![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente eso, tu también lo tienes :p Sí te fijas el x1 está tapado, un detallito, que detalle a detalle se llega a la perfección! |
|
|
|
|
|
Jo tío... me ha costado mirar 3 veces para verlo... creía que era algo muy importante... ya estaba yo consultando en el señor Google...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ja...ja...ja muy bueno!!! Si que es un error en el theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues Agradecería tus críticas cuando tengas un momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gran trabajo hermano!! ![]() eternamente agradecido estaré siempre!! ![]() Gracias a WLoops, tavo_cba, gran_lexu e indie ![]() agregado a las primeras páginas! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
A mandar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro loops y te paso la lista de como la lista de las apps que he eliminado yo
|
|
|
|
Oye Wloops cual kernel recomiendas? Yo eh usado el lonas 2.9 pero en ratos noto algo lento el celular y la verdad no se si afecte al rendimiento de la rom el borrar los scripts de la carpeta init.d que son las mejoras que implementa andy me imagino. Algun kernel que pueda instalarle sin borrar dichos archivos?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Rom no hay lista, asi que ya sabes gracias a ti!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Digo las críticas al documento en general. Última edición por WLoops Día 12/05/13 a las 23:03:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 sin jkay pa cuando????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hoy el Googy y ya se por qué hablaban tan bien de el, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me ha dado por probar Perseus, no le veo un mal rendimiento, en cuanto a bateria llevo 22h y casi 2 horas de pantalla, esta al 59%. Tengo que añadir que he estado jugando un ratito al GTAIII, asi como media hora diria yo (rememorando viejos tiempos |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas la rom de andy va muy bien hasta en rendimiento, 9 horas de uso, y 1 h 56m y va el 66 x ciento. Si los calculos no me falla pudiera llegar a las 5 h de pantalla. Ahora no se si abra un rendimiento mejor, pero como dije tremenda rom
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en esto de la informática hay una máxima, si algo cumple tus necesidades y además te gusta... para que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque eso para los que nos gusta andar poniendo y quitando roms, kernels, no va mucho con nosotros, nos la jugamos siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 va de fábula, yo siempre le pongo kernel siyah y va de lujo. Lo unico que no me acaba de convencer es el theme de la camara que tiene el fallo que decis antes y que ya no puedo hacer fotos apretando el boton de volumen ¿hay solución para eso?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007