|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom es fantastica, pero tengo dos problemas:
1.- como puedo hacer fotos de la pantalla. Antes era pulsando vol - y boton power. 2.- cuando emparejo el movil y el coche mediante bluettoch va bien pero funciona mal cuando me llaman o llamo no me escuchan y yo si a ellos. Gracias por esta magnifica rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom es fantastica, pero tengo dos problemas:
1.- como puedo hacer fotos de la pantalla. Antes era pulsando vol - y boton power. 2.- cuando emparejo el movil y el coche mediante bluettoch va bien pero funciona mal cuando me llaman o llamo no me escuchan y yo si a ellos. Gracias por esta magnifica rom... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible guardar la configuración de posicionamiento de apps dentro del cajon? quiero decir, que tras un flasheo limpio, pueda restaurar dónde quiero que este cada icono de app dentro del cajon de aplicaciones. (me gusta tener las apps ordenadas de una determinada manera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, ya funciona todo a la perfección. Al darle a instalar no me dejaba, pero por lo visto no había que instalarlo, dejo unas screens para demostrar que ya funciona:
![]() Y aquí el salvapantallas que merece la pena instalarlo por lo hermoso que es: ![]() Quien tenga problemas con los live wallpapers ya sabe como arreglarlo y dadle las gracias a isatisgris ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la animación del twiter no va de broma ya que la base no es la misma que tenemos en la v8 asi que chavales .......creo que voy a ir guardando cosas en el titanium por si acaso..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudarme. He hecho lo mismo para instalar el livewallpapers en system/app y resulta cuando voy al escritorio para instalar un fondo de pantalla animado ya no me sale el icono para elegir. Solamente puedo elegir instalar fondos de pantalla no animados. ¿Qué puede haber pasado? Saludos
![]() has reiniciado después de la instalación para que se apliquen los cambios ? Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es posible guardar la configuración de posicionamiento de apps dentro del cajon? quiero decir, que tras un flasheo limpio, pueda restaurar dónde quiero que este cada icono de app dentro del cajon de aplicaciones. (me gusta tener las apps ordenadas de una determinada manera).
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo probare. En cuando tenga un rato hare instalacion limpisima con pit repartition y tol' copon! Podria venir x ahi los pantallazos negros que he posteao antes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, ya que te pones... Eso sí, siempre lo digo pero mucho ojito con flashear con PIT, que no se mueva el cable, limpia el conector USB un poco, etc. Aunque mientras no se quede escribiendo en boot, en teoría todo es recuperable
|
||||
|
||||
|
hola a todos... yo me he dado cuenta que al conectar el tlf al pc con el cable de datos,conecta pero no carga,lo que al notarlo lo puse a cargar en una base de carga y tampoco me carga asi,antes si. que le falta o que le hago para que cargue con la base y con cable de datos????por cierto eso de cambiar la resolucion de la pantalla??? q tal se ve??? en q se nota???.. gracias,por lo demas..............genial.como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar con lo de la compartir datos con wifi o usb?
¿Flaseo la Rom de nuevo con caché + dalvik y hago fix permissions? Es que he preguntado varias veces, y nadie me ha contestado, salvo un compi que comentó que a el sí le funcionaba...Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Flaseo la Rom de nuevo con caché + dalvik y hago fix permissions? Es que he preguntado varias veces, y nadie me ha contestado, salvo un compi que comentó que a el sí le funcionaba...Taluego!! ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido antes a alguien que tenia problemas con el bluettoth, sabeis si hay alguna solución? Mi problema es que cuando me llaman puedo descolgar y hablar, si llamo yo desde el movil lo mismo, pero si intento llamar desde el coche se queda pillado... Tampoco me sincroniza la agenda...
Edit: Añadir que antes usaba narkdroid icx3 con la 4.0 y me funcionaba a la perfección... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flaseo la Rom de nuevo con caché + dalvik y hago fix permissions? Es que he preguntado varias veces, y nadie me ha contestado, salvo un compi que comentó que a el sí le funcionaba...Taluego!! ![]() Prueba con wipe cache más dalvik. Si no va, flashea la rom con esos dos mismos wipes a ver, y si no te tocará hacer instalación limpia, supongo.
|
||||
|
||||
|
algun maestro o alguien que le pase lo mismo puede ayudarme????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el usb vamos, no dió ni señal de vida... Probaré con los wipes, a ver si no me cargo nada, en fin... Gracias! Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
He leido antes a alguien que tenia problemas con el bluettoth, sabeis si hay alguna solución? Mi problema es que cuando me llaman puedo descolgar y hablar, si llamo yo desde el movil lo mismo, pero si intento llamar desde el coche se queda pillado... Tampoco me sincroniza la agenda...
Edit: Añadir que antes usaba narkdroid icx3 con la 4.0 y me funcionaba a la perfección... ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |