![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona todo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a todo es también el google mapa???
|
|
|
|
Maps tiene un error desde la v6 che nos hace reiniciar el movil usa la v5.12.0 de g maps ese funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si xq tengo la 5.12 de maps ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar esta aplicacion con esta ROM??? porque a mi no me va... mientras que a todas las personas que conozco con la version oficial para este movil o para S2 le funciona... y ami con esta ROM de davidteri nada de nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858 por favor, instalarla |
|
|
|
Como que necesita internet? Yo tengo internet y no me va. Se peta el teclado cuando le pulso y no me deja usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices tu que le das y se peta el teclado me pasaba a mi... decia que se cerro inesperadamente... lo que tienes que hacer es una instalacion limpia, primero haciendo un backup de las aplicaciones y la instalas la rom, gapps, kernel con full wipes un saludo! |
|
|
|
A ver Oscar me has ofendido con tu comentario, no me digas para que necesito el internet
DDHabia pensado en instalacion limpia, pero vaya pereza. Prefiero incluso no utilizarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto david, nos tienes por aqui abandonados, has sacado un nuevo kernel 3.4.45... puedes decirme la diferencia entre este kernel y el 1.9 (3.0.78) de Christopher?? Un saludo! |
|
|
|
no lo e sacado yo ya que todavia no tengo el PC funcionante lo a hecho un amigo para mi y yo lo comparto en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, he buscado paginas atras en xda el google maps 5.12.0 y no lo encuentro, he puesto la 6.0.0 y sigue reiniciandose. Podria alguien pasarme el link? un saludo! |
|
|
|
Como va el kernel que se dijo mas atrás, que soluciona el tema del bluetooth?, es que no se ha dicho nada desde que se publicó aqui. ¿Serviría para cualquier 4.2.2, como la AOKP de Kris?.
Gracias, Saludos. |
|
|
|
Buenas! Tengo varias preguntas, pido por favor que las leáis y contesteís entre todos
, ahí van:1. ¿Dónde se guardan las grabaciones de voz de la Grabadora de sonidos? 2. Me interesa un kernel que ahorrase batería sin perder mucha fluidez (sé que esto es complicado, pero lo más equilibrado posible al menos, aunque prioritariamente quiero ahorrar batería), ya que el phenomV3.7 se la ventila rápidamente hasta en 2G.. Y, ¿ qué patrón y planificador pongo ? 3. Esto es más bien una petición, a la cual me uno, a ver si alguien puede subir los Google Maps 5.12.0 o al menos algún link que haya encontrado por ahí, porque no encuentro nada de nada jaja. Muchas gracias de antemano a todos los que respondan! Y a seguir con esto Davidteri, gran trabajo!
Última edición por GSPLUS Día 14/05/13 a las 20:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os reporto mi experiencia, todo funcionando con el nuevo kernel, incluido el Bluetooth, el consumo de batería un poco excesivo, pero me imagino que eso se irá corrigiendo, maps lo podéis encontrar en aptoide, buscando en los repositorios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda, el kernel que utilizo yo es este: http://www.mediafire.com/?6u5egfqrxb5vg utilizo el de 390MB (no graba en 720p), los demas van bien ;) Uso Hyper - ROW Y a la tercera, aqui tienes el link del Google Maps 5.12.0: https://www.dropbox.com/s/mj7cfqezi4...aps-5.12.0.apk Un saludo y espero que te ayude ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción en esta ROM para poner la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el manos libres del coche por bluetooth ya funciona?
con que kernel? Se necesita algun parche o algo? respondanmeee gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero la batería vuela sobre todo en 3G. ¿Alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
sync la repo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
david, he instalado el gps fix para los reinicios y funciona! tengo el maps 6.14.4 y no se reinicia ;)
un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»