Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
para los compañeros que tienen problemas con la carga de la batería de la tablet y sus inconvenientes de encendido:
Si la tablet está baja de batería NO ENCIENDE.
Recontraprobado.

A veces ñe enchufas el cargador y no carga.
Otras veces se pone a cargar sola.
Parece cosa de fantasmas.

NADA DE ESO.
Es el puto adaptador del enchufe americano a europeo.
Son de tan mala calidad que hacen lo que quieren. Las patas que deben hacer contacto no tienen la suficiente flexibilidad y se quedan "abiertas".
Solución: comprar un buen adaptador (nada de de los chinos de €1). En casa de electrónica y poniendo unos 4/5 leureles.
Otra: abrir el cargador (es muy fácil), desoldar los cables que llevan los 220 V a la plaquita, con el soldador calentar las patas planas del enchufe y retirarlos (salen también muy fácil), comprar un interlock con enchufe normal europeo (cualquier marca, esos que tienen en el extremo como una hembra en forma de "8"), cortar el "8", pasarlo por uno de los agüjeros de las patas que hemos retirado y soldar a la placa de la fuente. Se puede agregar una brida pequeña sobre el cable para evitar que se desuelde (o se rompa) algo ante un tirón del cable. Ventaja: esto es para siempre. No jode nunca más en la vida. El cable de la fuente se alarga bastante, lo suficiente como para poner a cargar la tablet y seguir usandola sin tener que adoptar la postura del loto.
probad y contáis.
Saludos.
Pues mira muchas gracias ya se lo que es! No sabia si era la tablet o el cargador, ahora me lo confirmas ya que hice muchas cosas antes de que empezará a cargar, una de ellas desmontar el adaptador y algo hice bien porque des de entonces la tablet carga perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Se me ha quedado la tablet pillada. Lleva como dos horas con la pantalla del escritorio, con la hora de entonces y no va ni para atras ni para alante. El tactil no va, ni el bloqueo ni reset ni nada. No hay alguna manera de reiniciarla como los móviles toda la vida quitando la batería y fuera? Me estoy empezando a asustar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
CharlyLuffy CharlyLuffy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola a todos. Soy algo novatillo en estos temas y esta Cube es mi primera tablet. Lo primero, gracias a todos por vuestras aportaciones. A mi me llegó sin mayores problemas por DHL hace unos días. El funcionamiento, a pesar de no cambiar roms ni nada es bastante bueno en todos los sentidos, quizás se caliente un poco de más, pero os quiero comentar algo. En principio hemos comprado una tablet con RK3188 tal como viene en la pegatina de la pantalla. Al pasar el Antutu no aparece esa referencia, aparece lo siguiente en varios apartados. Brand: rk30sdk, CPU hardware: RK30board, CPU model: Quad Core ARMv7 procesor, CPU frequency: 312.0 - 1608.0 Mhz, Screen resolution: 2048 x 1440. Para una puntuación total de 14.879. ¿Estos datos son los correctos de la tablet que hemos comprado? Yo pensaba que tendría que salir rk3188, ARMv9 y 1.8Ghz. Un saludo a todos (en especial a juaanjo) y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola CharlyLuffy tu tablet tb se calienta más de la cuenta no?
Podrías probar si después de un rato de uso te aparecen manchas en algún lateral de la pantalla?
Para verlo claro cuando notes ke está caliente entra en el Google play con el Wi-Fi desactivado y observa los laterales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías probar si después de un rato de uso te aparecen manchas en algún lateral de la pantalla?
Para verlo claro cuando notes ke está caliente entra en el Google play con el Wi-Fi desactivado y observa los laterales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
No me ha llegado, de todas formas juaanjo te agradezco muchisimo que hayas mediado en mi problema .

Aun asi, a estas alturas y tras la contestacion favorable de aliexpress, he continuado con el procedimiento que aliexpress me solicitaba.
De nada compañero, ya que organizo la conjunta ayudo en lo que puedo.
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
Pues mira muchas gracias ya se lo que es! No sabia si era la tablet o el cargador, ahora me lo confirmas ya que hice muchas cosas antes de que empezará a cargar, una de ellas desmontar el adaptador y algo hice bien porque des de entonces la tablet carga perfecta.
Genial, al menos se te ha solucionado el problema que tantos lios te trajo.
 Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
Se me ha quedado la tablet pillada. Lleva como dos horas con la pantalla del escritorio, con la hora de entonces y no va ni para atras ni para alante. El tactil no va, ni el bloqueo ni reset ni nada. No hay alguna manera de reiniciarla como los móviles toda la vida quitando la batería y fuera? Me estoy empezando a asustar.
¿No hay forma ni manteniendo pulsado el boton de encendido ni el de escape ni con el reset? Prueba a pulsar a la vez encendido y vol- que creo recordar que era asi como se entraba en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4+
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje

