|
|
|
Alguien ha probado videoconferencia con skype? A mi se me conecta y todo bien pero pasados comom10s se queda la pantalla en negro y se acabó. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien lo unico que pasa y que he visto que pasa por android es que pasa de los altavoces bluetooh y sale por los internos. por lo demas skype bien. Rom arctablet 1.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días alguien publicó en el foro una app para poder ver la tv online gratis (no era de las que se pueden descargar en Play Store), pero ahora no la encuentro. Alguien conoce o tiene instalada un app que incluya Canal + ó Gol tv, entre otras. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Mañana toca gestionar un RMA con beewip.
Me iba bastante bien (poca señal wifii pero asumible) hasta que se me dio por hacerle unos benchmark. Tanto el antutu como otros que probe al ejecutarlos la tablet se apaga. Probe a cambiar la rom por las originales y lo mismo. Probado algun juego y lo mismo. Cuando la exprimo.plof. Menos mal que lo he visto en la primera semana. Pd. Me estoy planteando pagar mas y tener menos especificaciones...pero tambien menos problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí los tienes https://mega.co.nz/#!eYYjmLbR!dWu1Lg...cHdVDR0qfJjFJA https://mega.co.nz/#!CcwUAYxT!EUyqWm...wI8_CaE2MvUb5Y |
|
|
|
|
Cita:
-1ª vez: a eso de un 20% la puse a cargar, y tras llegar al 99%, la dejé 1hora más , pero ahí se quedó, 99%. - 2ª vez: habiendo agotado la carga, se apagó. La puse a cargar y .... mismo resultado: no pasa del 99%. |
|
|
|
Para vuestro conocimiento, información, ayuda ........: Conexiones a través de
pinchoUSB tarjeta-3G 1. pincho - movistarMC950D : no lo reconoce, ni se inmuta. 2. pincho - yoigoZTE MF668A+ USB Stick (probado con Sim movistar y con Sim orange y con Sim happymovil): - lo reconoce - pide el pin - aparece un icono conexion 3G por cierto , entre tanto va conectando sale un iconito de tarjetita con el mensaje : "Tarjeta SD dañada. Prueba a formatearla de nuevo". A pesar del mensajito, se puede utilizar datos 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la ROM original también me pasó. Con la 1.05 a mí de da el 100%. Una cosa que quiero preguntar, alguien ha hecho la prueba del WiFi analicer, primero con la funda y después sin ella? Yo lo he hecho y hay bastante diferencia. Sencillamente flipo, debe de llevar una de plomo la dichosa funda!!!!. Está cachonda la tablet, va como quiere, con algún juego el táctil deja de funcionar, apagas la pantalla, desbloqueas y todo normal. Creo que tendríamos que hablar con beewep a través de dav132 si él quiere, para que hablen con la fábrica para que espabilen una actualización como tiene que ser, bajo amenaza de devolución masiva. Aparte del engaño con las especificaciones. Está claro que la tablet esta hecha con el culo, lo justo para que los primos europeos la compremos.Según quien la monte pasa como los coches de los años setenta, que si te tocaba un coche hecho en lunes, lo llevabas claro. Me hace hasta gracia ( por no llorar) pasar por el foro y ver la de problemas que da. De todos modos, creo que con todas la tabletas chinas debe pasar algo semejante. Espero que un alma caritativa no obsequie con un ubuntu que nos haga exprimir la tablet como debería. Saludos
|
|
|
|
Si, esa es la rom que tengo yo ....... pues no me va. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
Wifi ok
Probada la 4.2.2 V4 supersport y la wifi mejora que da gusto.
Cobertura a tope en proximidades y sincronización entre 54Mb y 65Mb. Vamos, lo que me daba la antigua U30GT con la 1.11 de la supersport. Probando un día y nada de cortes. El sonido también mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu labor por freaktab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el Antutu da menos puntos.
Si me parece que en algún momento va un poco menos fluida,pero nada que ver con lo que he leído por ahi de lag al escribir y esas cosas. La verdad es que a mi me gusta mucho mas que la 1.03 oficial ( no he probado otra ya que con mi anterior U30GT la que mejor me funcionó fue la supersport. La wifi que es lo que me importaba ( quiero utilizarla en el jardín de casa), mejora una pasada. Antes era imposible .El sonido también me dió la impresión de subir bastante. Hasta me asusté con el ruido que hace cuando terminó de flashear. La interfaz también me gusta mucho mas. Esto es mas sobre gustos.... ![]() Tiene posibilidad de cambiar el tamaño destinado a las aplicaciones, multiusuario y wifi direct ( yo lo quiero para utilizarlo con mi Smart TV). No lo he probado todavía. Todo se andará |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde esta la opción multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, el pinchoUsb de yoigo MF668A funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy de Madrid pero hoy estaba por allí y me he quedado a un tris de ir a devolverla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |