|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, de momento 20 minutos configurando, lenta como toda rom al inicio, apenas salga algo raro lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A probar! ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un makina !! tu cuando descansas ??a instalar y a probarla por cierto con elultimo fix de calor nada y la bateria iva mejor Saludos y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de SD HuB disponible
V 0.4 Presionen en news, la noticia y descargan la ultima versión Agregado mods section ![]() ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Muy buena ..gracias equipo skydragon ....para cuando la versión 17 oficial ...no el beta sino el oficial .....pasar el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla cuando la subas dragones....
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando la beta de la 17 y va bien, full wipe hoy vere que tal el rendimiento de la bat. La temperatura bajo eso si, les cuento como va,gran trabajo Dragones!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la beta 17.2
La 17 traia problemas el mod de sonido. La 17.1 a algunos usuarios fc en widgets. Espero que esta salga limpia
|
||||
|
||||
|
Beta 17.2
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Flash boot.img Full wipe Solo para usuarios que quieran probar. No obligación
|
||||
|
||||
|
Muy buenas dragon si no se prueba no se sabe...jajajjaaa
asi k instalando y mas adelante comentamos gracias |
|
|
||||
|
||||
INSTALADA Y FUNCINANDO DE MOMENTO LAS SENSACIONES MUY BUENAS RAPIDA Y FLUIDASIN NINGUN FC VEREMOS LA BATERIA K ES LO K NOS DURA Y LO K SE CALIENTA PREGUNTA RESPECTO AL FIX K SUBISTE EN LA ANTERIOR HAY K HACER ALGO EN ESTA??? |
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora creo que nada... Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. Facebook y Twitter no desintala por aroma, para no romper el Friendstream.. Creo que eso solo por ahora
|
||||
|
||||
|
Hola javi
No, por ahora creo que nada... Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. Facebook y Twitter no desintala por aroma, para no romper el Friendstream.. Creo que eso solo por ahora ![]() -( Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. )- DE TODO ESTO K ME HAS ESCRITO SIENTO MI IGNORANCIA PERO NO HE ENTENDIDO NADA SI HARIAS EL FAVOR DE EXPLICARMELO DE FORMA MUCHO MAS SENCILLA PARA K UN NOVATO LO ENTIENDA ME ENCANTARIA HACERLO Y PROBARLO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS DRAGON ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento vamos bien. ayer la bateria duro hasta el final del dia pero poquisimo uso de bateria pero con 50% de bat. vamos a ver hoy en dia normal de laburo.
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO
-( Yo solo debería arreglar el appdrawer grande qye no se instala en el aroma, y agregar en el changelog que esta parcheada en services.jar, usando el v 6 de zepelinrox... Y creo que nada mas. )- DE TODO ESTO K ME HAS ESCRITO SIENTO MI IGNORANCIA PERO NO HE ENTENDIDO NADA SI HARIAS EL FAVOR DE EXPLICARMELO DE FORMA MUCHO MAS SENCILLA PARA K UN NOVATO LO ENTIENDA ME ENCANTARIA HACERLO Y PROBARLO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS DRAGON ![]() ![]() ![]() Lo que hace es aumentar la memoria libre... El proceso de como hacerlo es imposible de explicar.. Lo que si es que sirve para matar los fc o cierre forzado de aplicaciones..
|
||||
|
||||
|
Explicar el v6, seria como explicar la biblia y demas textos biblicos.... Es un proceso muy largo, inclusive de explicar.
Lo que hace es aumentar la memoria libre... El proceso de como hacerlo es imposible de explicar.. Lo que si es que sirve para matar los fc o cierre forzado de aplicaciones.. ![]() ![]() DISCULPA SI SOY MUY PESADO PERO ME ENSEÑARON DE PEKEÑITO K LO K NO SUPIERA LO PREGUNTARA JAJAJAJA SORRY |
|
|
||||
|
||||
|
OK GRACIAS SOLO ERA K ME EXPLICARAS K DESPUES DE DESCRGAR E INSTLAR LA SD_V_17.2_ULTIMATE DEBO HACER ALGUNA MODIFICACION O AGRGARLE ALGO O SI NO DEJARLA COMO ESTA Y FUNCIONAR CON ELLA
![]() DISCULPA SI SOY MUY PESADO PERO ME ENSEÑARON DE PEKEÑITO K LO K NO SUPIERA LO PREGUNTARA JAJAJAJA SORRY ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy de mal en peor
alguna ayuda/solución amigos
Estás aquí
|
||||||
|