![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1032 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
estoy cargando el móvil y está demasiado caliente.. porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has conectado en almacenamiento USB? Puede ser que el proceso Multimedia esté haciendo de las suyas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no lo he reiniciado y está por cargador electrico... he borrado toda slas app que estaban en la ram y cerrado todo... pero la pantalla está calentica...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta que por mucho que he leido en todo el hilo no lo he encontrado... ¿para que el navegador que trae por defecto sincronice los marcadores con la cuenta de google que apk es? (tengo la lite)
Otra cosilla... ¿se pueden agregar/quitar los iconos que aparecen en la pantalla de bloqueo? Última edición por magnet Día 13/05/13 a las 13:18:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que andamos con V7 si la podemos poner, probada y fenomenal.
|
|
|
|
es mucho mejor el nova launcher que el touch wiz? a parte de la personalización que ventajas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa apk ya viene instalada en la Rom V8 y no me sive porque no me daja ponerla entera como yo quiero!! Merçi igualmente!! Un Saludo. |
|
|
|
Sabéis como hacer para el al cambiar los dpi del teléfono, el dialer se vea bien? Aunque le pongo con el xposed a 240 se ve descentrado hacia la izquierda :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago fotos con el teléfono girado, en el móvil lo reconoce y me las muestra bien, pero luego en el ordenador están giradas, es decir que no las corrige, como puedo cambiar esto?? Tengo la V8
Gracias !! |
|
|
|
En el ordenador la giras como quieres y listo no?? O a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pq el dialer stock no se deja con el Xposed. Yo tengo uno multidpi que va bien (estética holo). Si te interesa pásate por la última página del tuto para cambiar DPIs pq tiene un pequeño bug y ahí lo expliqué creo que ayer.
|
|
|
|
Esto tiene solución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||