|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he vuelto a instalar el kernel franco y me volvia a fallar el wifi, entonces he hecho lo que me ha dicho pit23 (volver a instalar la rom sin wipes) y ya va con el kernel de franco, pero ahora el problema es que cuando cambio a la camara slim me desaparece la aplicacion camara y galería. He reiniciado un par de veces y ya no desaparecen, pero el problema es que nada más abrir la apli camara a los 2 segundos se me reinicia el movil...
La cámara de google si va bien. ¿Qué puede pasar? Gracias de antemano Última edición por 609125 Día 13/05/13 a las 17:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que leáis sobre todo lo que metéis en vuestro teléfono. En caso de problemas los pasos a seguir son:
1- Leer tutoriales y primeras páginas y FAQs hechos por los compañeros en general y dentro de cada ROM y kernel. Sí, se hacen por algo, no es por practicar mecanografía. ![]() 2- Si no encontráis nada así, usad el buscador. 3- Leer un poquito el hilo o hilos de las roms o kernels que lleváis y si así tampoco encontráis respuesta, preguntáis a los compañeros comentando lo que os pasa y se os ayudará. Lo importante es hacer éstos pasos en éste orden, no al revés. Lo peor de ésto es que no va a pasar ni 1 día hasta que alguien vuelva con alguna cosa así... ![]() Tienen pensado los chicos de Paypal algo para donar paciencia? ![]() Por cierto yo he dejado el kernel que tiene por defecto la rom, no lo he cambiado por otro, ya que a mi con que tenga los codigos de calibracion para poder usar con display control me es mas que suficiente (nunca me meto en temas de consumo), y aun asi tengo el problema, no entiedo muy bien a que os refereis cuando haceis referencia a instalar el franco despues del air, pues yo conservo el problema sin cambiar de kernel, y por supuesto, tampoco entiendo que digais que se soluciona instalando la rom sin wipes, cuando la propia rom hace wipes, menos el data. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Antes de nada, agradecer la pedazo de Rom que no deja de sorprender en cada release. Tengo un problemilla que no soy capaz de resolver sin tener que borrarlo todo, el Navigation se me queda siempre buscando GPS, he buscado por el post y no he visto nada parecido, luego he visto en otros hilos de otros teléfonos de cambiar el archivo gps.conf pero no le veo sentido ya que en el Maps me va perfecto ¿Tenéis idea de qué puede ser? Llevo R8 instalada sobre R7 y kernel stock, he probado a reinstalar de nuevo, a instalar las gapps, pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo arrastrando un problema desde hace la tira, me pasa con varias roms, no solo con esta, y tambien con distintos kernels, asi que empiezo o bien a asumir que es cosa del telefono, o del cargador, la cuestion es que yo lo pongo a cargar, y esta en CA, pero al cabo de un rato se pone en USB, esta todo bien conectado, he pensado muchas veces que era cosa de kernel por que reinstalandolo se "solucionaba" pero la siguiente vez que me tocaba cargarlo me hacia lo mismo, como bien digo, me pasa con cualquier kernel y cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración,luego me lo pondre pues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Antes de nada, agradecer la pedazo de Rom que no deja de sorprender en cada release. Tengo un problemilla que no soy capaz de resolver sin tener que borrarlo todo, el Navigation se me queda siempre buscando GPS, he buscado por el post y no he visto nada parecido, luego he visto en otros hilos de otros teléfonos de cambiar el archivo gps.conf pero no le veo sentido ya que en el Maps me va perfecto ¿Tenéis idea de qué puede ser? Llevo R8 instalada sobre R7 y kernel stock, he probado a reinstalar de nuevo, a instalar las gapps, pero nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que no tengo tiempo para dar los pasos que indicas, y el correcto funcionamiento del telefono es de vital importancia para mi, si es algo referente al kernel, se pregunta, se contesta, o se pone en la primera pagina como aviso, como comprenderas, si despues de 8 versiones en las que no existia dicho problema, te encuentras con dicho problema, no lo tomas como algo natural, si no como un fallo en la compilacion o algo parecido, cosa totalmente natural y plausible, pero no se dice como critica, si no como aviso por si es recurrente corregirlo para futuras versiones...
Por cierto yo he dejado el kernel que tiene por defecto la rom, no lo he cambiado por otro, ya que a mi con que tenga los codigos de calibracion para poder usar con display control me es mas que suficiente (nunca me meto en temas de consumo), y aun asi tengo el problema, no entiedo muy bien a que os refereis cuando haceis referencia a instalar el franco despues del air, pues yo conservo el problema sin cambiar de kernel, y por supuesto, tampoco entiendo que digais que se soluciona instalando la rom sin wipes, cuando la propia rom hace wipes, menos el data. ![]() Lo del wlan revert aparece en primera página de los kernels que llevan los drivers prima tanto aquí como en XDA cuando se saca una versión así. Es cuestión de perder 2 minutos de nuestras vidas leyendo, no es la búsqueda del dorado ni supone ningún esfuerzo increíble. El problema es acostumbrarnos a que nos lo den todo hecho. 2 - Tu caso es muy diferente al de otros foreros y no tiene nada que ver. Con instalación limpia, sin cambiar kernel y no te deja conectar el wifi? Se queda en buscando redes o te las encuentra y luego no te establece conexión? Da más datos y a ver si podemos ayudarte.
Última edición por krahe Día 13/05/13 a las 18:14:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que he instalado la nueva version R8 sobre la 7.5 y es que cada vez que intento reiniciar el movil se queda en el logo de reiniciando y no se apaga¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Para empezar, estamos aquí para ayudar obviamente pero, si te preguntan 1000 veces la misma cosa (que por casualidad aparte de estar ultrarespondida, está expuesta en el foro en primeras páginas y tutoriales como el de Angela kernel por ejemplo), seguramente te cansarías... no? Los que tienen que publicar el wlan revert (y lo hacen), son los kernels que incorporan esos drivers, no las ROMs ni nadie más. Si hasta algunos foreros novatos de por aquí ya están cansados de contestar siempre a lo mismo, imagina el resto... Y luego lo peor es que se tomen como fallos o problemas de una rom o kernel el "malhacer" de uno mismo, que ya es otra.
Lo del wlan revert aparece en primera página de los kernels que llevan los drivers prima tanto aquí como en XDA cuando se saca una versión así. Es cuestión de perder 2 minutos de nuestras vidas leyendo, no es la búsqueda del dorado ni supone ningún esfuerzo increíble. El problema es acostumbrarnos a que nos lo den todo hecho. 2 - Tu caso es muy diferente al de otros foreros y no tiene nada que ver. Con instalación limpia, sin cambiar kernel y no te deja conectar el wifi? Se queda en buscando redes o te las encuentra y luego no te establece conexión? Da más datos y a ver si podemos ayudarte. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el mod para la r8 para las baterias q cuenten de 1 en 1, de todas manera en breve estara en la kitchen
http://db.tt/HGaCe8XQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Para empezar, estamos aquí para ayudar obviamente pero, si te preguntan 1000 veces la misma cosa (que por casualidad aparte de estar ultrarespondida, está expuesta en el foro en primeras páginas y tutoriales como el de Angela kernel por ejemplo), seguramente te cansarías... no? Los que tienen que publicar el wlan revert (y lo hacen), son los kernels que incorporan esos drivers, no las ROMs ni nadie más. Si hasta algunos foreros novatos de por aquí ya están cansados de contestar siempre a lo mismo, imagina el resto... Y luego lo peor es que se tomen como fallos o problemas de una rom o kernel el "malhacer" de uno mismo, que ya es otra.
Lo del wlan revert aparece en primera página de los kernels que llevan los drivers prima tanto aquí como en XDA cuando se saca una versión así. Es cuestión de perder 2 minutos de nuestras vidas leyendo, no es la búsqueda del dorado ni supone ningún esfuerzo increíble. El problema es acostumbrarnos a que nos lo den todo hecho. 2 - Tu caso es muy diferente al de otros foreros y no tiene nada que ver. Con instalación limpia, sin cambiar kernel y no te deja conectar el wifi? Se queda en buscando redes o te las encuentra y luego no te establece conexión? Da más datos y a ver si podemos ayudarte. ![]() ![]() Dicho esto, mi problema es el que he comentado antes, si estoy en wifi no puedo pasar a 3G, y viceversa, al cambiar de una red a otra, aparentemente, me lo hace correctamente (se me conecta al wifi, o me aparece la H en modo 3G), pero luego no responde la conexion, es decir, si yo estoy en wifi, y paso a 3G, me conecta a la red pero no se me abre ninguna pagina web, ni se envian los whatsapp, ni me habre tapatalk, sencillamente aunque tenga la H, no conecta, del mismo modo, si estaba en H y me conecto al wifi se conecta correctamente pero de nuevo no tengo conexion, cada vez que cambio de red, me toca reiniciar el telefono obligatoriamente. Ademas, tambien lo he comentado aqui, y me viene pasando con todos los kernels cocinados, me pasaba con la rom apocalliptic y ahora tambien con la revolution, lo pongo por aqui, por si a alguien le suena, pero empiezo a asumir que realmente es problema del cargador, cuando lo conecto a la corriente algunas veces pasa de modo CA a USB (por lo que la carga tarda mas de lo que debe en cargar), a veces se soluciona reiniciando, reinstalando kernel, o algo parecido, pero la siguiente vez que lo pongo a cargar suele pasar otra vez, no se si es cosa de alguna aplicacion (formatee y las reinstale todas de cero, sin restauracion), de algun problema en comun de todos los kernels, o sencillamente, del cargador o del telefono, pero es algo que me trae de cabeza desde hace bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!!
Diria que he buscado lo suficiente.. jeje (lo siento si creeis que no) Me he comprado una TV LG con Smart y para poder sincronizar con NFC... y el caso es que con la rom stock me funciona perfectamente.. pero con la revolution no consigue conectarme ![]() Queria saber si se ha tocado algo de estas aplicaciones o si alguien que tenga una tv así, lo ha provado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves? ahi esta el problema, que yo el problema que tengo con el wifi, es con el kernel que viene por defecto en la rom, si resulta que el problema no es el mismo que han comentado otros compañeros aqui, no tengo nada que decir al respecto, pero entiende que si yo me encuentro un problema y no hay ninguna referencia en este hilo sobre temas de drivers con el kernel por defecto, lo mas logico es preguntar en este hilo y no asumir que la respuesta esta en otro...
Dicho esto, mi problema es el que he comentado antes, si estoy en wifi no puedo pasar a 3G, y viceversa, al cambiar de una red a otra, aparentemente, me lo hace correctamente (se me conecta al wifi, o me aparece la H en modo 3G), pero luego no responde la conexion, es decir, si yo estoy en wifi, y paso a 3G, me conecta a la red pero no se me abre ninguna pagina web, ni se envian los whatsapp, ni me habre tapatalk, sencillamente aunque tenga la H, no conecta, del mismo modo, si estaba en H y me conecto al wifi se conecta correctamente pero de nuevo no tengo conexion, cada vez que cambio de red, me toca reiniciar el telefono obligatoriamente. Ademas, tambien lo he comentado aqui, y me viene pasando con todos los kernels cocinados, me pasaba con la rom apocalliptic y ahora tambien con la revolution, lo pongo por aqui, por si a alguien le suena, pero empiezo a asumir que realmente es problema del cargador, cuando lo conecto a la corriente algunas veces pasa de modo CA a USB (por lo que la carga tarda mas de lo que debe en cargar), a veces se soluciona reiniciando, reinstalando kernel, o algo parecido, pero la siguiente vez que lo pongo a cargar suele pasar otra vez, no se si es cosa de alguna aplicacion (formatee y las reinstale todas de cero, sin restauracion), de algun problema en comun de todos los kernels, o sencillamente, del cargador o del telefono, pero es algo que me trae de cabeza desde hace bastante tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
O llama a google España y que te lo cambien por otro...tengo un amigo que le sucedió lo mismo...creía que era el cargador y al final era la entrada del microusb que estaba defectuosa.....Llama y di que no te carga bien el N4 y que has probado otros cargadores...te lo cambiaran sinproblemas;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cable slimport, alguien lo usa con esta rom? Ahora llevo de kernel el Angela 3.1.1 q no es compatible, alguien me puede decir que kernels son compatibles con el slimport?
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen un nuevo mod de batería del señor Virus.
Como siempre, nos trae lo mejor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo lo que decía de la subida instantánea es que con la cámara slim en la galería no salen las fotos de picassa, g+... parece que no se sincroniza, pero en cuanto activas la cámara Google ya si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la cámara Slim no funcionan las subidas a Picassa. |
|
|
|
|