|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii hombre ,te sirve la de 32gb
Última edición por malulon Día 13/05/13 a las 07:16:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en España.
Por lo que en esta semana supongo que lo tendré En cuanto lo tenga y lo pruebe posteo mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer a última hora he recibido mail de unlockedphoneandroid que el pedido está enviado. El código de seguimiento todavía no está online pero de momento parece que va bien... cruzaremos los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como antelife te tardará unos 3 días en salir. Yo ahora estoy con la duda de si tenía que haber pillado el Z3 en vez del Z5
|
||||
|
||||
|
Yo los veo idénticos, pero la diferencia por la que me quedo el Z5 son los 8GB de memoria que en el Z3 (al menos en Antelife) sólo llega a 4GB. Entre esto y que sale a 25€ más caro, creo que el Z5 es la mejor elección ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil de momento muy bien!
Pero, tengo varias dudas dónde se cambia usb como multimedia? Edito: ya lo he encontrado donde se cambia el tema del conexión usb a multitarea. Ya soy root. Sin problemas con los drivers. Sólo me queda saber si hay un menú en ajustes de sincronizar calendario, gmail,...
Última edición por angekcc Día 13/05/13 a las 17:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tengo varias dudas dónde se cambia usb como multimedia? Edito: ya lo he encontrado donde se cambia el tema del conexión usb a multitarea. Ya soy root. Sin problemas con los drivers. Sólo me queda saber si hay un menú en ajustes de sincronizar calendario, gmail,... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angekcc para cuando tus primeras impresiones, juegos, sonido, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
miz z5
ya tengo recovery
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tengo varias dudas dónde se cambia usb como multimedia? Edito: ya lo he encontrado donde se cambia el tema del conexión usb a multitarea. Ya soy root. Sin problemas con los drivers. Sólo me queda saber si hay un menú en ajustes de sincronizar calendario, gmail,... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||