|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abcde
Última edición por elfacholon Día 12/05/13 a las 04:05:30. Razón: error, llego tarde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que recuerdo las intermedias tienen el mismo baseband que las Emui.
Para extraerlas solo sería necesario que alguien con la ROM original instalada las copiara, como el oeminfo.img. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si algún voluntario se ofrece, me gustaria volver a la banda base original, ésta no la veo muy fina en tema cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría que acabaras con un ladrillo, mas que nada por que no sabemos exactamente que imagen o imágenes es la que realmente contiene la versión de radio.
Aquí tienes el archivo para extraer la tres imágenes que suenan a posibles. Radio-Hack-Tool.zip Como en el oeminfo.img, solo hay que ejecutar el bat que contiene la carpeta comprimida, volver a comprimirla y "devolverla". Falta quien la haga de la ROM original. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 14/05/13 a las 15:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la versión B315 tiene diferente versión de Radio que la B534, no se si mejor o peor para los "europeos", pero si es diferente debe de ser por algo.
IMC1203_PENTA creo que era la de la B315 (alguien puede confirmarlo) IMC1202_PENTA para la B534 (esta la estoy viendo yo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría que acabaras con un ladrillo, mas que nada por que no sabemos exactamente que imagen o imágenes es la que realmente contiene la versión de radio.
Aquí tienes el archivo para extraer la tres imágenes que suenan a posibles. Archivo Adjunto 295901 Como en el oeminfo.img, solo hay que ejecutar el bat que contiene la carpeta comprimida, volver a comprimirla y "devolverla". Falta quien la haga de la ROM original. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedes extraer el modemimage.img de la que tengas ahora (por si acaso y vamos haciendo colección) y después buscar a alguien que tenga la ROM de yoigo original para que extraiga la de esta y la "comparta".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien tiene la rom oficial de yoigo, y no ha flasheado ningún update.app oficial del p1, podría hacernos el favor de hacernos una copia de su banda base? se hace como comenta elperroderoke unos post mas atrás, yo ya he hecho una copia de la versión que tengo ahora, y no he tardado mas de un minuto, muchas gracias de antemano. Esto nos puede servir a todos para volver a la banda base original en caso de tener que enviar el teléfono al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar un nandroid de la B315 que empaquetaste y parece que va bien con la IMC1202, yo es que por algún extraño motivo tengo la IMC1202 en lugar de la IMC1203.
Sigo interesado en la banda base de la original de yoigo, para restaurar el backup de la oficial y que vaya bien la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y a ver si surge un voluntario para hacer una copia de la banda base de la original. Asi podriamos devolver totalmente el movil a su estado de fabrica.
Yo creo que si lo pides tu surtira mas efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el archivo para extraer la tres imágenes que suenan a posibles. Archivo Adjunto 295901 Como en el oeminfo.img, solo hay que ejecutar el bat que contiene la carpeta comprimida, volver a comprimirla y "devolverla". Falta quien la haga de la ROM original. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo conseguiste? Solo tienes que tener acceso root, y ejecutar el archivo .bat en el que pone radio con el teléfono en modo depuración usb (ajustes-desarrollo-depuración usb) y una vez hecho esto volver a comprimir el archivo de elperroderoke, y enviarnoslo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sirve, me costo un poco porque la carpeta RADIO me la creo en la sd del movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablofarin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |