|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es que en la web de tecno4u sale por 495€???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es que en la web de tecno4u sale por 495€???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...estamos todos casados ya y tenemos hijos a los que alimentar (en mi caso viene de camino), no hay tiempo para viajes
![]() Os acabo de dar de alta a todos en el grupo, pero hasta mañana no tengo acceso al correo...los que esteis online ya debéis ver el precio ok y podéis hacer la compra. De todas formas mañana a las 8.00 estoy mandando los emails a todos desde la oficina. Edito: En la web hay dados de alta dos samsung galaxy de cada color, uno es el normal para el cliente normal, el vuestro debéis buscarlo en el buscador: Para el samsung galaxy s4 blanco teneis que poner en el buscador: HTC-S4B para el negro: HTC-S4N También lo podeis pinchar del cuadro de novedades (una vez logueados en la web, este articulo solo es visible por los miembros del grupo htcmania). saludos Última edición por jmpalazon Día 15/05/13 a las 00:24:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpalazon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por lo visto hemos violado una norma del foro pues los empleados de las tiendas no pueden participar en los foros de compras conjuntas.
Pido mis disculpas a quien pueda haberse sentido ofendido, perjudicado o molesto. A partir de ahora me retiro a mis aposentos, si alguien necesita algo privado, mail o telefonazo a la tienda. Mis más sinceras disculpas por el desconocimiento de dicha regla jorge_kai. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en tecno4u.com y enviado el email con nombre de usuario y mail.
Ahora sólo queda esperar email de tecno4u, no? Dando la orden de pagar con el precio de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he realizado los pasos necesarios, registro, email .... Ahora solo queda esperar
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo disponemos desde que nos apuntamos hasta que podemos hacer el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganxieya este no es el sitio para hacer publicidad de nada que no sea el Galaxy s4.nada más leyendo el título se sabe lo que la gente quiere comprarse.
Además aunque fuera sobre el S4 original tu comentario no está permitido una vez que hemos elegido la tienda. Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Pregunto si los que se han borrado de la lista pueden volver? Al final, claro. Solo preguntó. Lo de la financiación podría interesarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi email de activacion! la verdad me inspira mucha confianza tecno4u , rapidez en las respuestas y saben tratar , ojala todos fueran como ellos! por mi parte ya mismo voy al realizar el ingreso, pronto estara en mis manos
a cada uno que no le llege ese email de activacion me imagino que todavia no estara inlcuido en el grupo lo cual no deberia ingresar todavia asta que se le comunique por correo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de atención al cliente que viene en los emails que nos mandan, he llamado para hacer una consulta y me dice que no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya lo ha puesto algun otro, pero en la web esta a 495 con portes gratis! Echad un pistazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que yo ya estoy en trámites para hacer el pedido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() 495,04 + 103,96 = 599. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|