![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
[quote=JahLovE;8714668]El problema es que en el tema weed cada vez que flasheas una cortina te desaparece el fondo de pantalla, la barra de notificaciones y la persiana.
Popiko ya está trabajando en ello solo hay que dejarlo tranquilo un ratito y pronto lo tendrá Que yo sepa eso ya está arreglado lo e comprobado por eso lo digo instalando solo el tema weed y luego lo que quieras no hay problema El conflicto viene con el 3minit Que descargue de nuevo el tema weed y flase lo que quieres después que seguro no tendrá problema |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8714832]
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me di cuenta bueno la gente que hay aqui lamayoria somos gente competente gracias tio
|
|
|
|
[quote=JahLovE;8715258]As probado con otra cortina?? quizás el zip de la cortina está mal no se ani si me funciono bien
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a tener que molestarte por privado en cuanto tenga algo de tiempo jejeje porque tampoco tengo tantas app puestas cono para tener tanto consumo Última edición por as_de_picas Día 14/05/13 a las 16:05:46 |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que, si te soy sincero, rara vez bajo de las 4 horas 40 minutos de pantalla, yo creo que la clave es que siempre que meto rom inmortal nueva, lo hago con full format y luego pongo tema y mods que quiera (no los cambio) y luego ya lo que si hago es tener el último lonas disponible, pasando antes el limpiador claro. |
|
|
||||
|
||||
|
urgente le puesto al galaxy de mi mujer el tema weed by popiko y se me a quedado negras las pantallas y la barra de ariba no esta que a pasado ella lleva la v10 gracias esta sin movil alguna respuesta rapida
|
|
|
|
|
Cita:
Correee corrreee jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Pd: me acacho de dar cuenta que e pedido el efecto crt off y o tengo activado Ya la e liado seguro jajaja Llevó 3mimit weed puesto Última edición por as_de_picas Día 14/05/13 a las 16:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes los hago antes de poner la rom y cuales son los 2wipes gracias tio y una vez se ponga bien como hago para`poner el tema bien
|
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik cache... Si los wipes son antes de poner la room
|
|
|
|
Pues en principio nada con flasear por recovery el tema debería de funcionar
|
|
|
|
Oigan tengo una duda.. Los temas de la room CM10 se puede pasar o convertir para poder usar en otra room? Bastará solo con extraer los iconos del CM10 y en base a esos iconos hacer un zip para flashear por recovery?
O se tiene que editar algún archivo xml? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sois la caña por la atencion que prestais ya esta andado ahora voy a poner el tema otra vez ffffff que susto jaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio la caña es ingreible la rapidez ni samsung mucgas gracias voy a poner el tema os digo
|
|
|
|
As de picas, yo el efecto CRT off no lo tengo, no se porque, pero tampoco me preocupa, jeje. Claro que puedes escribirme por privado y si se la respuesta te ayudo sin problemas, pero que conste que no soy ningún entendido ehhhh. Si tardo en contestar es porque estoy estudiando, que me quedan dos asignaturas para acabar Medicina y hay que darle duro :confused::confused::confused:
|
|
|
|
Bueno, para los ansiosos, subo capturas de mitad de ciclo con el Lonas 3.0
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
|
[quote=JahLovE;8715258]
wenas el tema weed sige igual heeee.pero trankis esta popiko arreglandolo,seguro que para mañana esta todo listo es un fenomeno,que impacientes somo heeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar el mod gold y no hay manera, desaparece la pestaña desplegable y estoy siguiendo al pié de la letra las instrucciones de instalación, instalé de nuevo la rom, luego el tema, mod stock y funciona, pero cuando después instalo el específico se jode. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007