![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! podria alguien poner el enlace de la ultima version. No lo encuentro.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero vamos haber si no tengo el gsen ¿por que no me funciona las teclas? segun dicen que para que funcionen las teclas tienes que tener el gsen desactivado y si no tengo ese programa es como si estuviera desactivado ¿no?. Haber si es por que tengo instalado el stylus control?.
Última edición por LABESTIA Día 08/09/08 a las 16:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! alguien que podria poner el enlace de la ultima version. No lo encuentro. Tengo instalada la de la primera pagina y no saca ruido ni vibra ni nada. Aqui no lo encuentro.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia es que yo ya tenía la casilla activada, pero la tenía a 1 min y no funcionaba, y con 40seg sí... Esiguá, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!!! werenge!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al usar el sensorlock, no puedo coger las llamadas con el bluetooth del coche ( parrot MK 6100) tengo que darle a la tecla fisica del telefono para descolgar.
Os ha pasado esto a alguno? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por qué mucha gente que ve tantos problemas con estos programas no usa el bloqueo normal y corriente del sistema, a muchos les puede resolver la historia sin más complicaciones.
Con pulsar y mantener el botón de colgar durante unos segundos, se bloquea. Para desbloquear hay que pulsar justo sobre el texto y luego aceptar. Si la PDA ha estado suspendida, puede hacer falta pulsar y mantener el botón home para habilitar la pantalla y poder desbloquear. A no ser que haya alguna condición especial, con eso se resuelve bastante bien el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa me gusta, me refiero a la idea de utilizar elaceleometro para blquear la pda, pero cada vez que quiero enseñar a alguien lo flipante que es bloquear/desbloquear girando la diamond y resulta que le tengo que darle 8 vueltas al aparato me pongo de los nervios y lo peor las risas de los colegas¡¡¡¡¡
Voy a desinstalarlo yy esperar a nuevas versiones mejoradas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema compañero es cuando recibes una llamada, adiós bloqueo...x eso utilizamos diferentes aplicaciones para evitar marcaciones involuntarias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo y algunos mas estaríamos muy agradecidos. Un saludo. byballo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin lo he pillado!!!
Vamos a ver, me he encabezonado con hacer funcionar el programita y al final he encontrado una manera. Me he olvidado de todo lo que he leído y visto en el video y me he puesto a probar combinaciones (como se entere mi jefe...jajaaj). El tema es que hay unas cuantas posibilidades de bloquear el terminal, y según como lo hagas, el comportamiento es distinto, o al menos en el mío. Así que os explico la combinación con la que me he quedado yo, y probáis a ver si os funciona y si os vale. Terminal encendido, y quiero bloquearlo para guardarlo en mi funda tuning, apago con el botón superior, y entonces lo giro al contrario de las agujas del reloj (al revés no chuta), y lo guardo (por cierto, no vibra). Lo que sucede así es que bloquea la pantalla pero las teclas físicas siguen funcionando, o sea que si me llaman puedo responder y colgar con las teclas y la pantalla sigue bloqueada en todo momento. ¡ah mí ya me vale! Para desbloquearlo, una vuelta al contrario de las agujas del reloj y listo... Si hablando sacáis el lápiz, abre la nota, pero la pantalla sigue bloqueada...aunque si lo que quieres es escribir, supongo que no lo hacéis con el terminal en la oreja ![]() ![]() , así que vueltecita al contrario de las horas y a dibujá...Bueno, espero que os sirva de ayuda...yo de momento estoy satisfecho así. Saludos a todos... P.D.: Me imagino que todo esto es por la rapidez en que saca versiones, me imagino que sin probar todo lo que cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, yo acabo de probar lo que dices y va a ser que no.
Enhorabuena si te funciona. Saludos |
|
|
|
Tan fácil como no usar el Sensor en el vehículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como intalar 2.3 yo lo pongo en almacenamiento interno pero no hay ningun .cab que hagoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada, gracias
Es una pasa que bueno lo de bloquear la diamond girandola..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»