![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues bien la verdad es k si le as dado al teléfono un 20% es bastante y lo lo tienes el segundo el SO android bajo algo, pero sigo pensando una cosa. Despues de flasear ayer el modem, y en tu caso no paras ni un dia de flasear cosas jejejeje. Es dificil k puedas sacar una prueba fiable de el rendimiento de bateria. Te cuento como lo hice yo, pues bien, estoy acostumbrado a flasear mucho, ay dias k paso de los 50 flaseos. Pero para hacer el test de bateria estube 5 dias sin flasear nada. Tras los 3 primeros ciclos comencé a hacer las pruebas estando conectado en 2g a forumrunner, whatsapp, talk, navegador, etc... Todo el tiempo k podía. Para hacer esto es mejor un dia de fiesta por k es un coñazo estar cada dos por tres con el teléfono en la mano. Esa es mi forma de hacer amigo y creo k asi prodas conseguir unos datos fiables.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a cambiar los voltajes a los predeterminados.. y el modem XXMS2 el que venia con la Rom a ver si vuelvo a tener la estabilidad de antes... Pir lo que sea esta configuración a mi no me va bien a mi.. hare la prueba unos cuantos ciclos a ver... pero me parece que dentro de poco habra instalacion limpia asi es que...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias por todo Devil! Última edición por Darkboy73 Día 14/05/13 a las 01:20:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compañeros, llevo unos dias que cada vez que reincio me pasa esto:
![]() Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
|
Saca la bateria unos 10 minutos, ponla y cargalo al 100% si asi no se soluciona, en el google play tienes el app batery calibratión para calibrar la batería. Cargas al 100%, entras en el app y le das al botón de calibrar.
Última edición por kikobailo Día 14/05/13 a las 09:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien tenia una epoca que me pasaba cada vez que reiniciaba... probe de todo, recalibrar la bateria, lo que tu dices, y mas cosas que encontre...ninguna funciono, al final se arreglo solo eso si, a mi despues del bajon me volvia solo al nivel anterior... |
|
|
|
Voy a probar lo que comenta el kiko a ver si se soluciona, a mi no me vuelve al nivel anterior...
supongo que esto me pasa porque siempre intercambio baterias en vez de cargarlo con la bateria puesta en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, entonces me temo que mandas a la porra las estadísticas, porque no creo que el chip de carga lleve implementada la distinción de baterías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces reiniciando con el cargador enchufado, vuelve a donde estaba antes. Lo de calibrar la bateria con apps es tonteria. El telefono lo hace solo cada vez que carga al 100%. Creo que esto tambien es desde que tenemos JB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eii chiiicos buenoooos diiiiiiias.....
Vaaa que ultimamente esta un poco parao el hilo... Ya huelo a ROM nueva o que..!! jijijijij Yo pienso que lo que le hace alta a este hilo y a esta ROM son unos temitas tipo los del amigo Kiko.. le daria un juego cojonudo .. No se chicos ahy lo dejo.. se que lleva mucho curro prepararlo... a ver si para la Nueva base.. se crea alguno guapo guapo.. saludos buenos dias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de la opinion de garrapatero. Nunca he calibrado la bateria y me va estupendamente. Es cierto que pasa eso de vez en cuando con JB, pero el chip interno con cargar a tope unos minutos mas se calibra. Pero a kiko tambien le va genial, con lo cual, puedes calibrarla o no, ya depende de ti. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien a visto el primer post?
Jajajajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo he visto glm, me imagino que la que tienes en el wuala será la AOSP Theme. Si quiero actualizar a la nueva base tendré que hacer wipe cache y wipe dalvik, flashear la 0.5, wipe cache, wipe dalvik, fix permissions y luego de reiniciar instalar el Apolo 4.5 Extreme V0 (que es el que llevo ahora), ¿estoy en lo correcto?
Por cierto, bajandooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestros!
En cuanto a rendimento, que mejoras habeis notado con la nueva base? En consumo a mejorado? Es que probé la Lss oficial y me parecio muy buena, aunque hacia tanto que no llevaba una oficial... Realmente se nota cambio de vuesta Lsn a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
WooOOOoooOOooWwW.. habemus nueva ROM...
Joooioss. ya podiais haber actualizado el título del hilo.. no?? que no nos abiamos ni enterado si quiera... GLM DEVIL CHUNGERO ya estais tardando encolgar la capturaas de pantalla.. y a darle promocion a la cosa.. no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, el finde, a experimetar el p**o bluetooth con mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!! Bajando para catarla.....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos le falta publicidad a la rom que se note que hay rom nueva..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que esto me pasa porque siempre intercambio baterias en vez de cargarlo con la bateria puesta en el movil.