|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué tiene mi móvil pero nunca he tenido el problema de las notificaciones, por eso no sabía para qué servía lo de prima
|
||||
|
||||
Ahora enserio, son cositas de éste mundillo. Algunos nunca tuvieron problemas, otros siempre e incluso hay casos de algunos compañeros que al principio les iban bien y luego con la 4.2.2, fatal y con retrasos... Es una party increíble ésto... |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con el 134+prima que llevaba ayer, no me llegaban algunas notificaciones al instante, aunque me huelo que era cosa del programa "Goles Messenger" |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es por ser pesado pero es que estoy de viaje y no kiero liarla y pues con el 134+prima los consumos me an subido y quiero pasar al 135
Podríais indicarme que procedimientos seguir. Alguien podria facilitarme el awasome scrip y el wlan revertir? Enserio disculparme pero es que si cosigo un bootloop me quedo sin nexus hasta el sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es por ser pesado pero es que estoy de viaje y no kiero liarla y pues con el 134+prima los consumos me an subido y quiero pasar al 135
Podríais indicarme que procedimientos seguir. Alguien podria facilitarme el awasome scrip y el wlan revertir? Enserio disculparme pero es que si cosigo un bootloop me quedo sin nexus hasta el sábado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que patch es ese? Si es el de CM y tienes una nightly reciente instalada, ese patch ya no es necesario ya que los cambios del ARP se revertieron hace un tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa podria usar para ver y modificar los perfiles de colores de los kernel de franco ? Estoi investigando para pasar de la app de franco al trick... Mod y e visto que no me lee los perfiles y al guardar el actual me pide dinerito :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no pero prueba...
![]() Las soluciones son las comentadas siempre: -Flashear la rom que llevas por encima y luego el franco 125 que quieres poner. -Flashear kernel y wlan revert. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aqui http://d-h.st/QJ2 el wlan revert y sino espera a llegar a casa, no me va mal el ultimo de franco
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a la vista de que parece que este R135 va bien me dispongo a darle unos ciclos.
¿Va bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun ley por xda rinde menos en los juegos... No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mileston 2 un pelín de wifi y el resto todo 3g y con cobertura inestable. Bastante fino en mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |