|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo después de tener el SII y el Note 1 pensé que con el bombo y platillo de la evolución de TW a TW UX pensaba que algo mejoraría pero después de ver que la mejoría se basaba en transparencias y mejoras de widgets pero con los mismos problemas, ya desistí jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en los Samsung es un mal endémico que después de años no han sabido solucionar, es más, incluso se ha incrementado, pero esas cosas no se suelen criticar mucho.
Si esos lags los tuvieran los HTC, otro gallo cantaría, de hecho al HOX con Tegra 3 le dieron palos importantes, cuando la culpa era claramente de esa mierda de SoC. Yo he tenido el HOS y el HOXL, ambos con el Qualcomm dual core Krait, y eso era una maravilla. El Note de mi primo lageaba que daba gusto, pero desde que actualizó a ICS, eso es una cosa mala ya. A el no le gusta rootear ni nada de eso, porque ni tiempo tiene a eso, y la verdad es que ese móvi de serie da verdadera pena, y ya os digo, desde la actualización, es de traca.... El Note II no he tenido ocasión de probarlo, pero según lo que se puede leer por ahí, también tiene lag, aunque mucho menos acusado evidentemente, o eso espero por el bien de sus usuarios. El SGS III sí lo he probado y reprobado, y claro, muchos me lo negarán, pero yo sigo viendo un lag que no debería existir en un móvil de 600 euros de salida, es increíble... Y señores, un año más, nos encontramos ante un nuevo Galaxy, y qué casualidad, ¡SIGUE TENIENDO LAG! jajajaja Ahora que me maten a palos los defensores, pero pagar 600 euros para ir a saltitos es hasta denunciable.....JODER, HE PROBADO MONTONES DE MÓVILES CHINORRIS DE MENOS DE 200 EUROS SIN UN PUÑETERO PROBLEMA DE FLUIDEZ! Claro, todo se soluciona con ROMs y todo lo que quieras, pero hay gente, como mi primo, que ni quiere ni tiene tiempo para perderlo en eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo digo que se le dieron palos porque lagueaba por culpa de Tegra 3, no digo que sea cierto o no porque no lo he probado, solo he leído, ahí está el foro. Además dices "desde" que actualizaron a JB, eso quiere decir, que antes si lagueaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de pruebas un tiempo el HOX y el HOS... EL HOS con sense era bastante más fluido que el HOX... El problema del HOX es su SoC, una castaña con todas las letras... Yo lo sufro en mi Transformer Prime, lo sufro porque no hay otras tablets con teclado... Y eso que lo tengo con OC a 1,8Ghz y aún así un SoC muy mal soportado por Android y yo tengo el 4.2.1...
Ya os digo, yo porque el Antutu daba 13mil puntos sino diría que el HOS es mejor pero vaya más fluido era de todas todas, lo que no recuerdo que versión tenía, eran stocks hace 3 meses,,,
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no decaiga... un comentario que tiene que ver con el post..
![]() Si el HTC te va bien, no lo cambies salvo que el software de samsung sea algo que te guste y vayas a usar mucho. Yo solo lo use el primer dia para probar y ahi se quedo.. incluso las funciones de la camara, como estoy acostumbrado a usar aplicaciones, solo las probe y volvi a usar las app's |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que crear polémica con hilos tan absurdos como estos, el que se ha comprado un HTC1 dudo mucho que después de probarlo quiera cambiar a un samsung, al menos la gran mayoría pensará esto.
Hago un llamamiento para que el moderador cierre esta tontería de hilo o se creará polémica innecesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que crear polémica con hilos tan absurdos como estos, el que se ha comprado un HTC1 dudo mucho que después de probarlo quiera cambiar a un samsung, al menos la gran mayoría pensará esto.
Hago un llamamiento para que el moderador cierre esta tontería de hilo o se creará polémica innecesaria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el HOX, he tenido el HOXL.
Solo digo que se le dieron palos porque lagueaba por culpa de Tegra 3, no digo que sea cierto o no porque no lo he probado, solo he leído, ahí está el foro. Además dices "desde" que actualizaron a JB, eso quiere decir, que antes si lagueaba... ![]() decir que ahora puntua 15mil en antutu y 6500 en quadrant
|
||||
|
||||
|
No te creas, que yo se de algunos que por el ansia viva de no esperar al S4 se pillaron el HTC y ahora no saben si cambiar o no... pero no porque no les guste el HTC,sino porque compraron algo que no era lo que querian en un princpio, aunque alguno de ellos ahora ya no lo cambiaria por el S4, le ha gustado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento para que el moderador cierre esta tontería de hilo o se creará polémica innecesaria. ![]() amigo respira un poco y vive la vida hombre..tampoco htcmanía se hundirá por un post como este (hay cientos igual o peores), te invito a que si no es de tu agrado no entres o no compartas tu opinión con el resto que puede si estar interesado. Todo esto sin acritud salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado los dos terminales al final. EL HTC One para mi y el S4 para mi pareja. Asi cuando me lleguen el viernes podre hablar con fundamento. 229 el 4, 179 el One. Sin plazos ni financiaciones. Y la RED1 por 21,5 Euros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las remesas del one que vayan saliendo ahora, vendrán mucho más pulidas y supongo que lo del tema del sellado ya lo habrán tenido en cuenta estos de htc..sería un gran error por parte de ellos no solucionar esos problemas antes de que la peña se queme con la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los bencharmaks no tienen absolutamente nada que ver con la fluidez....el HOXL daba 7200 salido de fábrica y es un dual core,y fluido como el mejor Nexus, al igual que el HOS y este One. Última edición por perfectslim1 Día 14/05/13 a las 21:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¡nunca!
El one es el mejor smartphone del mundo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes digo que me cambiaría al SIV en unos meses y antes caigo... Eso sí caigo por dos cosas:
1.- La falta total y absoluta de stock para que me reemplacen el mío por los problemas de diseño 2.- Que a HTC se la pela las quejas de los usuarios y hacen como que no existe ningún problema no me quieren dar uno nuevo y sí repararmelo sin asegurarme que me lo dejan bien... PD: odio el lag en el TW, pero en definitiva son problemas de software... Los problemas de software son solucionables con optimizaciones, ROMs u otros lauchers pero el problema de hardware con un update no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes digo que me cambiaría al SIV en unos meses y antes caigo... Eso sí caigo por dos cosas:
1.- La falta total y absoluta de stock para que me reemplacen el mío por los problemas de diseño 2.- Que a HTC se la pela las quejas de los usuarios y hacen como que no existe ningún problema no me quieren dar uno nuevo y sí repararmelo sin asegurarme que me lo dejan bien... PD: odio el lag en el TW, pero en definitiva son problemas de software... Los problemas de software son solucionables con optimizaciones, ROMs u otros lauchers pero el problema de hardware con un update no vale ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |