|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que esperabais? ¿Que sacase un "pepino" Google para hacerse la competencia así misma, y de paso, enzarzarse con los fabricantes con los que firmó contratos "nexus"?
No hombre no... Se trata de sacar un terminal "alternativo", para lo que les gusten los Motorola (como a mi, por ejemplo), pero no de sacar un "buque insignia". No obstante, mi teoría de la conspiración (¿?) se va confirmando con estas noticias: Google, con el tiempo, dejará Android...éste seguirá su propio rumbo con apoyo de Google (limitado)...y Google fabricará su propio "iGoogle" (basado en su propio S.O.). Para eso compró Motorola. Para tener un fabricante capaz de fabricar terminales de calidad similar a los iPhones (esto solo es capaz de hacerlo Motorola). Vamos, digo yo...o al menos, eso creo (y estoy absolutamente convencido). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo un nexus de HTC, para mi gusto no fue gran cosa salvo por desarrollo y actualizaciones. El n4 para mi gusto el mejor en calidad/precio.
Q no fue gran cosa?. En q te basas?. Pues para mi fue un excelente telefono. En su momento lo mejor de lo mejor. Lo tiene mi hermano y sigue dando caña. A mi me encantó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando pero me hace falta renovar y hasta navidades es mucho esperar. Sin duda creo que google va a esperar a que mueva ficha Apple, van a pasar largos meses.
Esperaba un xphone con buen diseño prestaciones y precio. Veo a éste xphone como uno más, no me parece revolucionario en nada. Sacar al mes que viene un teléfono con S4pro... Sin comentarios. Yo he movido ficha y estoy a la espera del xiaomi m2s: s600 2gb RAM y pedazo cámara/ 300€ aprox. Lo que el xphone debería haber sido. Muy recomendable para los que necesitéis renovar ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Im-presionante lo de este paisano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Galaxy S4 o HTC One ya son mas potentes que el Nexus 4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que va! Mira yo lo tengo pagado es la versión más cara que tiene 32 gb y 13 mpx de cámara con sensor Sony. Me ha costado 335 en la conjunta que aun está abierta y lo que queda.
De los 335, 10€ son por escoger envío urgente por DHL.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo controlados sin necesidad de ninguna actualización, solo necesito un martillo y un par de puntas y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a 299€ el de 16GB será una gran opción. La pantalla es AMOLED según un vídeo, eso me gusta.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |