|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una duda que tengo. un amigo me va a dejar su galaxy s para meterle la ultima rc. el caso es que el ahora tiene la ultima 2.3.6. y lo tiene liberado con la aplicacion Galaxy_S Unlock. si le meto la rom, pierde la liberacion? y si la pierde, se podria volver a liberar de la misma manera?
saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por casa un S1 que necesita de un flasheo como el comer.
¿Es necesario partir de alguna base stock en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de enchufar el mobil al pc y cual es mi sorpresa, que no sale el monigote de android para conectar por usb jejeje asi ke no lo puedo conectar al pc, os pasa a vosotros? llevo la RC2 en cambio si lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RC1 y me pasó una vez, pero creo que fue culpa del ordenador (por el momento). Tampoco he tenido ningún problema con la cámara, ya que de un compañero que si que lo ha tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes activada la depuracion usb, si la tienes activada, desactivala y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de probar la RC2, he vuelto a la M3. La RC se me trababa mucho, y me iba con bastante lag y he tenido varios reinicios. Me va muchísimo mejor la M3, que tengo que decir que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la nightly del 13 y ya está solucionado lo del modo panorámico en la cámara.
Imagino que si sale una RC3 ya lo llevará solucionado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier nightly, la que tenga cada uno, el movil va fluido como recien comprado?? el de mi hermano va lento no, lo siguiente, o quizás me haya acostumbrado a los 2gb de ram de mi Nexus 4?
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado con esto?
https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/hfX9jRUi7CL Última edición por llanerosolitario Día 14/05/13 a las 13:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de una CM 9 directamente a esta?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rc1 al galaxy s de mi parienta, y nosé si es el movil, la rom, o las dos cosas juntas, pero tiene un lag de cojones y no vá nada fluida. Igual el movil no dá más de si para estas versiones de jelly bean, donde el pequeñin vá muy justito. Estaba pensando en volver a una slim en ics que era lo que mejor le sentaba, o incluso a ginger................ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 comparado con galaxy s, en terminos de lag y fluidez, son polos totalmente opuestos.
Acabo de meter la rc1 al galaxy s de mi parienta, y nosé si es el movil, la rom, o las dos cosas juntas, pero tiene un lag de cojones y no vá nada fluida. Igual el movil no dá más de si para estas versiones de jelly bean, donde el pequeñin vá muy justito. Estaba pensando en volver a una slim en ics que era lo que mejor le sentaba, o incluso a ginger................ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Actualizando a la última RC2, al entrar, las aplicaciones que van asociadas a la cuenta gmail (GMail, Play Store, etc...) no funcionan. He probado a volver a instalar la RC2, volver a instalar las gapps, etc...y nada. Hay alguna manera de resetear la cuenta de correo (el gmail del dispositivo) para que me la vuelva a pedir, a ver si así... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 comparado con galaxy s, en terminos de lag y fluidez, son polos totalmente opuestos.
Acabo de meter la rc1 al galaxy s de mi parienta, y nosé si es el movil, la rom, o las dos cosas juntas, pero tiene un lag de cojones y no vá nada fluida. Igual el movil no dá más de si para estas versiones de jelly bean, donde el pequeñin vá muy justito. Estaba pensando en volver a una slim en ics que era lo que mejor le sentaba, o incluso a ginger................ Saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |