|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la tablet pillada. Lleva como dos horas con la pantalla del escritorio, con la hora de entonces y no va ni para atras ni para alante. El tactil no va, ni el bloqueo ni reset ni nada. No hay alguna manera de reiniciarla como los móviles toda la vida quitando la batería y fuera? Me estoy empezando a asustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy algo novatillo en estos temas y esta Cube es mi primera tablet. Lo primero, gracias a todos por vuestras aportaciones. A mi me llegó sin mayores problemas por DHL hace unos días. El funcionamiento, a pesar de no cambiar roms ni nada es bastante bueno en todos los sentidos, quizás se caliente un poco de más, pero os quiero comentar algo. En principio hemos comprado una tablet con RK3188 tal como viene en la pegatina de la pantalla. Al pasar el Antutu no aparece esa referencia, aparece lo siguiente en varios apartados. Brand: rk30sdk, CPU hardware: RK30board, CPU model: Quad Core ARMv7 procesor, CPU frequency: 312.0 - 1608.0 Mhz, Screen resolution: 2048 x 1440. Para una puntuación total de 14.879. ¿Estos datos son los correctos de la tablet que hemos comprado? Yo pensaba que tendría que salir rk3188, ARMv9 y 1.8Ghz. Un saludo a todos (en especial a juaanjo) y gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola CharlyLuffy tu tablet tb se calienta más de la cuenta no?
Podrías probar si después de un rato de uso te aparecen manchas en algún lateral de la pantalla? Para verlo claro cuando notes ke está caliente entra en el Google play con el Wi-Fi desactivado y observa los laterales. Saludos. |
|
|
|
Hola CharlyLuffy tu tablet tb se calienta más de la cuenta no?
Podrías probar si después de un rato de uso te aparecen manchas en algún lateral de la pantalla? Para verlo claro cuando notes ke está caliente entra en el Google play con el Wi-Fi desactivado y observa los laterales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Oye Juaanjo he visto ke estás apuntado a la conjunta de la Cube U33GT. Es un error o te vas a pillar esa en vez de la U9GT5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de que me retuvieran la tablet los de aduanas os cuento la odisea.
El viernes 10/05/13 la retienen la Guardia Civil en aduanas del Aeropuerto de Santiago de Compostela, me llaman a mediodía y me piden Justificante bancario del pago realizado. El lunes 13/05/13 les envío por correo electrónico el justificante del banco a primera hora de la mañana a la Guardia Civil. Los llamo a mediodía y me dicen que por su parte el paquete ya está liberado y a disposición de DHL para que continúen con los trámites. Mirando el seguimiento del envío, DHL el lunes no hace nada. El martes no hace nada y decido llamar por teléfono al 902 12 24 24, tengo que llamar 4 veces y estar una hora en total hablando con ellos por teléfono y no saben decirme nada del paquete, diciéndome que está retenido por aduanas y contestándoles yo que eso no es cierto, que por la Aduana no está retenido, que está a disposición de DHL, el martes siguen sin hacer nada. Miercoles por fin averiguo un sistema para que te llamen ellos y no arruinarme llamando al 902, que es introduciendo en el enlace: ://as00.estara.com/UI/gui.php?accountid=200106282624&template=72815&call type=webvoicepop&linkfile=%2FOneCC%2F200106282624% 2F72815.js&referrer=Email&donotcache=1321462085&em aillink=1&guiid=43f2df1e6fec6×tamp=1368541924 Me vuelven a marear el miercoles diciéndome que el jueves por la mañana me lo entregan, miro el seguimiento a la noche del miercoles y aparece que está retenido en Aduanas, que me ponga en contacto con DHL. LLamo el jueves a mediodia mañana y siguen diciendo que está retenido, que me abren una incidencia, y que no saben si me lo entregarán el jueves o ya el lunes, porque el viernes es festivo en mi comunidad, que lo puedo ir a recoger el jueves a la tarde a su centro de gestion en mi localidad, que me llamarán para decirme a que hora puedo ir a recogerlo y el importe total. a las 17:00 horas timbra en mi casa, sin haberme llamado ni nada el mensajero y tengo que desembolsar 91€. Tras analizar la documentación, aduanas resulta que me ha cobrado 50 euros por el IVA y los aranceles, y los cabr..... de DHL 40 euros de gastos de administración de derechos de importación Y ahí acaba la historia A las 17:00 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya la que te han liado los de DHL... Ya sabemos que a partir de ahora todos con SG Post aunque tarde más, que no para en aduanas casi con total seguridad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo poner la ultima version de la rom espresso, todos estan muy contentos con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así llevo desde el lunes, mandando emails y llamando al jodido 902 pero que no les dicen nada los de aduanas, desde luego en que puto momento compré la tablet por DHL (puto desconocimiento). Y bueno, según me han dicho que el paquete como mucho te lo retienen 20 días, luego en todo caso lo echarían para atrás (cosa que no creo que ocurra). Llevo toda la semana llamando como un subnormal y bastante preocupado y nada, aquí estoy con cara de gilipollas. Y 91€, puffff, me podría haber comprado una tablet mucho mejor por ese precio y para colmo la habría tenido antes, por dios que ruina PD: Y si te llegan esos 90 pavos y no te da la gana de pagarlos que ocurre? Le mandan la tablet al chino de vuelta o que? Devolvera algo de pasta? Es que me parece una puta ESTAFA... Y me suena raro por que a uno de otro foro solo le han cobrado 40 pavos PD2: Tu que llamaste a aduanas o a los de DHL? Por cierto gracias por el link, me lo guardo para el lunes Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 17/05/13 a las 21:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una con los datos de remitente y destino borrados por mi para preservar privacidad de ambos. Parado en aduanas y tuvo que pagar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»