|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esos no son los drivers que vienen con la app de flashear? yo creo que me baje la primera rom de ehrans que viene con su .img, la app para flasehar y unas carpetas de lenguaje y drivers. Yo creo que los cogi de ahi.
Para darte cuenta tienes que abrir el administrador de dispositivos y ver que no tienes ningun signo de error, y que tienes correctamente identificado el driver de rk30 o algo asi. Luego cuando ejecutas el exe para flashear te identifica el "device type = rk30" creo. Has probado estas cosas? Mira a ver un poco mas a ver si te dejas algo por ahi. Yo lo hice con xp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el CWM, se puede instalar el de 2 gb de ehrans? o cada rom necesita el suyo especifico, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver.
El de 2Gb de ehrans es una rom. Segun mi experiencia en esta tablet, al romear pierdes el recovery sea cual sea. Asi que si metes una rom debes reinstalar un recovery. Si estoy equivocado hacedmelo saber y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay dos recoverys. Uno para la rom de 1.2gb y otro para la de 2 gb. Lo q no se si cada uno es para esa rom especificamente o valen para las similares en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link del recovery para la de 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta todo explicado en este hilo de ehrans: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710
"CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual (no usar con otras roms, y menos si es alguna de 2Gb en partición /data) AVISO IMPORTANTE: Este rar incluye un archivo parameter, extraido de la ROM original de la 101 IPS DUAL, es lo que efectivamente reparte los tamaños de las particiones de nuestro tablet para saber en que posición flashea cada cosa... Advertidos estais que si usais esto en otro modelo que el indicado lo mas seguro es que os joda algo. Al lio. todo lo necesario para instalar este recovery está aquí: https://dl.dropbox.com/u/69301465/Wo..._by_Ehrans.rar" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es el de la rom de 2Gb
Dices que hay otro? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era lo que comentaban los colegas,me hice un lio con los driver adb y los driver para el bootloader,gracias amigos, la rom va de fábula, animo a la gente a instalara ,la tablet es otra, velocidad, capacidad,estabilidad,no entiendo como los frabricantes no tienen estas cosas en cuenta ,ahora si puedo decir que he pagado por una tablet barata y con muy buenas prestaciones, gracias nuevamente;);););););)
|
||||
|
||||
|
el presunto fabricante (ployer) saca buenas roms para sus dispositivos, woxter (el nacionalizador) mete una rom modificada made in spain para la misma Tablet pintada de otro color.
ployer saca updates... woxter de momento no. esta rom está sacada de ployer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he puesto hace dos dias y perfecta. Rapida, sin atascos, ni reinicios. Altamente recomendable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento bajarme la Rom Ployer Momo 12 TNT Release 2 Firmware Image del link puesto en la pagina 4 (h..p://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware) por Immatias, pero no hayo la forma de bajar, siempre me lleva a la reléase 1. Me podeis ayudar....GRACIAS. P.D. Me he registrado en esa pagina.
Última edición por mito1 Día 19/05/13 a las 10:00:48. Razón: Modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rockchipfirmware.com/site...o12_TNT_R2.zip este es el link directo del archivo... yo veo que fiunciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ehrans,...bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saben si esta room funciona con la ips 97 dual??? lamento postear aca, pero es que en el que va nadie responde nunca :S un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no la metas en una 97ips dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema instale la rom y me iba todo bien, pero ahora despues de meses teniendolo instalada me a surgido un problema. Resulta que me deje la tablet sin apagar y cuando la enciendo me dice que la bateria esta al 0 por ciento que conecte el cargador lo conecto y no me reconoce que esta conectado. A alguien mas le ha pasado? ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonh666, podrías explicar como lo solucionaste, para que sirva en el futuro a quien tenga este mismo problema. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Link funcional?
|
![]() |