|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con kernels y vi que uno de los mejores es el XM. Estoy probando la ultima version estable 188v4 y me ralentiza bastante a veces. Lo puse ya que dicen que tiene muy buen consumo de bateria.
Acabo de instalarla, es normal y tengo que esperar un tiempo o deberia ir bien desde el principio? Es necesario esto del repack o para esta rom deberia ir bien este kernel sin el? Alguien que ya lo tenga, una buena configuracion de la cpu? os va bien? Y otra cosa, que es esto de los "ramdisk tweaks" que se pierde al cambiar de kernel, cuales son? Gracias Última edición por iago92 Día 13/05/13 a las 00:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con kernels y vi que uno de los mejores es el XM. Estoy probando la ultima version estable 188v4 y me ralentiza bastante a veces. Lo puse ya que dicen que tiene muy buen consumo de bateria.
Acabo de instalarla, es normal y tengo que esperar un tiempo o deberia ir bien desde el principio? Es necesario esto del repack o para esta rom deberia ir bien este kernel sin el? Alguien que ya lo tenga, una buena configuracion de la cpu? os va bien? Y otra cosa, que es esto de los "ramdisk tweaks" que se pierde al cambiar de kernel, cuales son? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero tengo un problema desde que instale la viperx, no se si es comun o solo mio, y es que el indicador de bateria por ejemplo se tira 1h de uso intenso en el 77% y despues de repente me pasa al 72% directamente, y en 10 segundos ya baja al 70%. Es decir, que no me muestra el uso real de la bateria, alguna solucion? Ya probe a calibrar la bateria y nada ![]() Gracias Última edición por iago92 Día 13/05/13 a las 12:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel que tren las rom no Nesecita nunca repack
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner un enlace para bajar ese kernel? Es q en el hilo de listado de kernel no lo veo, dices que no necesita repack? Mi problema es que con el kernel q trae la rom no llego ni a dos horas de pantalla, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheo y listo? Gracias guille
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot,img y listo si...
Recuerda hacer antes el fastboot érase cache
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es que primero lo flasees desde el recovery y luego hagas lo del boot.img desde fastboot.
|
||||
|
||||
|
Si sólo va a instalar el kernel no hace falta el recovery a menos que sea un CUSTOM y lleve modulos .......
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez, en cuanto cargue un poco de batería lo flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las primeras horas me fue un poco lento, pero ya me va bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y como vais de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 188v_4 a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto ,con ninguno de los dos kernels me funciona la red movil
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kiko_ocaña Día 14/05/13 a las 07:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas flasheando los módulos?
Es decir el zip en donde te viene el boot.img
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el boot con el bootloader, despues entré el el recovery sin encender el móvil, hice un wipe dalvik cache e instalé el zip del kernel. Después reinicié y todo ok. Ahora mismo estoy con este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31130526 ya que un usuario que lo tuvo le dura la bateria algo mas de un dia y con un uso moderado, y a mi con el kernel de la rom me cuesta llegar al dia ![]() A ver si va bien, de momento es mas estable y fluido que XM ;) Última edición por iago92 Día 14/05/13 a las 00:00:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues copié el boot en mi carpeta fastboot, lo flashee, erase cache y reboot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |