimas, pero reconozco el esfuerzo que supone. Mil Gracias.
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Ondas hace 5 minutos para recordarle y que no haya olvidos, y me ha comentado con bastante seguridad en la voz que ya estaba hecha. Afortunadamente devolviendo la pasta han seguido siendo serios por lo que parece
Asique en 24/48h salimos de duda, pero tiene pinta de que nos han hecho las transferencias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de la financiacion?? Podria interesarme asi.
EDITADO: Esta en la web ya lo he visto, es interesante para el que tenga nomina jejeje. Enhorabuena al organizador por el precio, es cojonudo.
Última edición por espin16 Día 15/05/13 a las 11:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Tecno4u recibido, pedido realizado y transferencia hecha.
A esperar... Negrito, pronto serás mio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar a recobir email con algún código??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir el codigo teneis que hacer el pedido. Al hacer el pedido es cuando os llega un codigo de letras, el cual teneis que poner como concepto en la transferencia. En el correo que os mandan esta todo perfectamente explicado. Para que os salga el precio de conjunta revisad el post que puso el responsable de la tienda, teneis que poner un codigo en el buscador o por defecto al ingresar en vuestra cuenta en las novedades os sale tambien el precio actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el codigo se refiere a la referencia me imagino .. yo voy ahora a realizar la transferencia , porque esperaba una respuesta de tecno4u sobre un email que les envie si abia que poner de titulo en la transferencia Conjunta htcmania s4 o algo similar como se me comento previamente o la referencia del pedido como se comenta actualmente, pero segun veo hasta el momento los que lo abeis echo a sido poniendo la referencia del pedido no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido 2 emails en cuanto he hecho el pedido.
Uno de confimación de pedido con su numero correspondiente de pedido, y el otro indicaba que el pedido estaba a la espera de recibir la transferencia. En este último se indican todos los datos de la cuenta bancaria a la que se debe hacer la transferencia y además vuelve a aparecer el numero de pedido. Como he posteado anteriormente, en el asunto de la transferencia hay que poner el numero del pedido. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el codigo se refiere a la referencia me imagino .. yo voy ahora a realizar la transferencia , porque esperaba una respuesta de tecno4u sobre un email que les envie si abia que poner de titulo en la transferencia Conjunta htcmania s4 o algo similar como se me comento previamente o la referencia del pedido como se comenta actualmente, pero segun veo hasta el momento los que lo abeis echo a sido poniendo la referencia del pedido no?
Un saludo. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero pagar con tarjeta dónde pongo el código??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el pago con tarjeta funciona de otra manera, ya que se realizara a través de la aplicación que tenga la propia web.
Pero esto lo digo sin saber, solo basandome en compras hechas con tarjeta en otras tiendas, en las que solo es necesario poner el numero de la tarjeta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |