|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hice antes de preguntar jeje pero como decia...me da ese aspecto feo que no me gusta los numeros de marcado quedan transparentes y detras se ve todo el registro de llamada...entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use el metodo de diego de instalar el dialer del z y despues montar sistema e instalar el zip en black...y cuando reinicio el dialer sigue en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
-Vinculación con perifericos Bluetooth -Patrón descentrado -Tethering Serán reparados, en la versión 3.3 o 3.4 sacaré una ROM completa reparando casi todos, por no decir todos los bugs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: PODRIAS DESCOMPILAR EL DIALER DEL Z Y TRANSFORMARLO AL BLANCO POR FAVOR? TE LO PIDO A TI PORQUE YO NO LO SE HACER
Última edición por Licuadito Día 13/05/13 a las 04:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias andi de verdad eres un genio :d
pd: Gracias a ti tambien diego :d |
|
|
||||
|
||||
|
hola se le puede quitar la animacion al prender el celular??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en donde se encuentra el buildprop?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra con root explorer a la carpeta System , luego vas a encontrar el archivo build.prop ( lo mantenes apretado) y en las opciones pones editor de texto. Luego al final de todo copia lo que te escribi
No Olvides de guardar los cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con los xposed themes..yo hoy instale esos y al abrir la apk se me pego el movil se reinicio y no paraba de dar bootloops..tuve que reflashar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La proxima rom completa se instalara de cero haciendo todos los wipes o solo con el wipe cache seria suficiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilie quería saber si en la próxima actualización vas a mirar lo del gps no me coge señal tarda mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |