|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Te encuentro en todos los lugares, jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hombre, yo siempre:p Pues locura si es.. No se si te sale mas a cuenta comprarte el de 8 mpixels.. Jajaja el gps va, pero lento, a mi me costó una eternidqd arreglarlo porque viene con los ajustes del gps de china o no se donde jajaja va bien pero me tarda en conectar
|
||||
|
||||
|
Jejeje la verdad es que un poco loco estoy, ya esta pedido, pero vamos camara de 8mpx de los chinos no creo que cambie mucho, miraré por foros y tiendas de accesorios y diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Eliot,,, se agradecería que subieseis algunas fotos de interiores y exteriores, para hacernos una idea de la calidad de las mismas,; aunque ya deduzco que son malas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Lo intentaré pero ya digo que se lp ha quedado mi hermana, y estoy esprrando otro que he comprado.. A ver sk me pasa algunas que haya echo ella!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL mio no me pillaba gps, le di a Agps en el menu q no se ni lo que es y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot!! Dime algo!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno de vosotros conserváis la pantalla de bloqueo original? instale la nueva en español y por error no guarde la otra. Me la podríais enviar si aun la conserváis? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar pero en inglés!! Eliot lo tenia en español, haber si lo puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, luego lo pongo aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X si le vale a alguien el movil es una pasada, muy contento, pero eso si la camara mala no, lo siguiente, con una flash de pegatina, quien le sea importante este punto q no lo compre, x lo demas perfecto, desde luego estoy encantado pero la uso mucho la camara y no se si acabare buscabo cambio, aunque seria una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo goophone i5s va bastante bien pero me gustaria probar algo con wp8. Lleva la rom europea la version que elliot aporta en el youtube el telefono es en blanco lo venderia por 180-200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
lo venderia entrega en mano en zona almeria alicante o murcia ya que vivo en almeria y alicante y murcia de paso para las dos ciudades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!!
![]() |
Estás aquí