|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de Notificaciones
Hola,
hablando del led de notificaciones....alguien me puede decir como se configura? Es automático? Hay que instalar algún programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho, aunque lo he puesto en otro hilo, no sé pq pero no se me enciende el led de notificaciones...si alguien sabe a que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Led es automático, para configurarlo pues si eso habrá que meterse en la aplicación que deseas personalizar como el WhatsApp que tiene su sección donde puedes elegir el color y no hace falta instalar ningún programa extra porque por defecto ya funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Otra pregunta más...de batería como va? Ayer, tal y como venía en la caja...el % de la batería daba unos saltos de miedo...desde el 46%...bajo al 15% en 5 minutos!!! Solo teniendo la pantalla encendida... Esta noche ha sido su primera carga completa...a ver si se modera el consumo! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura dos días con uso normal, cuando el Huawei U8650 con ese mismo uso me duraba la mitad
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo que cualquier smartphone que he tenido, un día.
PD: el led sigue sin avisarme....cago en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Otra pregunta más...de batería como va? Ayer, tal y como venía en la caja...el % de la batería daba unos saltos de miedo...desde el 46%...bajo al 15% en 5 minutos!!! Solo teniendo la pantalla encendida... Esta noche ha sido su primera carga completa...a ver si se modera el consumo! Gracias!!!! ![]() ¿has comprobado que el led no esta fundido? ¿se enciende el led cuando lo conectas al cargador? si no es asi puede que el led de tu movil este fundido y por ende tendras que llevarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
P
pues haz cargas completas para que se estabilice, a mi me va normal la verdad, eso si comentar que la bateria del huawei de españa es mayor que la de otros paises como chile, no se en que otros casos se da porque no me he puesto a mirar las especificaciones de todos los paises
¿has comprobado que el led no esta fundido? ¿se enciende el led cuando lo conectas al cargador? si no es asi puede que el led de tu movil este fundido y por ende tendras que llevarlo al SAT ![]() PD: arreglado, he reseteado de fábrica y formateado la tarjeta SD, parece que había "algo" no se qué que impedía el funcionamiento del LED. Última edición por masteralivex Día 10/05/13 a las 17:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas....A ver si con lo de las cargas completas se estabiliza y dando un uso normal llego al dia o dia y pico!!!
Aunque tengo pepephone e igual por eso tb noto un consumo algo elevado de bateria... A ver... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya que habría un hilo abierto sobre esto aprovecho y lo pregunto aquí: He estado mirando este móvil para hacer un regalo y me gusta bastante pero he leído en varios sitios, entre ellos en la web de amazon a la que te enlazan directamente desde la página oficial de huawei, que este teléfono no tiene teclado qwerty. ¿Es eso verdad? ¿Que teclado tiene sino? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene teclado físico, en pantalla sale el teclado qwerty
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en wikipedia el equipo esta entre la Lista de productos con Gorilla Glass 2 ? no se si eso sea verdad y salen dos equipos con esta version de gorilla glass Huawei el
Huawei Y 300, Huawei Ascend G510.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5386 PD: el Wave es del 2010, el Y300 es de este año, en mi opinión el Y300 se tiene que ver muchísimo mejor XD
|
||||
|
||||
|
No tengo ese Samsung, ya nos comentarás. Saludos
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5386 PD: el Wave es del 2010, el Y300 es de este año, en mi opinión el Y300 se tiene que ver muchísimo mejor XD ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |