|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo Antispam! Está claro que la batería y el consumo del S4 son muy buenos. Cuando esto no es así hay que buscar la causa, ya que el teléfono en sí con su batería de 2600 da para mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay sale el despertar muy poco
que es lo que tienes para que el despertar te salga muy poco? tu tienes yahoo mail? voy a probar a quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo foros por ahi he visto que la gente se queja de yahoo mail
que le estaba chupando toda la bateria voy a probar a quitarlo a ver si lo de Despertar se me quita |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo tengo el S4 de vodafone y venía bloqueado para otras operadoras. Me lo han liberado en una tienda que los libera. Llevo usándolo un par de días y resulta que en modo avión en 8 horas baja un 20% de batería, cuando debería ser 0% o poco más. Lo raro es que no hay ninguna aplicación que esté despertando el terminal en ese tiempo. He leido en otro hilo que instalando la rom oficial y limpiado todo mejora el tema de la batería, ¿lo habíes probado alguno? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego mis capturas...
La verdad es que hoy (tercera carga completa) ha mejorado algo, pero aun asi, esta durandome poco poco... He desabilitado lo del maps, he desabilitado las copias de samsung,... Y este es el resultado ![]() ![]() LO encendi a las 8 de la mañana, use el tomtom 20 minutos, he tenido varias llamadas,....etc... todo normal, y ahora a las 18:36 me queda un 11% No entiendo nada... Actualice via OTA por wifi.. Última edición por RiCkS Día 13/05/13 a las 18:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borrado de fabrica, instala por odin la ultima española, borrado de fabrica de nuevo y después ya configura todo, así seguro que te durara mas. ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos a los que les dura la bateria muy poco podemos ver en sus consumos un alto % en servicios de google y una barra de despertar con demasiados puntos... Es normal que cada ve que encienda la pantalla aparezca un nuevo punto de despertar? Algún método para reducir esos despertares?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodáis 6 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, teneis activado el Google Now??
|
|
|
|
Yo no, a mi la batería iba estupenda los 3 primeros días, luego, abrí por primera vez la aplicación de google, pero no activé el Google now, y a partir de ese día, choff, batería ko.
Hoy desactivé la sincronizacion de contactos, el Google drive y el no se que de Álbum, dentro de las de las cuentas de google, y parece que la segunda parte del día va mejor. Mañana comentare al final del día a ver si con eso desactivado va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo esas capturas? falta la de cuando apretas a esa grafica de 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual, me fue bien los tres primeros días.
Como podéis ver en mis capturas, es caquita fina. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que vendi mi s3 y pase el cable blanco usb que venia con el s4... y me deje el usb negro del s3 ya que las cosas blancas tipo iphone no me gustan.. pero ahora con lo que dices quedo con la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías usar el cargador de serie, es rapidísimo.
|
|
|
|
A alguien le pasa que el S Voice le consume una pasada sin haberlo usado en todo el día?
Lleva un 8% consumido(23 minutos de uso) y no lo he usado ni una sola vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, quizás sea por tener activado los controles con voz? Que hacen que puedas hablar en modo cámara para sacar fotos, cuando te llaman para contestar, en la pantalla de bloqueo del móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso igual que a muchos de vosotros. Descargue el movil el primer dia. Lo actualice. Hize primera carga y flipe que no gastaba nada. La 2 carga fatal y esta noche voy a la 3... Puse rom UK aver por que vamos no entiendo sin hacer nada esos cambios. Todo desactivado. Tengo top eleven y lords king que me avisan sin internet etc pero tambien lo llevaba en la primera carga.. no entiendo esto por que a muchos de vosotros las primeras bien, ami solo la 1 y las demas fatal.. no entiendo por que. Mañana desactivare todo . Y redy comenta esos consumos como an sido y con que cosas puestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»