![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha instaldo I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3 rom original?.... que cambios incluye esta versión? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Alguien ha instaldo I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3 rom original?.... que cambios incluye esta versión? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perdón por los mensajes, al principio no se publicaban y luego se publicaron todos, alguien me puede decir como borrarlos?
Última edición por alexvillarreal Día 10/05/13 a las 04:59:12 |
|
|
|
No se sabe los cambios ya que no hay un log dnd samsung diga los cambios pero se supone que sera mas fluida y mejorara el rendimiento del moviil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un galaxy s3 mini versión N con stock android compilación JZO54K.I8190NXXALL4 y no me funciona el tethering, he probado de todo. El portatil se conecta a la zona wifi pero no navega. Me gustaría instalar alguna versión stock, si puede ser rooteada (si no da igual, ya lo rooteo yo), en la que tengáis la seguridad de que funciona el tethering ¿de las que habéis tenido la amabilidad de subir tenéis alguna probada en tethering que pueda instalar?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento cambiar elrecovery con odin, me sale este mensaje: MD5 hash value is invalid
Soy torpe en esto, alguien puede ilustrarme :-D HA sido en concreto con varias entre ellas esta: recovery-clockwork-touch-6.0.2.8-golden.tar.md5 Es un mini N. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que mi movil quede nuevo de fabrica? desroteado y todo... AYuda PLZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ¿cómo están?
Queria hacerles una consulta, tengo un Galaxy S3 Mini, modelo GT-i8190 y quiero flashearle la ROM del GT-i8190L. En este caso, al cambiar de ROM, ¿me conviene primero hacer un Full Wipe y después flashear la ROM? Desde ya, Muchas gracias. Saludos, Diego. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Creo haber leido que Samsung lanzará la actualización a 4.2 para el mes de Junio, así que esperaré para actualizar. Gracias por poner a disposición las actualizaciones que se van lanzando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que tenga enox v3.0 no nota que en algunas apps de vez en cuando se les traba y el sistema de reinicia?????, a mi me pasa siempre que intento ejecutar TomTom, y en algunas otras apps.
En cambio cuando tenía la ROM MB3 stock + root no recuerdo a ver tenido en ningún momento un cuelgue ni un reinicio. |
|
|
|
Donde lo leíste??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo, entonces... Podrías decirme donde y como bajarme la ROM stock + root MB2/AMD3 ( v4.1.2) para mi dispositivo y que esté deodexada o en su defecto como deodexarla????, ya que me gustaría poder tener la misma apariencia y Launcher e iconos en general que en la enox actual, pero esta vez en una ROM stock.
Por si no sabes a que ROM me refiero, es esta (4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root) o la (4.1.2----I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3) Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 10:45:31 |
|
|
|
pues nuestro compañero Charlio99 ha puesto la MB3 oficial con root y deodexada para que puedas modificarla!! no es la última oficial pero creo que es mejor en cuestión de batería que la última, yo es la que tengo puesta y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607627 |
|
|
|
|
O muchicismas gracias a tí por ayudarme y proporcionarme el enlace, y al usuario creador de dicho post por facilitarnos tanto las cosas... jejej
Otra pregún, aunque son 2: - Creo que queda claro, pero por si a caso... La ROM que aparece para descargar según su descripcion he entendido que no lleva más modificación salvo la de de que esta ya deodexada, que viene con root y con una app llamada "zipalign". No llevará ni le habrán quitado nada más verdad? - Y que es la app que menciona "zipalign"?, me sirve de algo? Cita:
Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 13:08:13 |
|
|
|
zipalign no es una app sino lo que quiere decir es que la rom esta en formato .zip con lo que se flashea por recovery no por odin!! y en principio la rom es oficial nada mas osea que vendrá como de origen, yo cuando me refería que es la que tengo me refería a la versión no a esa rom en concreto, ya que la mía no está deodexada. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aaaaaaa ok. Claro yo pensé que me decias que te habías instalado esa ROM del usuario.
Bueno, no importa esperaré ya que veo un mensaje a abjo de todo de un usuario que comenta un problema con la baseband. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»