¿No hay forma ni manteniendo pulsado el boton de encendido ni el de escape ni con el reset? Prueba a pulsar a la vez encendido y vol- que creo recordar que era asi como se entraba en recovery.
La mía se ha quedado tiesa un par de veces trasteando con ROMs y se ha apagado o bien manteniendo pulsado el botón power, o power y volumen -
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Saludos.
Lo miro cuando se caliente un poco. Así en frío me parece todo correcto. De todas formas no he notado manchas en la pantalla ninguno de estos días. Tampoco ahora en la pantalla gris del google play cuando se entra sin conexión. Un saludo y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje

No había forma de hacer nada. Por suerte se ha acabado la batería rápido de esta todo el rato encendida y se ha apagado. He vuelto a cargarla y solucionado. De todas formas estaría bien algún botón de resst o algo así. Menos mal que no cometí la torpeza de abrirla por detrás como un móvil jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No he notado manchas en la pantalla, si acaso una pequeña mayor luminosidad por los laterales si uno se fija mucho. Tampoco es que se caliente que queme. Se nota una temperatura que, tal vez en el verano pueda llegar a molestar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye Juaanjo he visto ke estás apuntado a la conjunta de la Cube U33GT. Es un error o te vas a pillar esa en vez de la U9GT5?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
aquiandamos5 aquiandamos5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Bueno gente, después de que me retuvieran la tablet los de aduanas os cuento la odisea.
El viernes 10/05/13 la retienen la Guardia Civil en aduanas del Aeropuerto de Santiago de Compostela, me llaman a mediodía y me piden Justificante bancario del pago realizado.

El lunes 13/05/13 les envío por correo electrónico el justificante del banco a primera hora de la mañana a la Guardia Civil. Los llamo a mediodía y me dicen que por su parte el paquete ya está liberado y a disposición de DHL para que continúen con los trámites.

Mirando el seguimiento del envío, DHL el lunes no hace nada. El martes no hace nada y decido llamar por teléfono al 902 12 24 24, tengo que llamar 4 veces y estar una hora en total hablando con ellos por teléfono y no saben decirme nada del paquete, diciéndome que está retenido por aduanas y contestándoles yo que eso no es cierto, que por la Aduana no está retenido, que está a disposición de DHL, el martes siguen sin hacer nada.

Miercoles por fin averiguo un sistema para que te llamen ellos y no arruinarme llamando al 902, que es introduciendo en el enlace:
://as00.estara.com/UI/gui.php?accountid=200106282624&template=72815&call type=webvoicepop&linkfile=%2FOneCC%2F200106282624% 2F72815.js&referrer=Email&donotcache=1321462085&em aillink=1&guiid=43f2df1e6fec6&timestamp=1368541924

Me vuelven a marear el miercoles diciéndome que el jueves por la mañana me lo entregan, miro el seguimiento a la noche del miercoles y aparece que está retenido en Aduanas, que me ponga en contacto con DHL.

LLamo el jueves a mediodia mañana y siguen diciendo que está retenido, que me abren una incidencia, y que no saben si me lo entregarán el jueves o ya el lunes, porque el viernes es festivo en mi comunidad, que lo puedo ir a recoger el jueves a la tarde a su centro de gestion en mi localidad, que me llamarán para decirme a que hora puedo ir a recogerlo y el importe total.

a las 17:00 horas timbra en mi casa, sin haberme llamado ni nada el mensajero y tengo que desembolsar 91€.

Tras analizar la documentación, aduanas resulta que me ha cobrado 50 euros por el IVA y los aranceles, y los cabr..... de DHL 40 euros de gastos de administración de derechos de importación

Y ahí acaba la historia

A las 17:00 horas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Lo de aduanas ya es una putada pero a DHL ya les vale , menudo morro gastan .
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, pues vaya la que te han liado los de DHL... Ya sabemos que a partir de ahora todos con SG Post aunque tarde más, que no para en aduanas casi con total seguridad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os recomiendo poner la ultima version de la rom espresso, todos estan muy contentos con ella.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por aquiandamos5 Ver Mensaje
Bueno gente, después de que me retuvieran la tablet los de aduanas os cuento la odisea.
El viernes 10/05/13 la retienen la Guardia Civil en aduanas del Aeropuerto de Santiago de Compostela, me llaman a mediodía y me piden Justificante bancario del pago realizado.

El lunes 13/05/13 les envío por correo electrónico el justificante del banco a primera hora de la mañana a la Guardia Civil. Los llamo a mediodía y me dicen que por su parte el paquete ya está liberado y a disposición de DHL para que continúen con los trámites.

Mirando el seguimiento del envío, DHL el lunes no hace nada. El martes no hace nada y decido llamar por teléfono al 902 12 24 24, tengo que llamar 4 veces y estar una hora en total hablando con ellos por teléfono y no saben decirme nada del paquete, diciéndome que está retenido por aduanas y contestándoles yo que eso no es cierto, que por la Aduana no está retenido, que está a disposición de DHL, el martes siguen sin hacer nada.

Miercoles por fin averiguo un sistema para que te llamen ellos y no arruinarme llamando al 902, que es introduciendo en el enlace:
://as00.estara.com/UI/gui.php?accountid=200106282624&template=72815&call type=webvoicepop&linkfile=%2FOneCC%2F200106282624% 2F72815.js&referrer=Email&donotcache=1321462085&em aillink=1&guiid=43f2df1e6fec6&timestamp=1368541924

Me vuelven a marear el miercoles diciéndome que el jueves por la mañana me lo entregan, miro el seguimiento a la noche del miercoles y aparece que está retenido en Aduanas, que me ponga en contacto con DHL.

LLamo el jueves a mediodia mañana y siguen diciendo que está retenido, que me abren una incidencia, y que no saben si me lo entregarán el jueves o ya el lunes, porque el viernes es festivo en mi comunidad, que lo puedo ir a recoger el jueves a la tarde a su centro de gestion en mi localidad, que me llamarán para decirme a que hora puedo ir a recogerlo y el importe total.

a las 17:00 horas timbra en mi casa, sin haberme llamado ni nada el mensajero y tengo que desembolsar 91€.

Tras analizar la documentación, aduanas resulta que me ha cobrado 50 euros por el IVA y los aranceles, y los cabr..... de DHL 40 euros de gastos de administración de derechos de importación

Y ahí acaba la historia

Pues mi odisea de momento es algo peor, el viernes pasado me retiene el paquete la guardia civil en las aduanas de Sevilla y me piden documentación... Les mando la documentación y les llamo al dia siguiente pero el paquete sigue retenido.

Y así llevo desde el lunes, mandando emails y llamando al jodido 902 pero que no les dicen nada los de aduanas, desde luego en que puto momento compré la tablet por DHL (puto desconocimiento). Y bueno, según me han dicho que el paquete como mucho te lo retienen 20 días, luego en todo caso lo echarían para atrás (cosa que no creo que ocurra).

Llevo toda la semana llamando como un subnormal y bastante preocupado y nada, aquí estoy con cara de gilipollas.

Y 91€, puffff, me podría haber comprado una tablet mucho mejor por ese precio y para colmo la habría tenido antes, por dios que ruina

PD: Y si te llegan esos 90 pavos y no te da la gana de pagarlos que ocurre? Le mandan la tablet al chino de vuelta o que? Devolvera algo de pasta? Es que me parece una puta ESTAFA... Y me suena raro por que a uno de otro foro solo le han cobrado 40 pavos

PD2: Tu que llamaste a aduanas o a los de DHL? Por cierto gracias por el link, me lo guardo para el lunes

Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 17/05/13 a las 21:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye Juaanjo he visto ke estás apuntado a la conjunta de la Cube U33GT. Es un error o te vas a pillar esa en vez de la U9GT5?
Saludos.
Un error, le dije al organizador que me borrara pero se ve que no lo ha hecho. Yo quiero esta, y en cuanto me paguen la pido, pero no se que plan tiene mi jefe
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Pues mi odisea de momento es algo peor, el viernes pasado me retiene el paquete la guardia civil en las aduanas de Sevilla y me piden documentación... Les mando la documentación y les llamo al dia siguiente pero el paquete sigue retenido.

Y así llevo desde el lunes, mandando emails y llamando al jodido 902 pero que no les dicen nada los de aduanas, desde luego en que puto momento compré la tablet por DHL (puto desconocimiento). Y bueno, según me han dicho que el paquete como mucho te lo retienen 20 días, luego en todo caso lo echarían para atrás (cosa que no creo que ocurra).

Llevo toda la semana llamando como un subnormal y bastante preocupado y nada, aquí estoy con cara de gilipollas.

Y 91€, puffff, me podría haber comprado una tablet mucho mejor por ese precio y para colmo la habría tenido antes, por dios que ruina

PD: Y si te llegan esos 90 pavos y no te da la gana de pagarlos que ocurre? Le mandan la tablet al chino de vuelta o que? Devolvera algo de pasta? Es que me parece una puta ESTAFA... Y me suena raro por que a uno de otro foro solo le han cobrado 40 pavos

PD2: Tu que llamaste a aduanas o a los de DHL? Por cierto gracias por el link, me lo guardo para el lunes
Podrías decirnos que valor declarado te pusieron en el invoice ( pegatina que esta en el esterior de la caja), y el valor de la factura , gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por aquiandamos5 Ver Mensaje

Y ahí acaba la historia

Compañero podrías confirmar el valor declarado de la factura de la tienda y del invoice? , gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí dejo una con los datos de remitente y destino borrados por mi para preservar privacidad de ambos. Parado en aduanas y tuvo que pagar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1123133564.jpg (38.5 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Herramientas

Hora actual: 23:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /