|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os vale a todos de hacer la pelota, que mi ego tiene un límite que no debo superar. Gracias a todos, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso por hablar ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta: Ahora a mi Optimus Black le estoy haciendo alguna perreria que otra y he probado a meter el S-Voice de Samsung, y parece que funciona bien (Es un zip flasheable que contiene el S-Voice, librerias, TTS [es decir, de todo])
Lo que quiero saber es si al Neo N003 (Estoy apuntado para un Premium) se le podria flashear tambien esto, al igual que Beats audio y cosas asi?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 14/05/13 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "tela" esto de las conjuntas, no me extraña que haya gente que parece que desea ver fracasar la conjunta si tenemos en cuenta que hay gente que se pide organizar todas.
Parece que hay siempre en todas las conjuntas un corrillo de amiguetes dando su "opinión" negativa a lo infiltrado total. Siempre parecen ser los mismos. Ojo! que lo mismo me equivoco, pero claro, es comprensible si de cada terminal que se encarga en la conjunta se cobrase un dinero por poner algo: unos 5€. Fíjate tu: 5€x1000= 5000 eurazos que alguien podría haber ganado. Matemáticas para principiantes. (Creo que lo que molesta tanto esque a este precio no hay margen y los que siempre hacen las conjuntas se quedan mal parados) Creo que NO debería estar permitido hacer más de un cierto número de conjuntas al año para que esto fuera lo más honrado posible o almenos que se repartan los beneficios entre varios. (habrá gente que diga que cambia de terminal 27 veces al año por eso organiza tantas conjuntas... sí, claro) Esta conjunta me parece honesta al 100%, pero habría que revisar un poco esas condiciones de hacer como máximo un numero de terminales al año. Ahora veremos quien se da por aludido o quien se ofende por leer las verdades. Por suerte estamos en un país en que se puede practicar la libre exposición de ideas con educación, claro está. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() te parece metalico? pues no, no lo es , es plastico cromado,..no se, ojala en el Neo sea metalico y no la mierda del cromado,s2 Última edición por andosillo Día 15/05/13 a las 02:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pongo la mano en el fuego por el metal del neo. Saludos
Última edición por patatasalopobre Día 15/05/13 a las 06:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de neo me he encontrado que el bisho uñas podridas ya ha subido el video, lo he estado buscando en youku y no lo he encontrado. Habrá que esperar.
También dice que no hace publicidad ni hay ningún tipo de conexión entre la estructura de neo y él así que lo que dice es lo que hay, que él sólo hará parte de la ingeniería de software. También comenta que le llegó un terminal muy por pulir en el apartado de software pero que le sorprendió gratamente la calidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de neo me he encontrado que el bisho uñas podridas ya ha subido el video, lo he estado buscando en youku y no lo he encontrado. Habrá que esperar.
También dice que no hace publicidad ni hay ningún tipo de conexión entre la estructura de neo y él así que lo que dice es lo que hay, que él sólo hará parte de la ingeniería de software. También comenta que le llegó un terminal muy por pulir en el apartado de software pero que le sorprendió gratamente la calidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de youku, hace unos días posteé en "otras marcas minoritarias\otras marcas minoritarias" otro terminal 6589 con pantalla 5"FHD y baratillo (180$, similar al N003).
Pues bien, esta gente sí que hace vídeos y me he encontrado una comparativa entre pantallas HD vs FHD (la suya, claro). Video que yo creo que deja pocas dudas en lo que se ve. http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ2NzAzMTMy.html Yo lo he comprobado en directo entre un LG nexus 4 y un xperia z... y se nota, en serio. Hombre, si no los tienes al lado, pues nada dices "720 es una resolución increíble" y lo es, pero le pones al lado el 1080 y ya no quieres mirar al 720... |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la conjunta definitiva, 122333 ya ha dado fechas de pago.
IMPORTANTE: A partir de ya la cosa se pone seria. 1.- Vamos a dejar el hilo de la conjunta definitiva solo para cosas de 122333, o cosas que solo pueda responder 122333. 2.- El otro hilo, el de OFFTOPIC, para PAGOS, ADUANAS y ENVIOS, ... de la "conjunta definitiva". 3.- Este hilo de "preguntas" para comentar características del N003 y NO se debe utilizar para dudas de las conjuntas. Vamos a poner orden y al que pregunte fuera de hilo que nadie le conteste. OK ? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver todos los encabezados de los hilos debes visitar el foro exclusivo de neo 003 y ahí ya vas viendo tanto los encabezados como los últimos mensajes... incluso los "chinchetas" que no sé si se suben solos, los sube neo o cómo coño funciona. Directo al foro del N003 aquí: http://bbs.neomobile.com.cn/forum-80-1.html Buena caza! |
|
|
||||
|
||||
|
napartarra, la vas a liar macho
![]() primero dices ya está el pagao... y luego dices aquí no... jajajaja posts sobre pagos en 3.... 2.... 1.... (perdonadme a mí por el off-topic, pero es que me han entrao unas ganas... )
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69535-1-1.html
Para ver todos los encabezados de los hilos debes visitar el foro exclusivo de neo 003 y ahí ya vas viendo tanto los encabezados como los últimos mensajes... incluso los "chinchetas" que no sé si se suben solos, los sube neo o cómo coño funciona. Directo al foro del N003 aquí: http://bbs.neomobile.com.cn/forum-80-1.html Buena caza! ![]() y no veo nada nuevo solo chinos quejándose y dando animos a 24ºC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te he visto, como para pasar desapercibido:
jaa primoh, vaya caja wapa se marca el hogares ! Trae pa´ca la fregoneta k me la llevo! Así es como te imaginan ahora los chinos ![]() Viva el patriarca! Nah, en serio, podríamos hacernos "amigos" en ese foro para tenernos más localizados, dentro de ese caos... Última edición por ByteEyes Día 15/05/13 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te he visto, como para pasar desapercibido:
jaa primoh, vaya caja wapa se marca el hogares ! Trae pa´ca la fregoneta k me la llevo! Así es como te imaginan ahora los chinos ![]() Viva el patriarca! Nah, en serio, podríamos hacernos "amigos" en ese foro para tenernos más localizados, dentro de ese caos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, no te veo...
contestame ahora y así te agrego como colega... ![]() http://bbs.neomobile.com.cn/forum.ph...=20#pid1098973 |
|
|
||||
|
||||
|
no les trolleemos, tratemosles con respeto.
Para mí una comunidad que con esfuerzo y trabajo se están comiendo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, no te veo...
contestame ahora y así te agrego como colega... ![]() http://bbs.neomobile.com.cn/forum.ph...=20#pid1098973 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |