|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion,que configuracion llevas Krahe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Air y consumos, la última versión quizá come un poquito más que algunas de las anteriores pero por tener los drivers prima. Yo como siempre prefiero 1 hora menos de batería y que me lleguen bien las notificaciones al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ése ciclo llevaba Weathey/row, uV -25, min. freq. 286MHz y max. 1512. Luego otros ajustes: vibración off, sincronización siempre activa (2g por las noches), nada de modo avión, brillo 30%... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla uno no se puede despistar un momento con vosotros, versión nueva ya, pos nada instalada y probando ese air kernel del que tan bien habláis últimamente por aquí.
Como siempre muchas gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cada vez que cambias las cam desaparecen las galerías,hay alguna manera de que no pase eso?
Existe algun acceso directo que se le pueda poner?Si non que le peten que vivo con ello que esta ROM es la hostia. Dirección de donación para invitar a una cerveza? Pero si es estrella galicia eh jajaja Última edición por kempa86 Día 14/05/13 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera la ROM o que, pero ya me ha dejado tirado en todas las veces que la he probado, primero en R4 creo recordar, cuando llamaba no sonaba el altavoz y no podia hablar, luego en R5 no me pedia el pin y no podia usar el telefono, y esta mañana cuando desenchufo el movil de carga y lo enciendo, no habia cargado y estaba en el 7%...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con desaparecen las galerías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera la ROM o que, pero ya me ha dejado tirado en todas las veces que la he probado, primero en R4 creo recordar, cuando llamaba no sonaba el altavoz y no podia hablar, luego en R5 no me pedia el pin y no podia usar el telefono, y esta mañana cuando desenchufo el movil de carga y lo enciendo, no habia cargado y estaba en el 7%...
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la R8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_80 su comentario: | ||
|
|
||||