|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento un pequeño problema por si alguien tambien le sucede y hay solución (llevo leido todo el hilo desde el princio y creo que nadie ha reportado este problema)
He hecho instalación limpia de la rom, con formateo de memorias, tanto SD como interna. Al lío, si en el toggle de sonido selecciono Sonido/vibración, cuando reinicio el telefono de nuevo se queda solo en Sonido y no vibra (a pesar de que en Ajustes - Sonido si que está marcado "Vibrar cuando suene"); tengo que volver a seleccionar en el toggle sonido/vibración. A alguno mas le pasa?????? Hay alguna solución????? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento un pequeño problema por si alguien tambien le sucede y hay solución (llevo leido todo el hilo desde el princio y creo que nadie ha reportado este problema)
He hecho instalación limpia de la rom, con formateo de memorias, tanto SD como interna. Al lío, si en el toggle de sonido selecciono Sonido/vibración, cuando reinicio el telefono de nuevo se queda solo en Sonido y no vibra (a pesar de que en Ajustes - Sonido si que está marcado "Vibrar cuando suene"); tengo que volver a seleccionar en el toggle sonido/vibración. A alguno mas le pasa?????? Hay alguna solución????? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabas ya que andas por aquí quisiera plantearte un problema que me está sucediendo. Resulta que no puedo descargar nada desde los enlaces a Dropbox. Borre datos del navegador, probe con otros y siempre lo mismo sale el enlace de descarga pero no hace nada. Me ha sucedido con varias descargas y con la HCTeamRom.apk que no puedo descargar. Por qué no la subís al ota??? Gracias
![]() el navegador de serie lo desistalo siempre ¿grandes mejoras? dime cuando una base casi idéntica a la anterior ha traído grandes mejoras las primeras impresiones son muy buenas
|
|
||||
|
||||
|
+ 11111111111111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer. He instalado la rom limpia limpia, primero he metido la LPH por Odin. Después he echo todos los wipes y formats incluida la sd. Luego he instalado la rom con kernel siyah, pero al arrancar no me da la opción de lo de configurar wifi y cuentas, aunque eso no es el problema, el problema también es que me da mucho lag e incluso esta noche cargando el móvil se ha apagado y no se que puede pasar. He leído todos los posts pero no encuentro solución. Perdón por el tocho y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir colgando vídeos de la cortina animada de la v9 y seguir poniéndonos los dientes largos con cositas de la v9, pero luego no os quejeis cuando empezemos a preguntar que si queda poco para que salga.... Cuando sale la v9.... Quiero flashear yaaaa....
Sois unos cabronazos que lo sepáis, yo ya quiero una cortina animada. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer. He instalado la rom limpia limpia, primero he metido la LPH por Odin. Después he echo todos los wipes y formats incluida la sd. Luego he instalado la rom con kernel siyah, pero al arrancar no me da la opción de lo de configurar wifi y cuentas, aunque eso no es el problema, el problema también es que me da mucho lag e incluso esta noche cargando el móvil se ha apagado y no se que puede pasar. He leído todos los posts pero no encuentro solución. Perdón por el tocho y muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo qur esta solucionado. Con el root explorer lo he borrado todo. He reiniciado en recovery y con el apolo he vuelto a instalar la rom con limpieza. Ahora parece que va bien. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría pasar el archivo necesario para usar fondos animados? La Lite no la incluye y no me apetecería instalar la personalizada y configurar todo nuevamente.
Creo que la ruta de instalación es system/app Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la ruta es : preload/symlink/system/App ahí están todas la apps de la rom completa Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El archivo en cuestión está (en el zip de la rom) en: apps/preload/symlink/app/livewallpapers/SecLiveWallpapersPicker.apk El caso es que ahora no puedo instalarla, me dice que "aplicación no instalada" y encima no puedo pegarla en system/apps porque no tengo permisos (y le di permiso root al ES Explorer) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabía que podía pillarlas de ahí
![]() El archivo en cuestión está (en el zip de la rom) en: apps/preload/symlink/app/livewallpapers/SecLiveWallpapersPicker.apk El caso es que ahora no puedo instalarla, me dice que "aplicación no instalada" y encima no puedo pegarla en system/apps porque no tengo permisos (y le di permiso root al ES Explorer) ![]() y luego darle los mismos permisos que tienen las demás App Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a toodos ..alguien amable que este en yoigo, me podria decir cual es el mejor modem q le va con yoigo con esta ROM? o el mas nuevo...
gracias a toodos |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir colgando vídeos de la cortina animada de la v9 y seguir poniéndonos los dientes largos con cositas de la v9, pero luego no os quejeis cuando empezemos a preguntar que si queda poco para que salga.... Cuando sale la v9.... Quiero flashear yaaaa....
Sois unos cabronazos que lo sepáis, yo ya quiero una cortina animada. ![]() ![]() ![]() Otro tema, Yo tengo la V8, Venia de la V7, y noto MUCHO, pero MUCHO mas gasto de la bateria con lo mismo instalado. De durarme la bateria todas las cargas 2 dias, con la v8 llega a 1 dia justo. He instalado la full, tengo alguna forma de instalar la little sin tener que volver a meter todas las aplicaciones??? Muchas gracias y enorme trabajo!. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí el salvapantallas que merece la pena instalarlo por lo hermoso que es: ![]() Quien tenga problemas con los live wallpapers ya sabe como arreglarlo y dadle las gracias a isatisgris
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a toodos ..alguien amable que este en yoigo, me podria decir cual es el mejor modem q le va con yoigo con esta ROM? o el mas nuevo...
gracias a toodos |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio. K me acaba de saltar la actualización y no me había enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
los que instalron el kernel jeboo que tal les funciona? rendimiento batería ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Tengo puesta la V8 y me iba de fabula era una luz navegando, descargando y en fluidez pero de repente perdió esa velocidad sin que le haya instalado nada, le hice wipe y el fix pero nada cambie los modems y tampoco, yo usaba el LS8 que era el que mejor me andaba en la v7, volvi a instalarla desde cero haciendo super limpia y nada no vuelve hacer la misma quería preguntar que mas puedo probar ya que la señal me figura como buena pero no mueve nada.
Desde ya muchas gracias. PD soy de Argentina si alguno tiene un Modem en particular que le funcione bien para estos pagos que me lo pase porfa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |