|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6 o 7 carga y estoi contento...deshabilite varias app y pongo modo avion por la noche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes sacar una de la grafica de 1d 4h al apretar ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no has utilizado 3g
y solo wiifi todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado varias cosas.
- si cargo la batería por encimé del 30% me dura menos - también he notado, que si lo cargo con el cargador del S2 me dura más, el original es de 2A y el del S2 es de 0,7A. Deciros que yo siempre cargo el móvil por la noche y apagado completamente. No se sí tiene algo que ver, seguiré haciendo pruebas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y el brillo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cené y comí fuera, en zonas sin wifi (de hecho con bastante mala cobertura como se puede ver al principio de la gráfica). Lo único que no desactivé la wifi y aparece activa durante toda la descarga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo al 100 por cien
sera eso que a ti te dure mas que a mi lo pondre al 40 por ciento a ver si me dura igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿Que significan los colores de la Señal de red móvil? verde, amarillo, gris, rojo. Imagino que será el tipo de sañal, pero no se a que corresponden y también influirá en el gasto de batería ese tipo pero tampoco se en que medida. Yo tengo muy poquito en verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono nuevo de ayer y mientras dormía (en 7 horas) se ha comido el 25% de la batería. El proceso que más consume es "servidor multimedia", más incluso que la pantalla.
Yo me había comprado el móvil por la batería y de momento me estoy llevando una decepción bastante grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, llevo 8 horas de uso con 2'20 de pantalla y aún me queda 40%, todo el rato con 3g, más feliz que una perdiz.
AUs
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual. Me drena la batería el maps desde hace 3 días. .. no se a que se debe. Incluso he llegado a restaurar valores de fabrica pero sigue igual... a que puñetas se debe. Porque parece que no estamos todos afectados. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activados los ajustes de localización? puede que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice estos estos consumos con el mio a ver que os parece.
Room de fabrica. Modo avion noches y brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la segunda carga completa.
Tengo que decir tambien que ayer use el movil lo justo. ![]() ![]() ![]() Sincronizacion automatica por wifi/3g activada siempre. Última edición por Dabid80 Día 14/05/13 a las 12:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo activados los ajustes de localización. Uso latitude y siempre lo he usado en todos mis móviles. Obviamente aumenta el gasto de bateria pero esto me parece una barbaridad. De hecho los 2 o 3 primeros dias ya lo llevaba y no me drenaba la bateria. Me duraba sin problemas 3 o 4 horas de pantalla y estaba contento. Pero de buenas a primeras me la esta drenando y yo no he cambiado ningún ajuste...
De hecho he probado a desactivar la localización y sigue consumiendo una barbaridad el maps Última edición por ivajag Día 14/05/13 a las 13:26:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo activados los ajustes de localización. Uso latitude y siempre lo he usado en todos mis móviles. Obviamente aumenta el gasto de bateria pero esto me parece una barbaridad. De hecho los 2 o 3 primeros dias ya lo llevaba y no me drenaba la bateria. Me duraba sin problemas 3 o 4 horas de pantalla y estaba contento. Pero de buenas a primeras me la esta drenando y yo no he cambiado ningún ajuste...
De hecho he probado a desactivar la localización y sigue consumiendo una barbaridad el maps ![]() A mi eso que dices me paso justo la noche antes de la OTA. Para mi que Google ha cambiado algo en la comunicación de los servicios de localización que hace que el teléfono se vuelva loco. Prueba a quitar la sincronización con la cuenta de Google, a mi me solucionó todos los problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |