|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero kiero poner el lonas 3.1,yo tengo el kernel de serie el de la room inmortla,esto puede joder el movil?y que se flasa por recovery?ay que pasar algun limpiador?otra cosa campeon tengo flaseado lo de mod_grouxho_medio-altavoz,ay que modificar algo antes de flasear este nuevo kernel,gracias y que version de lonas me aconsejarias
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JahLovE;8714668]El problema es que en el tema weed cada vez que flasheas una cortina te desaparece el fondo de pantalla, la barra de notificaciones y la persiana.
Popiko ya está trabajando en ello solo hay que dejarlo tranquilo un ratito y pronto lo tendrá Que yo sepa eso ya está arreglado lo e comprobado por eso lo digo instalando solo el tema weed y luego lo que quieras no hay problema El conflicto viene con el 3minit Que descargue de nuevo el tema weed y flase lo que quieres después que seguro no tendrá problema
|
|
||||
|
||||
|
[quote=as_de_picas;8714832]
Que yo sepa eso ya está arreglado lo e comprobado por eso lo digo instalando solo el tema weed y luego lo que quieras no hay problema
El conflicto viene con el 3minit Que descargue de nuevo el tema weed y flase lo que quieres después que seguro no tendrá problema ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que molestarte por privado en cuanto tenga algo de tiempo jejeje porque tampoco tengo tantas app puestas cono para tener tanto consumo
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 14/05/13 a las 16:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y compañero tienes activado el ahorro de energía?? Yo es que no lo entiendo hoy en 8 horas se me a comido el 65% de batería y creo joo le doy tantá caña cono para eso y eso de 6horas de pantalla vamos paea mi imposible cono mucho 3 horas consigo o 4
Voy a tener que molestarte por privado en cuanto tenga algo de tiempo jejeje porque tampoco tengo tantas app puestas cono para tener tanto consumo ![]() Yo es que, si te soy sincero, rara vez bajo de las 4 horas 40 minutos de pantalla, yo creo que la clave es que siempre que meto rom inmortal nueva, lo hago con full format y luego pongo tema y mods que quiera (no los cambio) y luego ya lo que si hago es tener el último lonas disponible, pasando antes el limpiador claro. |
|
|
||||
|
||||
|
urgente le puesto al galaxy de mi mujer el tema weed by popiko y se me a quedado negras las pantallas y la barra de ariba no esta que a pasado ella lleva la v10 gracias esta sin movil alguna respuesta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Correee corrreee jajaja
|
||||
|
||||
|
Si compañero, llevo el ahorro de energía puesto con todo marcado.
Yo es que, si te soy sincero, rara vez bajo de las 4 horas 40 minutos de pantalla, yo creo que la clave es que siempre que meto rom inmortal nueva, lo hago con full format y luego pongo tema y mods que quiera (no los cambio) y luego ya lo que si hago es tener el último lonas disponible, pasando antes el limpiador claro. ![]() Pd: me acacho de dar cuenta que e pedido el efecto crt off y o tengo activado Ya la e liado seguro jajaja Llevó 3mimit weed puesto
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 14/05/13 a las 16:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda.. Los temas de la room CM10 se puede pasar o convertir para poder usar en otra room? Bastará solo con extraer los iconos del CM10 y en base a esos iconos hacer un zip para flashear por recovery?
O se tiene que editar algún archivo xml? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As de picas, yo el efecto CRT off no lo tengo, no se porque, pero tampoco me preocupa, jeje. Claro que puedes escribirme por privado y si se la respuesta te ayudo sin problemas, pero que conste que no soy ningún entendido ehhhh. Si tardo en contestar es porque estoy estudiando, que me quedan dos asignaturas para acabar Medicina y hay que darle duro :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los ansiosos, subo capturas de mitad de ciclo con el Lonas 3.0
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar el mod gold y no hay manera, desaparece la pestaña desplegable y estoy siguiendo al pié de la letra las instrucciones de instalación, instalé de nuevo la rom, luego el tema, mod stock y funciona, pero cuando después instalo el específico se jode. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
|
![]() |
| Herramientas | |