|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía está me fui a la total porque todo el mundo habla mil maravillas y volví porque esta me Gusta mas. Nos la pasamos pidiendo que los users prueben las roms y una vez que alguien lo hace sospechamos?... Ni que fuera por plata o una competencia, si los cocineros no están compitiendo. Es más, están en los post de las otras roms dando una mano
Tu comentario me parece penoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa misma disculpa xd es que como dije todavia soy algo nuevo y me confundo con facilidad xddd
ok gracias por la ayuda...cuando puedas pasamelo :d |
|
|
||||
|
||||
|
Una búsqueda rápida al final jajaja. Como pensaba es de htcmania.agm, como dije hoy nose como no se le valora más. Otros de xda hacen un pack con mods de otros y tienen esos hilos petados a mensajes.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta tarde, jaja...
Eh, pero va genial, de 130 MB de RAM libres no baja... Cuando esté arreglado el problema de la cámara, te animo a que hagas una ROM de la 6.2.A.0.400. No sé por qué a los de Sony no les ha dado la gana de sacarla para Xperia U con lo fluida que va... ¡Un saludo! ¡Ánimo con ello!
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta tarde, jaja...
Eh, pero va genial, de 130 MB de RAM libres no baja... Cuando esté arreglado el problema de la cámara, te animo a que hagas una ROM de la 6.2.A.0.400. No sé por qué a los de Sony no les ha dado la gana de sacarla para Xperia U con lo fluida que va... ¡Un saludo! ¡Ánimo con ello! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ahora veo
![]() otra pregunta tonta...cual de esos zips eligo para que me quede el fondo negro y los botones y letras blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: andi estuvo más rápido jajaja
|
||||
|
||||
|
listo ya lo elegi al black comun
muchas gracias a ti por el link xdposdata:sigue asi Última edición por Licuadito Día 13/05/13 a las 03:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago porque voy probando todas las roms y yo me eh creado esta cuenta para agradecer el trabajo echo por diego.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a mandarle un privado a jorgekai para ver si hay alguna forma de que el pueda verificar que no soy yo. Quiero dejar las cosas claras.
|
||||
|
||||
|
flashee ese dialer,monte system y flashee el zip black...pero reinicio y el dialer sigue todo blanco._. que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: pensaba que era el del z pero es el de ica con otros botones. Lo siento entre que está en inglés y que está el otro mod para el del z supuse que ese también lo era.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 13/05/13 a las 03:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah jajaja okay ahora veo y te digo...estoy desde el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
me gustaria solucionarlo ya que me gusta mas el oscuro que el blanco del XZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el framework me agrada xd y nose descompilar y compilar apps para hacer la app del z xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias diego :d andi ya me dijo que para mañana me hara las apps de dialer y sms del xz en negro
te agradezco tu ayuda y para la proxima te tendre muy en cuenta,eres muy bueno animo y sigue trabajando asi :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más frameworks del z, este es el más completo y fiel al deo xz pero, aunque no los he probado, en loa hilos se otros no respetAron ese error. Pero bueno que andi se acaba de decir que lo va a hacer y fijo que ya te lo arregla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |