|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo poner navbar (softkeys) como los del nexus 4 en esta ROM?
Es que los de Jkay me parecen feos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando la nueva versión y me gusta bastante, enhorabuena!
Me gustaría hacerte una sugerencia, hay una app que funciona realmente bien (al menos para mi) Velis Auto Brightness. Sirve para cambiar el brillo en la pantalla según las condiciones exteriores. Va realmente bien, recomiendo probarla, es gratis. Y bueno a lo mejor la podrías implementar porque lo que ahorras en batería puede ser curioso. Y si ves que no, sin problemas, al menos la gente la conoce. Dejo un LINK por si a alguien le interesa el tema. Y si hay alguien con una mejor que la comente porque para mi es muy útil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando la nueva versión y me gusta bastante, enhorabuena!
Me gustaría hacerte una sugerencia, hay una app que funciona realmente bien (al menos para mi) Velis Auto Brightness. Sirve para cambiar el brillo en la pantalla según las condiciones exteriores. Va realmente bien, recomiendo probarla, es gratis. Y bueno a lo mejor la podrías implementar porque lo que ahorras en batería puede ser curioso. Y si ves que no, sin problemas, al menos la gente la conoce. Dejo un LINK por si a alguien le interesa el tema. Y si hay alguien con una mejor que la comente porque para mi es muy útil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Andy y Tavo, nueva version de google play, por si la desean incluir en la version 5.1, yo ya la instale, funciona ok , dejo el enlace https://docs.google.com/file/d/0B25-...htWVJHSkk/edit
Saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andy serias tan amable de mandar los fondos de pantalla que usas en la rom pero para poder dejarlos como bloqueo tambien... porfis...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al fichero de la rom, extrae la aplicación system/AndyXRomGallery.apk, descomprímela con 7zip y en res/drawable-hdpi los tienes todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Andy y Tavo, nueva version de google play, por si la desean incluir en la version 5.1, yo ya la instale, funciona ok , dejo el enlace https://docs.google.com/file/d/0B25-...htWVJHSkk/edit
Saludos! ![]() ![]() incluida en la fututa v5.1.0 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy contento con esta rom y el kernel googy máx muy fluida y con un excelente consumo gracias a Andy por su gran trabajo y su gran rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() si puedes, saca una captura de pantalla y la pones aqui ![]() abrazo!! Gracias por la confianza!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andy la version 5.0 se pasò increible...fluida...rapida y un consumo bajisimo de bateria eso es genial
me gustaria saber si puedes portar la apk de "LG Quick memo" seria genial tener esa apk en nuestro galaxy s3 ya que la veo mas util que s-memo :P |
![]() |
| Herramientas | |