|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon & cía...
Por si no lo habéis leído, para mejorar los lags en el 135, según Miasmic:" I bumped input_boost frequency to 1350 in governor control " ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"lowering the first_level (high threshold) from default 90 to 80" Pero esto hace que se activen mas núcleos primero, con lo cual afectaría a la bateria... Puedes probar...:p
|
||||
|
||||
|
Vale estaba en hotplug - umbral de carga alta... O eso creo :p
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me gusta bastante el rendimiento y la duracion que tiene con REVO + FrancoR135 pero tengo un problema y es que al enchufar el cargador al movil pone que esta cargando en modo USB... cuando esta conectado AC... alguna solucion?
Edito: Parece que se soluciona cuando quiere... ahora va correcto... espero a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me gusta bastante el rendimiento y la duracion que tiene con REVO + FrancoR135 pero tengo un problema y es que al enchufar el cargador al movil pone que esta cargando en modo USB... cuando esta conectado AC... alguna solucion?
Edito: Parece que se soluciona cuando quiere... ahora va correcto... espero a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa la verdad, lo mejor que puedes hacer es con al aplicación de kernel updater poner que en modo usb se cargue igual de rápido que con corriente. Yo me di cuenta que por culpa de este cambio que sucedía cuando quería tardaba más en cargar el terminal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado ! Esa pregunta es tabu por aqui... Ahi gente que no le gusta que ni se pregunte esto... Preparate para la tipica charlita de compralo, no cuesta tanto, ayudaras al desarrollador... La ultima version que pude encontrar por internet es la 9.3.5 de los repositorios del aptoide, buscala, si no das con ella te buscare el link ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la encuentras dame un toque y te paso el link.
Tranquilo aquí no estamos para hacer juicios de moralidad aún que algunos se empeñen. Pd: Que opinais de la 135 yo de momento no e podido realizar un ciclo completo pero veo algunos detalles que no me gustan en comparación a la 134. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije una vez... Mucho cinismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado ! Esa pregunta es tabu por aqui... Ahi gente que no le gusta que ni se pregunte esto... Preparate para la tipica charlita de compralo, no cuesta tanto, ayudaras al desarrollador... La ultima version que pude encontrar por internet es la 9.3.5 de los repositorios del aptoide, buscala, si no das con ella te buscare el link ;)
![]() Si no la encuentras dame un toque y te paso el link.
Tranquilo aquí no estamos para hacer juicios de moralidad aún que algunos se empeñen. Pd: Que opinais de la 135 yo de momento no e podido realizar un ciclo completo pero veo algunos detalles que no me gustan en comparación a la 134. ![]() Perdonad, no sabía que era de pago, x eso preguntaba ![]() Estará de pago en el Google Play digo yo pero al preguntar de donde bajarla quiero decir que como se llama ahí en el play. Por corto alvarions, no sé como era la r134 pero de consumos esta va de lujo, mi primera carga y tras 14h 28min sigo con un 46% estando todo el resto activo nfc, gps, localización, 3g + WiFi, 1h 44min de pantalla y brillo al 100%
|
||||
|
||||
|
136 disponible.
Pondría el changelog, pero estoy en el curro
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil es hacer varios ciclos seguidos con Franco..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este chico no para oiga.