|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar ram manager cómo en la antigua total xperia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cambiar el gobernador y las frecuencias hay que tener bootloader abierto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el bootleader bloqueado sólo nos impide cambiar el kernel y lo que ello conlleva, así que no puedes hacer overcloking pero si cambia todo lo posible las frecuencias y controladores dentro de lo ke el kernel te permite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y que gobernador y que frecuencias me recomiendan??.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer los HILOS esta mas que dicho mil veces.....la mejor opcion es probar tu MISMO!! los temas se llenan de cosas repetidas 100 veces y luego no hay quien se los lea
sorry andilien por decir esto en tu hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pegasusq sio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por groche97 Día 13/05/13 a las 00:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Andilie X lo que visto X hay algunos tienen el mismo problema que yo sobre gps, en la próxima actualización lo puedes arreglar? Tarda mucho en coger señal incluso no coge a veces. Aun así eres una maquina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque algunos me dicen que les va rápido y a otrol lento, no se bien cuál es el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cambiar el gobernador por pegasusq sio y el telefono va mucho mas rapido.¿No consumira mucha bateria asi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi para futuras actualizaciones estaría muy bien incluir en los ajustes del led, para poder controlar tambien la barra de led de abajo. O en particular para poder bajar la intensidad de la barra de leds ya que a mi en particular me sobra tanta luminosidad en muchas situaciones
|
||||
|
||||
|
Andi para futuras actualizaciones estaría muy bien incluir en los ajustes del led, para poder controlar tambien la barra de led de abajo. O en particular para poder bajar la intensidad de la barra de leds ya que a mi en particular me sobra tanta luminosidad en muchas situaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puesto el que recomiendas y el movil me va lentisimo,tarda mil en abrir el skype y el Whatsapp de gobernadores me refiero
|
||||
|
||||
|
Andilie y el fix que has puesto del gps, para que sirve? Y si puedes mirarlo o haz un cuestionario a ver cuantas personas le va no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pc companion
no me pesca el programa del pc, el pc companion y no puedo acceder al telefono :/
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |