![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sólo con la nueva opción de poder grabar la configuración de jkáy y recuperar la ya merece la pena. Última edición por WLoops Día 14/05/13 a las 22:26:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no he visto mucho, he estado liado con el trabajo, pero hoy ya casi la terminé
puedes ver el link al hilo oficial del creador, lo tienes en las especificaciones de la rom en la primer página. Una pena que sea la última versión del JKay, el creador no dará mas soporte al Mod ![]() Veré que novedades mas le puedo poner y para futuras versiones ya tengo algo en mente para suplir la falta del JKay
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Bien!! Trabajo para el finde...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, a ver si alguien sabe a que es debido. Cuando bloqueo al principio me hacía el efecto de apagado de TV (me encanta) y luego lo ha dejado de hacer, o lo hace cuando quiere... Alguien me puede decir a que se debe¿? Es que me gusta mucho ese detalle y me gustaría que siempre salga
|
|
|
|
|
Cita:
ahora monto de nuevo la rom y espero con ansia tu actualizacion, insisto que genial rom probe un par de roms antes y se siente la enorme diferencia, fluida, elegante, sin bugs; lo unico que podria agregar es que es un poco complicado configurar lo del audio o al menos a mi no me descarga los archivos como marca el tuto y no puedo activar todas las opciones solo instala el driver pero la carpeta vacia :S en fin felicidades y estare al pendiente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee una o dos páginas atrás ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kernel Lonas 3.1 publicado. Méjora voltajes internos y por tanto consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al llegar al 1% para subir consumos y cada vez tengo más claro que el último 5% dura infiniiiiitas veces más que el primero (100-95%)!!!! Jajajajajaja
![]() Edito: aquí van!
Última edición por P4B10 Día 14/05/13 a las 23:15:35 |
|
|
|
[quote=P4B10;8721202]Estoy esperando al llegar al 1% para subir consumos y cada vez tengo más claro que el último 5% dura infiniiiiitas veces más que el primero (100-95%)!!!! Jajajajajaja
![]() Era siyah verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo con el Googy (1.5.3) unos días y la verdad da buenos resultados, porque como ves la pantalla no es ni el 50%, estuve jugando un buen rato hoy.
|
|
|
|
Santísimo cielo! Con la rom de Andy + kernel Googy
Llevo 5 horas de pantalla y me queda un 29 % de batería! Y con un uso moderado, 3g todo el día y brillo alto. Brutal. No me cambio de rom en la vida! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdlrmnz su comentario: | ||
|
|
|
Ya veo jeje gracias de nuevo, aprovechando el post para que sirve el multi window control y como funciona?
|
|
|
|
Cuál versión de kernel Googy usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no leo, pero lo hago, lo prometo!!!!!
![]() Gracias, antes tenia el siyah aunque no se si con ese me funcionaba siempre bien. Estoy actualizando a la 5 a ver que tal va en dos días le cambio el kernel a ver si me sigue pasando |
|
|
|
Al abrir el Deluxe Settings me salta el mensaje de la captura
Alguna solucion? Instale la version con jkay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora monto de nuevo la rom y espero con ansia tu actualizacion, insisto que genial rom probe un par de roms antes y se siente la enorme diferencia, fluida, elegante, sin bugs; lo unico que podria agregar es que es un poco complicado configurar lo del audio o al menos a mi no me descarga los archivos como marca el tuto y no puedo activar todas las opciones solo instala el driver pero la carpeta vacia :S en fin felicidades y estare al pendiente, un saludo