|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom cambia la memoria sd como phone?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sucede que utilice el kernel cocore v6 y me di cuenta que el consumo de la batería era bastante alta pero cuando lo dejaba sin hacer nada, durante la madrugada bajo como 20%.
Al parecer lo solucione con el cocore v5.0 que es uno de los que mas me ha gustado, y en esta ocasión en 12 horas de uso, con una llamada, algunos mensajes por whasapp, algunas visita en internet por 3g, 2 horas de musica y que ademas que uso juice defender (con el cocore v6 tambien lo use) gaste un poco mas de 22% de batería. Y en ambos casos tenia el no-frills 1000Mh-200Mh, ondemand/sio. Quiero saber si alguien le sucedió, o me sucede como dice chukky "cada movil es un mundo" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el 6.0 me da una decal una de arena.. Me e vuelto al 4.4 que no lo abia probado con umbrella.. Ya comentare que tal el resultado. Una cosa este no reconocia el crt efect. Es recomendable desintalarlo o ya al no funcionar no pasa nada. Es que no quiero que me cree conflicto. Lo que no entiendo es que este kernel pierde nitidez de color es extraño..
|
||||
|
||||
|
A mi el 6.0 me da una decal una de arena.. Me e vuelto al 4.4 que no lo abia probado con umbrella.. Ya comentare que tal el resultado. Una cosa este no reconocia el crt efect. Es recomendable desintalarlo o ya al no funcionar no pasa nada. Es que no quiero que me cree conflicto. Lo que no entiendo es que este kernel pierde nitidez de color es extraño..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chuky! Espectacular el trabajo que se mandaron! Recomendas alguna combinación de gobernadores, tengo la stock con cocore v6.
Un abrazo desde Córdoba, Argentina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 5.1, me da buena batería y funciona CRT off...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por inuzukaoz Día 15/05/13 a las 02:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5th May 2013, 06:51 AM
Just finished the works today
OnDemandQ is supposed to fix I haven't seen a dead sleep caused by this And enhanced touch params control Only changed two things,it could not be a release i guess ![]() So let me do more researches.. And i have emailed the author of BFQ iosched,hope he can fix this NULL pointer issue soon So use other ioscheds like noop sio zen... EDIT: I noticed that there was a package name com.sec.android.providers.download took a lot of CPU (about 30% in five mins,lags are caused by this) After removing this the when you use download functions in Chrome it will FC And its a media scanner service Takes a lot of CPU :mad: EDIT: Someone talked about his phone cannot goto deep sleep after charging Just had a look in my situation,it works! Sent from my GT-I9070 using xda premium ![]()
|
||||
|
||||
|
Un link para descargar cocore 5.1? gracias. vamos a probarlo ya que dicen que es mejor con respecto a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocore 5.1
http://d-h.st/1q1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|