|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: que tal las microaberturas de arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué es eso del micro HDR?
Venga chicos! Que ya estamos a miércoles! Si no es hoy, mañana lo tenemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes suerte verás que el diseño es una pasada. Yo había visto 1000 videos y fotos, pero tenerlo delante ea otra cosa, da la sensación de que es una joya. Me tiene enamorao' jajaja. Por cierto, preparad un protector de pantalla y alguna funda transparente para lucirlo en todo su esplendor, yo tengo mucho miedo a que se me caiga y se pique... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que HTC no ha sido denunciada porque compró los micros a otra empresa propiedad de Nokia (la empresa que los diseña), la cual no debería haberlos vendido. El problema por lo tanto, ha sido de la propia Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no quiero ser pesimista pero creo que para los que lo pedimos el jueves nos llegará mañana, porqué en la web de correos aún pone Admitido =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Me acaba de llegar un email informando que ya tengo disponible en la oficina de correos (Bilbao) un paquete de orange..... Uhmmmm ¿Qué será? ![]() Hice el pedido el jueges de madrugada (noche de miércoles a jueves) Asi que tranquilos, parece que os llegará hoy. Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido liberar el one de orange por algunh metodo que no sea llamando a amena? estoy por pedir que llame alguien y se lo pago(que sea de amena jaja9 este es orange.. perod e la compañia orange no de amena
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Me acaba de llegar un email informando que ya tengo disponible en la oficina de correos (Bilbao) un paquete de orange..... Uhmmmm ¿Qué será? ![]() Hice el pedido el jueges de madrugada (noche de miércoles a jueves) Asi que tranquilos, parece que os llegará hoy. Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..espero que esté al caer aquí en Valencia, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me toca esperar a mañana porque tenemos fiesta aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena! Pero la microapertura a la altura del botón de encendido, aunque es micro se nota, parece que estuviera despegado por esa parte.
Lo devolveríais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |