![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
...y los widgets no desaparecen, los pierden las aplicsciones que tengas en la sd, y tambien es normal...si particionas tu sd y enlazas las aplicaciones con link2sd las aplicaciones que tengan widgets y las hayas pasado a tu sd no desapareceran del escritorio y no perderas los widgets auque las tengas en la SD
|
|
|
|
|
|
INSTALA DE NUEVO...eso no puede ser compañero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() siento que no te la puedas instalar compañero pero puedes estar seguro que de la rom no es...un saludazo
|
|
|
|
es que no es suerte, es hacerlo al pie de la letra y listo
|
|
|
|
|
Cita:
...para crear carpetas es tan simple como poner una aplicacion encima de otra en tu escritorio, ademas, puedes cambiar el estilo de carpeta y el nombre a tu antojo......respecto a la bateria dale unos dias, es la ics custom que menos gasta. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doggy como va la versión 3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahi andamos...entre hoy y mañana la termino
![]() quizas cambie el bloqueo xperia z por la posibilidad de cambiar entre bloqueo de pantalla AOSP y bloqueo xperia s asi tenemos 2 bloqueos de pantalla para elegir
|
|
|
|
Que ganas de la 3 dios mio! No aguanto mas tiempo jajaja la queremos yaaaa!! Enhorabuena de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V.3 habrá que flashear el telefono? O se conservara las cosas que tenemos en el telf? Gracias amigo!
|
|
|
|
|
Cita:
lo de que el navegador vaya estable y se pueda ver videos que no usen flash,en html5, como por ejemplo videos en youtube desde el navegador o videos en paginas como en antena 3 o telecinco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica maravilla esta Rom, era uno de los usuarios de la Ultimate HD, pero seguí la recomendaciones que leí que me llevaron a esta, y efectivamente, no me arrepiento, todo un lujo, la instalé ayer y ya me va que vuela, por no hablar de la batería. Un lujo si señor, gran trabajo Doggy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, los que decís que la batería os dura mucho, cuantos MaH tenéis de batería? No se si es que se me ha jodido la batería o qué, pero no me dura mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero no con esta rom ni con ninguna aprueba 4 o 5 dias.. y a ver.. sino pues ... es un problema del telefono
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaya!!! y justo ayer había cambiado de la antigua rom que tenía a la 2.0 jajajaja
Bueno, a ver cómo está la nueva, aunque la 2.0 ya me gustaba. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiedo q instales el rootuninstaler y quites todas las apps del sitema q no t parescan y asi liberas memoria y hagas la segunda particion ext2 y uses el link2sd para q todo lo instales ahi yo asi lo hago en mi humilde ARC y vuelaa compa tu dale cualquier duda me dice
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema