|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del updater.
Aun no lo veo en el market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del updater.
Aun no lo veo en el market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo del angela kernel y le he metido el wifi fix v2, para tener el franco kernel 134+prima tengo que flashear primero restore_wifi, luego hacer un wipe cache y dalvik , flashear kernel stock y luego seguido franco kernel?? (en mi caso, el que quiero para arreglar las notificaciones)
lo acabo de hacer ahora y no se si he hecho lo correcto, si es asi que alguien m lo confirme >.< Última edición por Durden93 Día 12/05/13 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en el r134 prima se puede desactivar que mientras carga se encienda en led?
yo tenia configurado lighflow que cuando llegara al 100% la bateria se encendiera y con eso me vale.. no me mola que siempre que este cargando este encendido... thx |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegan al instante las notificaciones por wifi con r134+prima ?? vengo del angela kernel + wifi fix y a veces no m llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisaros de que la version 134 del kernel a mi me ha petado el telefono y no hay manera de recuperarlo , asi que vigilad bien y haced todos los pasos como es debido por si acaso !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie mas a reportado nada de brikeo total. ¿Porque no sera que te a petado la pantalla no? o si te enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta de donde bajo el kernel y como lo instalo ??
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según leo, la r134 es mejor que las 666, no? Esque soy nuevo en esto y quiero ver cual poner
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel r135
DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel r135
DESCARGA ![]() ¿Se instala encima directamente o hay que hacer algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|