|
||
|
|
||||
|
||||
|
En IOS el jailbreak le quita algo de rendimiento, y puede que alguna aplicacion provoque "respring", que es un reinicio del springboard. El jail añade muchas funciones que deberian venir de serie en IOS y otras muchas que apple deberia tomar como idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte hay una diferencia que a estas alturas en insalvable que es el porqué Windows Phone y iOS funcionan mejor que Android...
La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis ![]() y no, no se puede comparar con iOs, ya que este es un SO tan tan tan tan minimalista que sería imperdonable cualquier lag o ralentización, y de hecho la hay cuando el movil tiene muchas apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien diria que va bien porque esta tan tan tan tan optimizado que necesita muy poco HW para ir bien, y lo de que cuando tiene muchas app hay ralentizacion... me remito a mi ex iphone 5 con 123 aplicaciones y con jailbreak, va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que me comparéis en fluidez un iPhone cuando este tan solo desplaza cuadriculas de iconos de izquierda a derecha sin mas personalización que la de cambiar el fondo de pantalla, es muy ridícula y pobre la interacción en aplicaciones cuando en android desde la misma galería tienes opciones de enlazar, imágenes, vídeo, audio por cualquier aplicación instalada y en iPhone tan solo te da 2 o 3 opciones. Y así podríamos continuar con mas ejemplos en los que iPhone sale bastante mal parado, sin contar la barra de notificaciones que en iPhone es prácticamente inútil. Y si a esto le sumas la aberración de pantalla alargada y totalmente desproporcionada pues vamos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que me comparéis en fluidez un iPhone cuando este tan solo desplaza cuadriculas de iconos de izquierda a derecha sin mas personalización que la de cambiar el fondo de pantalla, es muy ridícula y pobre la interacción en aplicaciones cuando en android desde la misma galería tienes opciones de enlazar, imágenes, vídeo, audio por cualquier aplicación instalada y en iPhone tan solo te da 2 o 3 opciones. Y así podríamos continuar con mas ejemplos en los que iPhone sale bastante mal parado, sin contar la barra de notificaciones que en iPhone es prácticamente inútil. Y si a esto le sumas la aberración de pantalla alargada y totalmente desproporcionada pues vamos ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La definición de "Pulido" que algunos tenemos difiere mucho.
Programar 3 cosas y que falle 1 es peor que programar 20 y fallen 3. Cuestión de números. Cuando IOS tenga la complejidad en su interfaz que tiene un launcher de Android, la complejidad entre aplicaciones, aplicaciones y sistema ... Entonces podremos hablar de "Pulido" y "Fluidez". Es como decir que un puzle de 500 piezas es mejor que uno de 5000 porque el de 5000 da mas problemas. Para los que quieran el puzle facilon y con poca complejidad que escojan "el mejor"... yo escogeré el puzle mas completo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Llamalo como quieras, pero IOS esta muchisimo mas pulido que android, le pese a quien le pese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos que en android requieren un pepino para ir fluido, en IOS el mismo juego va mas fluido con la mitad de HW... optimizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentos? cogete uno y comparas, no hay mejor argumento que ese. Quizas lidiaras con fanboys porque ser el rey...es lo que tiene.. hay que tener al pueblo contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido iPhone desde el 2G hasta el 5 se muy bien de lo que hablo, probablemente pueda enseñarte mas de iPhone a ti que tu a mi, y el 5 me duro una semana, me toco comerme la desproporción de pantalla del lanzamiento con aplicaciones que se veían con franjas negras arriba y abajo, vease el mismo whatsapp que tardo una barbaridad en sacar una versión optimizada para iPhone 5 y la sensación de tener un iphone 4S con una pantalla alargada ( que innovación, habían llegado las 4 pulgadas a Apple, he implementado como solo ellos saben), ya me contaras que tiene que envidiar un 4S al iphone 5 y no me digas la pantalla que me muero de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido iPhone desde el 2G hasta el 5 se muy bien de lo que hablo, probablemente pueda enseñarte mas de iPhone a ti que tu a mi, y el 5 me duro una semana, me toco comerme la desproporción de pantalla del lanzamiento con aplicaciones que se veían con franjas negras arriba y abajo, vease el mismo whatsapp que tardo una barbaridad en sacar una versión optimizada para iPhone 5 y la sensación de tener un iphone 4S con una pantalla alargada ( que innovación, habían llegado las 4 pulgadas a Apple, he implementado como solo ellos saben), ya me contaras que tiene que envidiar un 4S al iphone 5 y no me digas la pantalla que me muero de risa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que tu dices, cogelos y comparalos, pero de fabrica. Para que no haya trucos ni añadidos, veras que te equivocas en todo lo que creías que "el rey" hacia mejor.
|
||||
|
||||
|
Puedo comparar porque TENGO LOS 2... el iphone 5 que quiero cambiar y el S4 que le queda a mi novia (mas los 2 que he devuelto). Y de fabrica los comparo, y por supuesto que el iphone 5 va mas fluido que el S4, y lo comparo tras la actualizacion, que si vamos a "fabrica" solo el problema de scroll tan acentuado hacia daño a la vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de que IOS sea el mejor del mundo, de hecho yo cambio de nuevo a android porque me canso de tener que tirar de jailbreak para cosas basicas, pero que su SO es el mas pulido y fluido no hace falta ser fanboy para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No empeceis a acusaros unos a otros de fanboys, que si nos respetamos puede quedar una conversación interesante.
![]() Igual es problema es que Android ha intentado abarcar demasiado no crees? Realmente el tener todas las interacciones que comentas es tan útil? En mi caso al menos no es esencial, si lo tengo mejor, pero no me parece un motivo para atacar el sistema. Si quiero mandar una foto por whatsapp me da igual buscarla desde la galeria que desde la aplicacion. Tambien podemos hablar de las pequeñas ayudas que tiene iOS para hacer ciertas acciones mas livianas y que cuando te acostumbras a usarlas si que las hechas de menos. Luego la barra de notificaciones, comparando el One con el i5, te puedo asegurar que tal como salen de la caja, la barra del i5 tiene mas funciones. Culpa de htc ya lo se, pero el hecho es ese. La pantalla, pues obviamente la del One es muy superior, pero llamar a la del i5 aberración... es de juzgado de guardia. Vamos, que no estoy de acuerdo en que salga mal parado, al menos en lo que dices. Pero respeto tu opinión. La definición de "Pulido" que algunos tenemos difiere mucho.
Programar 3 cosas y que falle 1 es peor que programar 20 y fallen 3. Cuestión de números. Cuando IOS tenga la complejidad en su interfaz que tiene un launcher de Android, la complejidad entre aplicaciones, aplicaciones y sistema ... Entonces podremos hablar de "Pulido" y "Fluidez". Es como decir que un puzle de 500 piezas es mejor que uno de 5000 porque el de 5000 da mas problemas. Para los que quieran el puzle facilon y con poca complejidad que escojan "el mejor"... yo escogeré el puzle mas completo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señoras...
iOS es más fluido que Android sobre todo si hablamos en versiones salidas de fábrica sin modificar... Que sea porque iOS tiene menos procesos en ejecución, porque su "máquina virutal" sea más liviana o por que las Apps estén mejor optimizadas... Sea como fuere es más fluido... Muchos se acojen a esto de "claro esque tiene mucho menos procesos o personalizaciones" muy bien y es verdad pero no es exucsa, y no es excusa porque aunque a muchos os parezca mentira hay gente que con esa interface y su cuadrícula tienen de sobra con su iCloud y con su ecosistema y para que eso funcione necesita tres veces menso de hardware lo que no me cuadra con su precio... iOS y Android no son comparables no están dirigidos a las mismas personas pero lo que sí es cierto que por el daño que hace Dalvik, un juego como el RealRacing 3 va fluido en un iPhone 5 y también en un Nexus 4 o Note II, con un hardware más potente... Sin entrar a valorar el diseño o el soporte de garantía que son excepcionales... Luego está el tema del jailbreak que dota de muchas opciones que debería de traer pero este es muy inestable principalmente por los bloqueos de Apple, pero eso es otra historia...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aberración de pantalla no lo digo por la calidad de esta ( que es de las mejores) si no por la desproporción que tiene, demasiado panorámico para las dimensiones del teléfono. En cuanto a la interacción con las aplicaciones es muy cómodo desde un explorador de archivos, la galería, enviar por bluetooth, whatsapp, correo o cualquier otra opción que te permita. La fluidez pues volvemos a lo mismo, Apple desarrolla un SO para un único teléfono, esta echo a medida y desde su lanzamiento las mejoras implementadas apenas han modificado la interfaz, exceptuando la barra de notificaciones que quizás en 4 años sea la mayor modificación que han echo a nivel gráfico. Bajo mi punto de vista están estancados, hace 3 años no tenían rival, pero la política continuista tanto del SO como del teléfono esta haciendo algo pupa, cada vez veo mas gente pasando de Ios a Android y cuando se dan cuenta de todas las opciones que les brindan las ultimas versiones de android o el simple echo de poder pasar archivos y documentos al teléfono sin tener que depender de Itunes o un software de terceros ya les parece la panacea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve iphone 3G y 4, y era de los de iphone a muerte, pero desde la salida del S3 y ICS, y más aún hoy en día, no vuelvo a iphone ni de coña.
Poquísima libertad para todo, y las cosas q se pueden hacer, las tienes q hacer "a su manera", por ejemplo ayer conecté mi S3 por OTG a un disco duro, descargué en la SD varios MKV, y desde el mismo explorador del móvil y mismo reproductor, lo veo sin problemas, hoy en día ni idea si el iphone5 puede hacer algo parecido, pero dudo mucho q puedas copiar nada de un HD externo y ver un mkv sin bajar apps ni hacer nada. No dejan hacer cosas, pq no les sale de los mismísimos, y les da igual todo. El tema de la scene, en android puedes hacer y poner miles de cosas y nuevas opciones así como cambiar personalizaciones totalmente distintas. Hoy en día, una pantalla de 4", y encima con esa forma alargada me parece de risa. Y bueno, hoy en día, un SO TAN ABURRIDO como iOS, con su pantalla de bloqueo inútil, su barra de notifiaciones copiada más inútil todavía, ni un triste widget ni añadido q puedas poner, y solo pasar cuadrículas alante o atrás.... menudo coñazo. Desde luego q está pulido y va muy bien, lo q hace lo hace bien, pero es q no hace ná.... Lo veo un sistema para alguien q solo quiere q le funcione y hacer sus cosas sin complicarse ni dar vueltas a nada, por ejemplo a mi madre le encanta..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |