Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

si le da problemas es normal que cambie, ahora yo para meter la live projet 5.5 que consume lo mismo que esta me quedo con esta, si cambio lo haré por la oficial, no por la live projet, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
si le da problemas es normal que cambie, ahora yo para meter la live projet 5.5 que consume lo mismo que esta me quedo con esta, si cambio lo haré por la oficial, no por la live projet, saludos.
Has probado entonces la Live HD v.5.5 y esta de Laurentis es mejor, ¿o es igual pero con el WM6.5? ¿Dices que consume igual la batería?

¿Hay algo para aumentar el volumen cuando voy con el TomTom o para escuchar mp3?

Última edición por LuGoFe Día 21/02/10 a las 15:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado las dos y es mejor la de laurentius por lo menos para mi, el 6.5 va de cine con esta rom, lo del sonido no te puedo ayudar por que no utilizo el tom tom, yo uso el igo8 que me gusta mas y va muy bien en esta rom, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
la V5.5, ¿Verdad?

A mí me va muy bien, por cierto, ¿Hay algo para subir el volumen? Con el Tom Tom se oye muy flojito comparada con la anterior HTC P4350, pero muyyyy flojo es increíble.
De momento no lo e puesto en ninguna ocasión, y ya no lo recuerdo de la anterior vez que la tuve, en todo caso mira a tener al máximo tanto el volumen del tom tom, como en sistema/timbre, de las configuraciones de sonido.

Para que me entiendas mejor y para resumir, a lo mejor tienes TT = 100% Timbre = 100% Sistema 50%. Para solucionarlo prueba con: Pulsa Vol Up, te aparecerá la típica pantalla de volumen, cambia a Sistema, y subelo al máximo también. Yo lo acabo de probar, y esta un nivel mas bajo que el de volumen de timbre.

Salu2
Viejo 21/02/10, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Bueno, aparte de contestar LuGoFe y FerreXevi a continuación, me gustaría volver a preguntar lo del tema del TX9 que he puesto más arriba. Sigo buscando donde tocar para volver a ponerlo bien, pero no encuentro NADA. ¿Sugerencias por favor?

Pues yo sigo (y creo que seguiré) con esta. Como puse, no me ha dado ni un solo problema. Esteticamente es de lo más bonito que he visto, con WM 6.5... en fin, lo que buscaba en una ROM.

No entiendo porque te da tantos problemas FerreXevi, pero evidentemente si a ti te va mal, haces bien en cambiar.

Saludos!!!
Referente a lo del teclado, as probado que cuando despliegas el teclado, según como pulses te sale un menú desplegable el cual deja configurartelo en diferentes teclados?, pulsando mas de dos segundos o asi, no se a mi me paso que se me desplegava ese menu sin querer, como? ya no me acuerdo..., se que era intentando mostrar/ocultar el teclado.

Que?¿¿ que consume IGUAL??¿¿¿, la LP nada mas arrancar, esta en un 43%, mientas que esta nada mas arrancar se pone en 53%, tienes de diferencia un 10% de consumo de RAM, con lo cual eso conlleva a mayor consumo de batería.

En fin, ya veré lo que me dura la batería, esta noche la tendré en carga toda la noche y a ver hasta cuando aguanta, por ahora lo que tengo es que con la L26, me dura 3-4 dias, pudiendo apurar a 4 con riesgo de dejarme tirado con un uso normal, veremos con esa..
Viejo 21/02/10, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dura lo mismo la live projet que esta, las dos de tres a 4 dias y para que me dure lo mismo me quedo con esta que visualmente me gusta mas, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dura lo mismo la live projet que esta, las dos de tres a 4 dias y para que me dure lo mismo me quedo con esta que visualmente me gusta mas, saludos.
As probado la Ultra Classic V2?, esta es la siguiente que tengo en mente, antes que una original (la tuve por eso que comentan de limpieza y es lo mas pésimo que e visto en ROMS), con esta la LP 5.5 lo que me pasa es que el indicador esta al 30% y la bateria realmente es como si estubiese al 10% o menos, bajándome hasta un 19% (indicador) en apenas 2 horas (sin uso, en modo reposo y ningún programa abierto).

En fin, veremos que pasa.

Salu2
Viejo 21/02/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
De momento no lo e puesto en ninguna ocasión, y ya no lo recuerdo de la anterior vez que la tuve, en todo caso mira a tener al máximo tanto el volumen del tom tom, como en sistema/timbre, de las configuraciones de sonido.

Para que me entiendas mejor y para resumir, a lo mejor tienes TT = 100% Timbre = 100% Sistema 50%. Para solucionarlo prueba con: Pulsa Vol Up, te aparecerá la típica pantalla de volumen, cambia a Sistema, y subelo al máximo también. Yo lo acabo de probar, y esta un nivel mas bajo que el de volumen de timbre.

Salu2
Muchas gracias, era eso precisamente. Yo no cambiaba a sistema y allí estaba bajo, y ahora sí se escucha fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Referente a lo del teclado, as probado que cuando despliegas el teclado, según como pulses te sale un menú desplegable el cual deja configurartelo en diferentes teclados?, pulsando mas de dos segundos o asi, no se a mi me paso que se me desplegava ese menu sin querer, como? ya no me acuerdo..., se que era intentando mostrar/ocultar el teclado.
Eso ya lo he probado FerreXevi. Tengo en activado el pulsador referente al T9 y tambien en el HDTweak, pero no hay manera.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
ande esta el fix que arregla el fallo del reloj que retrasa 1hora 1minuto?????? no lo encuentro por ningún sitio.
Viejo 22/02/10, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
ande esta el fix que arregla el fallo del reloj que retrasa 1hora 1minuto?????? no lo encuentro por ningún sitio.
Te lo adjunto...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Anti-Flip_Manila_WVGA_2.5.cab (21.7 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Viejo 22/02/10, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Buenas, yo instalé esta ROM hará 1 semana, visualmente es muy atractiva, me encanta.

Los dos primeros dias simplemente estuve toqueteando cosas y demás, instalé el Max Manilla y se me quedó colgada, perdí la funcionalidad del teléfono y no cargaba el Htc Sense, por lo que recurrí al Hard Reset y empecé de nuevo.

Tras ello me dí cuenta de que esto tragaba bateria como cosa mala, duraba 1 dia sin apenas uso, por lo que seguí alguna de las recomendaciones que se citan en este hilo (desactivar animación tiempo..etc) y el rendimiento de la bateria cambió a mejor, también modifiqué la Radio (1.13) por la 1.17...y yo creo que por ahí pueden venir los problemas que me suceden ahora...el Wifi me falla exageradamente, me marca como conectado y todo bien, pero da errores de conexión muchisimas veces (vease actualizar el tiempo o cualquier cosa simple), es el WiFi de casa que me iba perfecto con la ROM de serie y ahora me falla muchisimo , tras varios intentos hice por fin funcionar el Windows Live Messenger con un último cab que colgó un compañero, lo que no he hecho funcionar es la aplicación de FaceBook, me da error de conexión todo el rato...

¿Qué hago? ¿Le cambio la radio otra vez?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
el Wifi me falla exageradamente, me marca como conectado y todo bien, pero da errores de conexión muchisimas veces (vease actualizar el tiempo o cualquier cosa simple), es el WiFi de casa que me iba perfecto con la ROM de serie y ahora me falla muchisimo
Me uno a lo que a dicho Fallen Hero, y yo no he cambiado la Radio, llevo la que instala la ROM por defecto: 1.13.25.24

Conectar si que conecta, pero enseguida pierde la conexión, aunque si miras en notificiaciones te pone que sigue conectado. Pero ni va el navegador, ni la actualización del tiempo, ni nada de nada.

La verdad es que llevo ya varios días trasteando con la ROM y estaba muy contento, pero no había probado casi el tema del Wifi. Espero que sea por alguna cosa que tenemos mal configurada y que alguien nos pueda echar una mano, porque no me gustaría tener que volver a cambiar de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, yo instalé esta ROM hará 1 semana, visualmente es muy atractiva, me encanta.

Los dos primeros dias simplemente estuve toqueteando cosas y demás, instalé el Max Manilla y se me quedó colgada, perdí la funcionalidad del teléfono y no cargaba el Htc Sense, por lo que recurrí al Hard Reset y empecé de nuevo.

Tras ello me dí cuenta de que esto tragaba bateria como cosa mala, duraba 1 dia sin apenas uso, por lo que seguí alguna de las recomendaciones que se citan en este hilo (desactivar animación tiempo..etc) y el rendimiento de la bateria cambió a mejor, también modifiqué la Radio (1.13) por la 1.17...y yo creo que por ahí pueden venir los problemas que me suceden ahora...el Wifi me falla exageradamente, me marca como conectado y todo bien, pero da errores de conexión muchisimas veces (vease actualizar el tiempo o cualquier cosa simple), es el WiFi de casa que me iba perfecto con la ROM de serie y ahora me falla muchisimo , tras varios intentos hice por fin funcionar el Windows Live Messenger con un último cab que colgó un compañero, lo que no he hecho funcionar es la aplicación de FaceBook, me da error de conexión todo el rato...

¿Qué hago? ¿Le cambio la radio otra vez?

Saludos y gracias.
Instalaste la versión correcta para esta ROM? No deberías tener problemas con el MaxManila adecuado, muchos lo hemos tenido e iba "bien" aunque penalizara algo el rendimiento.

Por cierto, yo tengo la radio 1.17 y sin apenas uso, me dura 3 incluso 4 dias (pero sólo si hay alineación interplanetaria...). Vigila que procesos tienes en el AdvTaskManager y si ves que alguna tiene un uso de CPU muy alto o se activa muy amenudo tal vez sea uno de los que te esten chupando la batería.

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Me uno a lo que a dicho Fallen Hero, y yo no he cambiado la Radio, llevo la que instala la ROM por defecto: 1.13.25.24

Conectar si que conecta, pero enseguida pierde la conexión, aunque si miras en notificiaciones te pone que sigue conectado. Pero ni va el navegador, ni la actualización del tiempo, ni nada de nada.

La verdad es que llevo ya varios días trasteando con la ROM y estaba muy contento, pero no había probado casi el tema del Wifi. Espero que sea por alguna cosa que tenemos mal configurada y que alguien nos pueda echar una mano, porque no me gustaría tener que volver a cambiar de ROM.
Hola a mi el WiFi me va bien, no voy a decir Perfecto porque sería exagerar, pero no porque se me corte sino porque en velocidad no es ninguna maravilla. El caso es que yo lo tengo configurado en la opción de Inicio > Configuracion > Más > Conexiones > Wi-Fi > Avanzado > Modo de energía > "En mejor rendimiento"

Es lo único que se me ocurre que tal vez si lo teneis en "Mejor batería" a los pocos segundo de inactividad os apague la WiFi y por eso os da error.... Probad a ver que tal...

Última edición por Serjjhio Día 22/02/10 a las 18:03:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hola wenas compañeros de HTCMANIA, ya estoy otra ves aki, recurro otra ves a vosotros ya k tengo unas consultas k haceros

1º- cuando voy a hacer una foto o video no puedo hacer zoom, en opciones y ayuda te dice como hacerlo pero ami en la pantalla no me sale para poder hacerlo

2º- al principio del tema ay un compañero k deja un post para poder cambiar los iconos y dejarlos como la rom de torlis y explica k se descarga en windows y listo pero yo lo ise y no se me cambian me podeis ayudar??

3º pincho en marketplace y no se me habre, lo demas todo va correcto, k puede pasar?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POST DE MAQUINAVAJA

Bueno, por fin he terminado.

Adjunto un archivo comprimido donde están todos los iconos de la barra del manila modificados.

Tan solo tenéis que copiarlos en la carpeta windows. Aconsejo que lo hagáis con el resco explorer.

Adjunto una captura de como quedan, son como los de las ROOMs de Torliss y el único que he modificado tambien ha sido el de foto y vídeo para que sea igual el icono de la barra que el icono que sale en la pantalla.

bluntman, te adjunto también un rar donde están los iconos originales con el nombre que le corresponde a cada archivo manila.

Con el manila editor los puedes modificar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas

Esto es a lo k me referia con lo de los iconos y mi pregunta es: cual es el resco explorer y como lo ago???

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hola a mi el WiFi me va bien, no voy a decir Perfecto porque sería exagerar, pero no porque se me corte sino porque en velocidad no es ninguna maravilla. El caso es que yo lo tengo configurado en la opción de Inicio > Configuracion > Más > Conexiones > Wi-Fi > Avanzado > Modo de energía > "En mejor rendimiento"

Es lo único que se me ocurre que tal vez si lo teneis en "Mejor batería" a los pocos segundo de inactividad os apague la WiFi y por eso os da error.... Probad a ver que tal...
Hola Serjjhio.

Muchas gracias, has dado en el clavo. Conocía esa opción, pero jamás pensé que puediera afectar TANTO el no ponerlo en "Mejor rendimiento". Ha sido cambiarlo y ya no se desconecta. Velocidad? La que siempre he tenido con la ROM oficial. Cuando pruebe (que quiero probarla) la Radio 1.17 veré si mejora o empeora y comentaré.

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola wenas compañeros de HTCMANIA, ya estoy otra ves aki, recurro otra ves a vosotros ya k tengo unas consultas k haceros

1º- cuando voy a hacer una foto o video no puedo hacer zoom, en opciones y ayuda te dice como hacerlo pero ami en la pantalla no me sale para poder hacerlo

2º- al principio del tema ay un compañero k deja un post para poder cambiar los iconos y dejarlos como la rom de torlis y explica k se descarga en windows y listo pero yo lo ise y no se me cambian me podeis ayudar??

3º pincho en marketplace y no se me habre, lo demas todo va correcto, k puede pasar?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Hola LCBSeGIO.

A ver si te puedo echar un cable, aunque solo sea por poder decir que no solo me dedico a preguntar, sino que aveces soy yo el que responde :P

1) El tema del zoom, me imagino que será porque tienes marcado para que las fotos te las haga a 5 megapixeles, verdad? Si lo pones así, el zoom no puede actuar y por eso parece que no te vaya. Prueba a ponerlo a menos megapixeles y mira a ver si puedes hacer zoom.

2) En este punto no puedo ayudarte. A mi me gustan más los iconos tal y como los lleva nuestra ROM, por lo que no lo he probado. Mandale un MP a Maquinavaja y preguntalé, o espera a ver si alguien más te puede ayudar.

3) Hay un .cab colgado en este mismo post, que arregla el Marketplace. No recuerdo exactamente donde. Empieza por el mensaje 1 y ves buscando solo los mensajes que tienen archivos adjuntos y lo encontrarás.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fighter_MA muchisimas gracias compañero eres un crack, no se k aria yo sin vosotros!!!!

HTCMANIA es lo mejor GRACIAS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
IHola a mi el WiFi me va bien, no voy a decir Perfecto porque sería exagerar, pero no porque se me corte sino porque en velocidad no es ninguna maravilla. El caso es que yo lo tengo configurado en la opción de Inicio > Configuracion > Más > Conexiones > Wi-Fi > Avanzado > Modo de energía > "En mejor rendimiento"

Muchisimas gracias tio, por ahora he notado el cambio y parece que ya va como antes

PD: Lo que sigue sin funcionarme es la aplicación del Facebook, es un error inmediato al iniciar
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias tio, por ahora he notado el cambio y parece que ya va como antes

PD: Lo que sigue sin funcionarme es la aplicación del Facebook, es un error inmediato al iniciar
A mi al principio tampoco me funcionaba el Facebook, la solución que me dió un compi de este foro era actualizar la base de datos de conexión del operador o algo así. Donde está eso? Buena pregunta, pues en:

Inicio > Configuración > Más > Conexiones > Configuración de Conexión > Menú > Actualizar base de datos (recomendado hacerlo por Wi-Fi)

Como casi siempre, si os leeis el hilo, estas cosas ya estan contestadas...

Prueba a ver si es eso y ya comentarás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 19:55:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /