|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara para el nexus es esta slim o hay alguna que mejore mas las fotos??
No se como se hacen fotos con voz...alguien lo puede explicar brevemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del circulo deslizas hacia el reloj y seleccionas la imagen de la grabadora, ya solo queda chillar whisky y esperar
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!!!!!
[quote=neophite31;8690919]
![]() Compilada por mi desde UBUNTU con LINARO TOOLCHAIN 4.8 y basada en el codigo fuente de AOSP/SLIM GRACIAS A KRARVIND Y A SU EQUIPO POR EL CODIGO DE SU ROM,SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE FIRMA DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
IMAGENES DE LA ROM
CHANGELOG
INSTALACION SI VENIMOS DE LA 4.2.1 U OTRA ROM
INSTALACION R8
DESCARGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dj Mario;8718120]
![]() ] [/spoiler] ![]()
![]() Última edición por javiges Día 14/05/13 a las 19:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me desplaza la imagen de fondo del escritorio, ni poniendolo desde wizandrii, solo rota si pones el selector de modo completo del nova, pero lo que yo quiero es que la imagen quede expandida de forma que se vea todo pero no rota... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de CM10.1 y he instalado la Revolution por primera vez, concretamente la R8. Se ve todo como más pequeño que en la rom que tenia, asi como en la stock. Es normal esto? Gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, los dpis están en 268 y en la original 320, so quieres verlo como antes ve a ajustes personalizar, general y los cambias ahí. Pero si te acostumbras a verlo así ya no querrás volver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el nexus viene a 320, y esta ROM por defecto trae 268. Para mi lo idóneo son 280 (aunque también lo llevé a 300) Prueba las distintas configuraciones y decide cual te gusta más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ajustes/personalización/ segunda opción tienes para cambiar los dpi, que es la resolución de la pantalla.
Por defecto el nexus viene a 320, y esta ROM por defecto trae 268. Para mi lo idóneo son 280 (aunque también lo llevé a 300) Prueba las distintas configuraciones y decide cual te gusta más ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner 320, reiniciar, borrar ajustes google (o algo así), reiniciar, seleccionar la configuración que quieras, reiniciar. Hay una guía en esos ajustes. No tiene pérdida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||