![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]
Cita:
El hboot es independiente del recovery, dices que tienes Cm7r2, en ese hboot no entra esta ROM, te hace falta el data++ tal y como pone en el primer post. El recovery que llevas es muy antiguo, te recomiendo el 4ext, ya veras que cambio! Lee el primer post con atención y no tendrás problemas de instalación... :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
las descargas son apk? Hasta ahora los recovery que había visto eran .img... y qué me tengo que bajar el updater o el control? Imagino que el control y que update será para actualizar....
|
|
|
|
|
Re: CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012]
Cita:
|
|
|
|
Perdón si estoy un poco preguntón
pero hasta ahora siempre los recovery los había flasheado con fastboot. ¿Cómo se haría con una apk? ¿Es seguro?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si no te fías o no te funciona, también se puede flashear con fastboot, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod es de las mejores roms que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca CyanogenMod 9 en Desire
hice todos los pasos y wipes necesarios la instale a traves de 4EXT y al arrancar se queda pillada en la pantalla donde sale el circulo de carga de CyanogenMod pero de ahi no pasa.... ademas no funcionan los atajos del Recovery (Volumen abajo + Power).
Ayudenme por favor, con entrar de nuevo al 4EXT me vale |
|
|
|
Probá con los tres botones (trackpad +vol bajo +power), entras al bootloader y de ahí al fastboot y desde este al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
Sigue el problema
Sigue pasando tres pueblos de mi .... salta a la carga de cyanogen (esfera tipo tron dando vueltas) y no hay forma de entrar al btloader
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui Gracias amigo era fallo de la SD, estaba como BAD DISK aun asi en el 4EXT me da errores de Brik en la SD ... la particionare y intento de nuevo.
Se agradece su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
^^
http://desmond.imageshack.us/Himg232...png&res=medium
Tras los problemas al instalar me encuentro en esa imagen con una diferencia... no me permite modificar nada ya que aparece todo en Gris (No modificable) Alguna ayudita?
|
|
|
|
Yo he probado bastantes Roms y las Roms de Cyanogenmod no me gustan,no funciona la radio y tampoco el flash de la camara,en fin me quedo con la Mokees Os,es estable y funcional ,vamos que funciona todo,lo único bueno que tienen las cyanogedmod es la barra de navegación integrada en la pantalla táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, tendrás problemas con las Cyanogen 9/10 porque van con Android 4+. Con la cyanogen 7 no creo que tengas problemas. Yo llevo la 7 y va de lujo. De esta Mokee OS hablas?? basada en CM 7.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401227 Última edición por xisiano Día 14/05/13 a las 22:32:34 |
|
|
||||
|
||||
Mi Telefono no suena con llamadas
Tengo este mod instalado y cuando me llaman el telefono no suena, pero si vibra... y en su funcion de previsualizacion del tono Funciona el sonido asi como en las notificaciones y en los Mp3 Una Ayudita por favor
|
|
|
|
Saludos despues de mucho tiempo!!
Ainsss... que penita... Este finde mi padre ha heredado mi Desire y lo ha hecho con esta ROM funcionando estable y fluida. La he tenido en el cajón un tiempo y por fin me he decidido a darle uso. Es su primer smartphone y lo primero que ha hecho ha sido bajarse el manual del Desire... pero claro, lo segundo que ha hecho ha sido llamarme para decirme que lo que le he dado no se parece a lo que sale en el manual... Entre explicarle las ventajas de esta ROM y buscar o restaurar la ROM original.... prefiero buscar un tema para CM9 con aspecto Sense... ¿conocéis alguno?Gracias de antemano! PD: joer que bien explicadito esta todo en el primer post de djMesias, ya no me acordaba de lo facil que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el RingTone
Cita:
|
|
|
|
Mira los perfiles dentro de ajustes. Puede que tengas alguno activo que tenga silenciados los tonos
|
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no
Cita:
Alertas de Whats App, Facebook, Twitter Gmail :::::: SIIIII ::::::: Tono de llamada ::::::: NOOOO :::::: alguna ayuda, app o algo que me solucione esto T_T |
|
|
|
|
|
Con esta rom no tenia problemas con el sonido , o esta mal instalada o no encuentra los tonos de sonido , en la tarjeta SD crea una carpeta llamada "media" y dentro tres subcarpetas : llamadas "alarms" , "ringtones" , "notifications" y mete ahi la musica y seleccionalo desde ahi, aparte imagino que los formatos de sonido seran los que puede reproducir el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sí, llevaba mucho mucho tiempo sin entrar...)
las descargas son apk? Hasta ahora los recovery que había visto eran .img... y qué me tengo que bajar el updater o el control? Imagino que el control y que update será para actualizar....
pero hasta ahora siempre los recovery los había flasheado con fastboot. ¿Cómo se haría con una apk? ¿Es seguro?
Sigue el problema
prefiero buscar un tema para CM9 con aspecto Sense... ¿conocéis alguno?
Va a ser que no