|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores otra vez más que curro más grande que os pegáis, la llevo desde hoy y no tengo ninguna queja
Lo único que echo en falta es poder acceder a las notificaciones o panel de ajustes con el escritorio extendido y con el pie activado, en las paranoid y en la de élite por ejemplo se puede acceder, creéis que sería posible? O es que estoy tonto y no lo veo? Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelotazo el modo SLIM...no que el modo normal estaba mas limitao que una moto de cartón. Ahora el modo ráfaga, enfoque, temporizador...gana mucho!
|
||||
|
||||
|
Buenass!!!
Diria que he buscado lo suficiente.. jeje (lo siento si creeis que no) Me he comprado una TV LG con Smart y para poder sincronizar con NFC... y el caso es que con la rom stock me funciona perfectamente.. pero con la revolution no consigue conectarme ![]() Queria saber si se ha tocado algo de estas aplicaciones o si alguien que tenga una tv así, lo ha provado. Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores otra vez más que curro más grande que os pegáis, la llevo desde hoy y no tengo ninguna queja
Lo único que echo en falta es poder acceder a las notificaciones o panel de ajustes con el escritorio extendido y con el pie activado, en las paranoid y en la de élite por ejemplo se puede acceder, creéis que sería posible? O es que estoy tonto y no lo veo? Yo no uso el PIE pero esperemos a alguien que lo uso habitualmente y que pruebe. Gracias por todo ![]() Es muy posible que las librerías de las que depende no estén en la compilación de la rom. Cuando venga neo le consultamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el mod para la r8 para las baterias q cuenten de 1 en 1, de todas manera en breve estara en la kitchen
http://db.tt/HGaCe8XQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un lujito...unas 2 horas con WiFi y 3 con 3g... En standby...de pantalla menos de diez minutos... Duerme como un bebé.
R8 + AK14.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los expertos que trasteen el kernel q aguante mas batería? Mas q nada por que hago mil fotos diarias...y chupa q da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace para descargar el candado stock? la kitchen no me funciona muy bien y realmente es el unico zip que necesito.
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde esta mañana con la rom señores y la verdad que un lujazo, muy currado todo, gran trabajo el que habéis hecho todos, mis más sinceras felicitaciones, os seguís superando día a día.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es la caña la ROM
![]() Lo de las transiciones del sistema se podrían modificar?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he visto haciendo una búsqueda en versiones anteriores de la Revolution si funcionaba con el kernel trinity, pero no se si es q ha cambiado la rom, el kernel o los dos y ya no va.
|
||||
|
||||
|
he flasheado encima de la r7.5 y no para de dar Fc de UI del sistema :s (cada segundo )
¿tiene algo que ver con que yo tuviera ya el nova launcher comprado y ahora intente meter el nova otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mal flasheo o algo que no ha quedado como debiera así que te recomiendo hacerlo en limpio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |