ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Es decir dejo esa carpeta vacía, luego voy a recovery le paso otra vez el limpiador y vuelvo a meter el kernel de Lonas?
Noooo, cuando ya está instalado vacías la carpeta y reinicias el teléfono de forma normal

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario:

Viejo 13/05/13, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
¿que recovery me recomiendan que protega del bug ese de samsung y tenga wipe batery????
Viejo 13/05/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
¿que recovery me recomiendan que protega del bug ese de samsung y tenga wipe batery????
el stock siemrpe uso yo, nunca he cambiado el recovery, además con mis roms no tendras problemas con el bug

Viejo 13/05/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
el stock siemrpe uso yo, nunca he cambiado el recovery, además con mis roms no tendras problemas con el bug
yo tengo el PhilZ...y me gustaria cambiarlo...como lo hago
Viejo 13/05/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvdlrmnz Ver Mensaje
Hola chicos, quiero cambiar el kernel stock por el Googy que tan bien hablaís por aquí de él. Lo estoy bajando del enlace de Wloops y veo que hay una versión Max y otra 1.5.3... ¿Cuál debería usar?
Prueba primero el 1.5.3, es del que habla la gente muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
El fix del bug con que lo lleven la Rom(la tuya) y el kernel (Googy 1.5.3) vale? O me falta algo?

Viejo 13/05/13, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
No puedo instalar como segunda rom dice abort algo así porque
Viejo 13/05/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kun22 Ver Mensaje
No puedo instalar como segunda rom dice abort algo así porque
Comprueba que la rom este bien bajada.
Viejo 13/05/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Hola,

Yo también tengo problemas con cuelgues al abrir ciertas aplicaciones, ya sean juegos o whatsapp.

Pensé que seria el kernel, le pase el limpiado y le pase el ultimo kernel de Lonas el 3.0, pero a las horas los bloqueos seguían.

Ahora he probado a hacer una Wipe Dalvik cache y probare.

Es bastante raro, hice instalación limpia haciendo todos los wipes.
recuerda que cada vez que vayan a usar el kernel Lonas, deben borrar con root explorer, todos los archivos que estan dentro de la carpeta llamada init.d
la ruta es system/etc/init.d
saludos
Es decir dejo esa carpeta vacía, luego voy a recovery le paso otra vez el limpiador y vuelvo a meter el kernel de Lonas?
Hola, aca yo aportando, sin querer ser entrometido, no esta de mas el limpiador de Kernel, pero las ultimas versiones de Lonas, tienen un limpiador en el mismo Kernel, que vacian y limpian la carpeta init.d, comprobado por mi.
Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas.
Saludos y gracias por la rom Andy
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 13/05/13, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo tengo el PhilZ...y me gustaria cambiarlo...como lo hago
Hola, depende el recovery, la mayoria se instala por recovery justamente, el TWRP, bajas del google play la aplicacion goomanager, y desde alli una vez instalada la app, presionas la tecla menu en el movil y elijes descargar el recovery, se descarga y se autoinstala y desde alli mismo puedes entrar al recovery.
El touch recovery standard, lo descargas de XDA, y lo copias a la sd del movil y lo instalas por recovery
Espero haber sido claro
Saludos
pd, yo uso el philz, dado que el TWRP a para algunas ROMS no toma ciertos mods, el phliz si.
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 13/05/13 a las 18:50:00.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
El fix del bug con que lo lleven la Rom(la tuya) y el kernel (Googy 1.5.3) vale? O me falta algo?
El fix supuestamente a la SDS, esta en los recovery y en los kernel, pero tambien en el bootloader, hablado ya en muchos foros, fue la version XELLA, el conjunto de esas cosas, te da la total seguridad de estar protegido
el Bootloader se instala por Odin, Googlea como instalarlo, si lo deseas
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
De que version venías al instalar la 5?
De la 4.1 de Andy que me iba fatal, esta va mucho mejor comparándola e hice wipe dalvik, wipe cache/data.
Viejo 13/05/13, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba primero el 1.5.3, es del que habla la gente muy bien.
Hola master, he probado es kernel, pero , no tiene ninguna app de configuracion? hablaran bien, pero en mi caso, como cada movil es un mundo, no me resulto, mucho lag.
Saludos!
Viejo 13/05/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, depende el recovery, la mayoria se instala por recovery justamente, el TWRP, bajas del google play la aplicacion goomanager, y desde alli una vez instalada la app, presionas la tecla menu en el movil y elijes descargar el recovery, se descarga y se autoinstala y desde alli mismo puedes entrar al recovery.
El touch recovery standard, lo descargas de XDA, y lo copias a la sd del movil y lo instalas por recovery
Espero haber sido claro
Saludos
pd, yo uso el philz, dado que el TWRP a para algunas ROMS no toma ciertos mods, el phliz si.
Varias cosas amigo...

La primera es k yo tengo el kernel stock mc2 con el recovery philz...estoy protegido???

Y dos, el recovery philz k tu tienes lleva la opcion del wipe batery???
Viejo 13/05/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola master, he probado es kernel, pero , no tiene ninguna app de configuracion? hablaran bien, pero en mi caso, como cada movil es un mundo, no me resulto, mucho lag.
Saludos!
Has probado el Lonas?
Viejo 13/05/13, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Varias cosas amigo...

La primera es k yo tengo el kernel stock mc2 con el recovery philz...estoy protegido???

El que proporciona la protección es el kernel, y sí el kernel que lleva Andy protege del problemilla.
En cuanto al recovery, acabo de inaugurar en mi wuala la carpeta Samsung Galaxy SIII I9300/Recovery, creo que el que quieres es el de Chainfire, y sí, lleva la opción de wipe battery stats.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Varias cosas amigo...

No, y nunca lo necesite, es una opcion mas por si tienes problemas en la bateria, desde enero del 2011 que tengo linea Galaxy, el 9000, y luego el S3, nunca hice wipe de battery, en el foro donde mas estuve F4K, aprendi algunas cosas, y no lo veo util, de todas maneras cada desarrollador, y usuario, aplica su criterio
Con respecto a tu primera pregunta, en teoria, mitad y mitad, deberias cambiar el bootloader segun se aconseja y te comente antes. Los nuevos kernels stock "dice Samsung" estan fixeados y los recovery todos los conocidos .
QUe mas ?
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Has probado el Lonas?
Si, lo he probado, en las ultimas versiones, y en mi caso particular, cada movil es un mundo, no me ha resultado como en las versiones anteriores que use siempre, 1.1, 1.2, 1.3
Ahora sigo con Siyah
Gracias por tus colaboraciones
Viejo 13/05/13, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola, aca yo aportando, sin querer ser entrometido, no esta de mas el limpiador de Kernel, pero las ultimas versiones de Lonas, tienen un limpiador en el mismo Kernel, que vacian y limpian la carpeta init.d, comprobado por mi.
Por otra parte, me la he pasado el fin de semana probando kernels..obviamente no muchas horas , no mas de 5 cada kernel, y por ahora el que "mejor" me ha funcionado ha sido Siyah, el resto..me han dejado con ganas.
Saludos y gracias por la rom Andy
si tienes razon yo instale cuando tenia la version4 de andy, el lonas y no me aparecia nada en la carpeta init.d, pense que estaba loco, pero ahora entiendo jajaja

Bueno a mi me ha llego a las 5 horas 7 minutos el kernel stock que viene en la rom. Si puedo en un rato les envio la captura con el tapatalk

Viejo 13/05/13, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, lo he probado, en las ultimas versiones, y en mi caso particular, cada movil es un mundo, no me ha resultado como en las versiones anteriores que use siempre, 1.1, 1.2, 1.3
Ahora sigo con Siyah
Gracias por tus colaboraciones
La verdad es que siempre he usado el siyah y es genial, ahora estoy con el Lonas porque me va bien y eso de tener un soporte en español también tiene su gracia.
Gracias a tí por las tuyas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /