HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Dudaría mucho que por estar flasheado me lo devolvieran... Amazon es como el corte inglés además es un fallo físico que en nada influye el software pero cuando digo en nada es en nada Amazon me ha reportado un fallo físico así que no veo el problema

Sería la ostia que me digesen no que va, su teléfono efecticamente tiene defectos físicos pero como vemos que pone relocked en su terminal no se lo vamos a descambiar aunque la pantalla se caiga a trozos...

Microsoft me devolvió el dinero por una Xbox defectuosa y estaba hasta con chip, no te digo más jajaja

En cualquier caso y como dice el compañero ojalá y no pase... Lo vendo y santas pascuas es un teléfono cotizado en 2ª mano habrá gente que se la pele esos fallos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 14/05/13 a las 23:49:13.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Dudaría mucho que por estar flasheado me lo devolvieran... Amazon es como el corte inglés además es un fallo físico que en nada influye el software pero cuando digo en nada es en nada Amazon me ha reportado un fallo físico así que no veo el problema

Sería la ostia que me digesen no que va, su teléfono efecticamente tiene defectos físicos pero como vemos que pone relocked en su terminal no se lo vamos a descambiar aunque la pantalla se caiga a trozos...

Microsoft me devolvió el dinero por una Xbox defectuosa y estaba hasta con chip, no te digo más jajaja

En cualquier caso y como dice el compañero ojalá y no pase... Lo vendo y santas pascuas es un teléfono cotizado en 2ª mano habrá gente que se la pele esos fallos
Cambiarlo por otro no tendrian problemas, pero devolverte el dinero estando manipulado el software es distinto,es que no se lo que puede influir eso la verdad, pero en el CI cuando yo lleve el samsung miraron el contador en las 2 ocasiones...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Yo la verdad esque por el tema de la microabertura de momento no lo voy a devolver porque el SIV no lo quiero ni en pintura y el xperia Z no me termina de llenar.

Quizas cuando saquen el nuevo lumia me de por probar windows phone.
Viejo 14/05/13, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Cambiarlo por otro no tendrian problemas, pero devolverte el dinero estando manipulado el software es distinto,es que no se lo que puede influir eso la verdad, pero en el CI cuando yo lleve el samsung miraron el contador en las 2 ocasiones...
Claro pero tú no lo descambiastes por problemas de hardware no?

Pero ya te digo, es el menor de mis problemas... Si me lo devuelven igual pues lo vendo, seguro que se le puede sacar un buen dinerito Yo confío en Amazon, si me dices otra tienda no pero Amazon...

Y no se si el Samsung podrás poner el flasheador a 0 en los SIV pero en el ONE es evidente que no, puedo dejar la RUU y el relocked y poco más
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo devolverlo tampoco, y como va a estar en funda no se me ira la vista
Ahora mismo no hay ningun terminal que me guste mas, quizas cuando salga el nexus 5 si me gusta sea momento del cambio
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro pero tú no lo descambiastes por problemas de hardware no?

Pero ya te digo, es el menor de mis problemas... Si me lo devuelven igual pues lo vendo, seguro que se le puede sacar un buen dinerito Yo confío en Amazon, si me dices otra tienda no pero Amazon...

Y no se si el Samsung podrás poner el flasheador a 0 en los SIV pero en el ONE es evidente que no, puedo dejar la RUU y el relocked y poco más
Si, en el S4 con la app triangle lo dejas a 0, asi lo hice yo en los 2

A ver si tienes suerte y te devuelven la pasta,que venderlo de segundamano siempre pierdes dinero
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en el S4 con la app triangle lo dejas a 0, asi lo hice yo en los 2

A ver si tienes suerte y te devuelven la pasta,que venderlo de segundamano siempre pierdes dinero
Sí, está claro que se pierde dinero pero más se pierde si te lo tienes que comer jaja y como digo no me puedo quedar sin smart que los autonomos tenemos mucha vida en el movil...

PD: a estos de amazon.fr se les va la oya, tengo hasta 2 MESES para devolverselos por fallos de fábrica que curioso mirad:

Hello,

We have well received your message regarding the return of your order #403-1XXXX-xXXXX.

In response to your message, we confirm you that you can return your item should be returned before 15 June.

So we can refund you for return shipping costs upon receipt of the package, be sure to include the receipt showing the costs in your packet.

Note that you can refer to this refund by accessing the summary of your order under "Your Account"

http://www.amazon.fr/votre-compte

I hope that this information will help you and thank you for your patience.

Thank you for choosing Amazon.fr.

Lo que no me cuadra es que me dicen que me abonan el envío pero tengo que meter el ticket dentro del paquete... Señora como voy a meter el recibo del envío dentro del paquete si cuando llevo el paquete a correos ya está cerrado??? A menos que correos meta mi paquete en una bolsa de esas amarillas y puedan meter la copia del ticket ahí dentro...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo devolverlo tampoco, y como va a estar en funda no se me ira la vista
Ahora mismo no hay ningun terminal que me guste mas, quizas cuando salga el nexus 5 si me gusta sea momento del cambio
Yo de nexus paso olimpicamente hasta que no cambien de marca todos mis amigos se compraron el nexus 4 por el precio y estan bastante cabreados y defraudados con el terminal.
Viejo 15/05/13, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, está claro que se pierde dinero pero más se pierde si te lo tienes que comer jaja y como digo no me puedo quedar sin smart que los autonomos tenemos mucha vida en el movil...

PD: a estos de amazon.fr se les va la oya, tengo hasta 2 MESES para devolverselos por fallos de fábrica que curioso mirad:

Hello,

We have well received your message regarding the return of your order #403-1XXXX-xXXXX.

In response to your message, we confirm you that you can return your item should be returned before 15 June.

So we can refund you for return shipping costs upon receipt of the package, be sure to include the receipt showing the costs in your packet.

Note that you can refer to this refund by accessing the summary of your order under "Your Account"

http://www.amazon.fr/votre-compte

I hope that this information will help you and thank you for your patience.

Thank you for choosing Amazon.fr.

Lo que no me cuadra es que me dicen que me abonan el envío pero tengo que meter el ticket dentro del paquete... Señora como voy a meter el recibo del envío dentro del paquete si cuando llevo el paquete a correos ya está cerrado??? A menos que correos meta mi paquete en una bolsa de esas amarillas y puedan meter la copia del ticket ahí dentro...
Pues llevate cinta aislante y lo cierras antes de enviarlo :P
Viejo 15/05/13, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
ami me llega el jueves de orange,porlo que veo parece k los que peor estan son los libres y los que dan las operadoras parecen que esten algo mejor,puede ser que sea la primera remesa que la destinaron a libres para abastecer primero las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de operadora están peor porque no los actualizan jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de operadora si no me ha mentido, con fusion tendria esta semana otro htc one, que entre puntos y demas se me queda en 445€, si viene mejor sellado pongo este en venta,si viene peor, pongo ese
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
Los de operadora están peor porque no los actualizan jajajajaja
si es por eso tiene facil solucion...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando lo de la devolución, o más bien lo de la compra del SIV u otro por el tema de el bootloader, no he tenido nunca problemas con esto, si amazon me pone problemas por eso, tendré que ponerme tonto con la ley orgánica europea y que se joan y me lo recojan Espero que no haya que llegar a eso, yo compro mucho en amazon y tengo plena confianza
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el caso de movistar, por lo menos el que le han dado esta tarde a un amigo, la tapa de arriba viene perfectamente sellada, la de abajo si que esta mal, pero bueno,ya es algo mejor... Se ve que estan al dia de estos problemas porque le dijeron que se lo cambiarian las veces que haga falta hasta dar con uno 100% sellado, si lo cambia le van a tener que dar todo el stock...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
sergy330 cuanto tarda la devolución y cuando te dicen que está "aprobada"? Yo no tengo estrenado ni el cargador ni auriculares porque siempre uso los míos así que... ¿Tú que vas a hacer pillarte otra marca entiendo?
Creo que cuándo reciben el terminal, te mandan un mail para confirmarte que lo han recibido, y apróximadamente en una semana (quizás antes) tengas el reembolso.

Desde el Jueves pasado ando con un Xperia Z.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
yo no pienso para nada cambiarlo por otro, y menos por el galaxy S4(o S3+)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Creo que cuándo reciben el terminal, te mandan un mail para confirmarte que lo han recibido, y apróximadamente en una semana (quizás antes) tengas el reembolso.

Desde el Jueves pasado ando con un Xperia Z.
Pero el tuyo de donde era? con bootloader abierto?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pero el tuyo de donde era? con bootloader abierto?
El mío era de amazon.uk y sin desvirgar

Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
El mio también estaba sin desvirgar, je je. Por no abrir, no abrí ni el cargador, ya que utilice otro que tenia por casa.

En cuanto al reembolso, como ya he puesto unos post mas atrás, en mi caso, me devolvieron la pasta, nada mas recibir el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /