|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guataria saber si las roms completas que sacaras se tienen que instalar desde cero o solo hay que hacer wipe cache y no se pierden las aplicaciones. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, pero lo más efectivo siempre es flashear de 0 ya que podría mezclar algunos archivos que ralentizarían la rom. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar plissss..... Llevo toda la mañana con el gps del móvil puesto y me coge 6 o 7 salites pero no se llega a conectar. Alguien le pasa lo mismo? Y como puedo arreglarlo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer nada para arreglarlo? Es algo que utilizo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido ponerla con otro ordenador y va super bien.
Hay alguna manera de poner de fondo de la pantalla de bloqueo el mismo fondo que tengo en el escritorio? Es que no me gusta el dock de uno y el lockscreen de otro |
|
|
||||
|
||||
|
1-bajate GPS Status de la PlayStore 2-modifica el gps.conf con alguna de las múltiples versiones que hay por el foro (recuerda que para probar cada modificación del gps.conf hay que reiniciar el móvil tras editar el archivo). A mi me funciona poniendo tal cual: SUPL_HOST=agps.movistar.es SUPL_PORT=7275 SUPL_VER= 3- siéntate en un banco en un paque poco rodeado de edificios, porque la primera vez que conecta con los satélites tarda mucho estando quieto y en movimiento no conecta . Abre GPS Status y en el menú de opciones selecciona Estado del A-GPS >> Restablecer. Reinicia la aplicación y te saldrá un mensaje tipo "Se descargaron los ajustes de A-GPS". 4- espera a que la app encuentre satélites. Normalmente encuentra 2 ó 3 en los primeros minutos, no conecta con ellos, y de repente en un segundo por arte de magia aparecen 10 satélites en total y estás conectado a 4. Esto suele tardar 2-5 minutos, aunque he llegado a esperar 8. 5-si no funciona, vuelve al paso 2 y prueba con otra versión del gps.conf. Lo normal es que después de la primera conexión las siguientes sean más rápidas y tarden 1-2 minutos, pero nunca llega a la rapidez que tenía con Gingerbread o ICS oficial de Movistar, que me conectaba a los satélites en cuestión de 10 segundos. Dan ganas de llorar que para tener una fluidez decente haya que sacrificar cosas tan importantes como la cámara en CM9 y JB o el GPS en esta .89. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como llego hasta el archivo gps.confi? Para poder cambiar? Me dices los pasos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom ayer. De momento muy buena pinta y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, la clásica pregunta propia de mi... Que queréis para la próxima versión??;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir solo la barra de notificaciones con las preferencias en un zip?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por ota nada mas el tether,las apps dialer,mensajes,contactos de la stock 89 con el fix de cuando marcas los nros se ve feo...o bien las apps del z pero en negro ![]() y nose sorprendenos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si has solucionado la deforma en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi no se si es error tuyo, mio o de la misma stock... Pero en ocasiones si ando el movil en vibrador, y a volverle poner el volumen, la voz de llamadas quedan sin sonido, ta bien cuando reinicio..Cada vez q me llaman tengo q estar subiendo el volumen al maximo xq no escucho nada... Me pasa muy seguido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendria que extraer de esta rom para tener solo la barra de notificaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |