|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y a esperar... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery y haz :
Y a esperar... ![]() ¿No hacer falta pasar el limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero cambiar el kernel stock por el Googy que tan bien hablaís por aquí de él. Lo estoy bajando del enlace de Wloops y veo que hay una versión Max y otra 1.5.3... ¿Cuál debería usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1 de andy, le puse videos que grabe con mi iphone 4S 1080p en formato .mov, baje un Vplayer y Moboplayer, pero lo reproduce lento y sin sonido, me recomiendan otro??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba con la 4.1 con jkay, un lujo! y ahora me he pasado a esta, me gusta pero tengo un problema. Lo pongo a cargar y me llega al 50 o 60 por ciento nada más y lo dejo toda la noche... Qué pasa¿?
Otra duda que tengo es, al hacer wipes hay uno que no me aparece. Se supone que en advance tengo wipe Battery stats o algo asi verdad¿? porque a mi no me aparece, con lo cual no lo puedo hacer. Y la última duda, antes tenía el kernel siyah, cual me recomiendan para esta rom¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba con la 4.1 con jkay, un lujo! y ahora me he pasado a esta, me gusta pero tengo un problema. Lo pongo a cargar y me llega al 50 o 60 por ciento nada más y lo dejo toda la noche... Qué pasa¿?
Otra duda que tengo es, al hacer wipes hay uno que no me aparece. Se supone que en advance tengo wipe Battery stats o algo asi verdad¿? porque a mi no me aparece, con lo cual no lo puedo hacer. Y la última duda, antes tenía el kernel siyah, cual me recomiendan para esta rom¿? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablito7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue yendo lento el móvil y se queda pillado de vez en cuando. No se que hacer ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, prueba esto, apaga el movil, quita la bateria 2 minutos y luevo vuelve a encenderlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde puedo encontrar los wallpapers que menciona el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo problemas con cuelgues al abrir ciertas aplicaciones, ya sean juegos o whatsapp. Pensé que seria el kernel, le pase el limpiado y le pase el ultimo kernel de Lonas el 3.0, pero a las horas los bloqueos seguían. Ahora he probado a hacer una Wipe Dalvik cache y probare. Es bastante raro, hice instalación limpia haciendo todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo problemas con cuelgues al abrir ciertas aplicaciones, ya sean juegos o whatsapp. Pensé que seria el kernel, le pase el limpiado y le pase el ultimo kernel de Lonas el 3.0, pero a las horas los bloqueos seguían. Ahora he probado a hacer una Wipe Dalvik cache y probare. Es bastante raro, hice instalación limpia haciendo todos los wipes. ![]() recuerda que cada vez que vayan a usar el kernel Lonas, deben borrar con root explorer, todos los archivos que estan dentro de la carpeta llamada init.d la ruta es system/etc/init.d saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Herramientas | |